Colaboradores


Kickstarter - The Awful Orphanage - A mildly evil game

  • 56 Respuestas
  • 8789 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2018, 02:44:58 pm »
Por precio no esta mal, lo que me parecen desproporcionados son los gastos de envio. Si no me equivoco 12.5£.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2018, 03:00:45 pm »
Por precio no esta mal, lo que me parecen desproporcionados son los gastos de envio. Si no me equivoco 12.5£.
Eso me pasa a mi también,  el precio del core es razonable pero con esos gastos de envío y sin desbloquear casi sg me parece totalmente desproporcionado.Además no es seguro que sean 12.5£ porque para la EU pone entre 12.5£ - 20£ si no recuerdo mal. A ver si @efrit oye nuestras súplicas de megapedido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2018, 07:27:26 pm »
Eso me pasa a mi también,  el precio del core es razonable pero con esos gastos de envío y sin desbloquear casi sg me parece totalmente desproporcionado.Además no es seguro que sean 12.5£ porque para la EU pone entre 12.5£ - 20£ si no recuerdo mal. A ver si @efrit oye nuestras súplicas de megapedido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Así estamos más de uno, no parece haber tenido mucho tirón, aunque fundado está. Creo que no han planeado la campaña demasiado bien tampoco, igual en esta última semana ven la forma de animarla un poco... Yo también depende del precio que consiga Efrit para decidirme.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2018, 10:30:56 am »
500 libras para la mini de Olyver, despacito pero subiendo poco a poco...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2018, 10:36:57 am »
A ver que tal se da la última semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2018, 11:22:26 am »
A ver que tal se da la última semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver... Lo malo es que después del siguiente viene un add-on. Lo bueno es que comparado con otras campañas los tramos son cortos, por lo que si le da a la gente por entrar se puede desbloquear bastante...
A mi me ha llamado el que la trama parece simple pero detrás tiene una historia bastante interesante.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2018, 11:28:47 am »
A ver... Lo malo es que después del siguiente viene un add-on. Lo bueno es que comparado con otras campañas los tramos son cortos, por lo que si le da a la gente por entrar se puede desbloquear bastante...
A mi me ha llamado el que la trama parece simple pero detrás tiene una historia bastante interesante.
No se si se desbloqueará mucho más  porque ellos mismos ya estaban preguntando en los comentarios a los mecenas como verían una segunda campaña para financiar la expansion y lo que no se desbloquee así que mucha subida no deben esperar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2018, 11:31:54 am »
No se si se desbloqueará mucho más  porque ellos mismos ya estaban preguntando en los comentarios a los mecenas como verían una segunda campaña para financiar la expansion y lo que no se desbloquee así que mucha subida no deben esperar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cierto cierto... d todos modos, espero que algo suba en los últimos días. Al menos para la siguiente mini
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2018, 03:00:41 pm »
Desbloqueado Olyver y subiendo...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2018, 03:15:06 pm »
Desbloqueado Olyver y subiendo...
Algo es algo....a ver como queda a final de semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2018, 06:56:44 pm »
hola a todos, como mi inglés deja mucho que desear tengo esta pregunta.
Para la expansión "the orphanage awakes" debo subir mi contribución 15 libras ahora no??,
gracias  por la respuesta
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2018, 07:17:00 pm »


hola a todos, como mi inglés deja mucho que desear tengo esta pregunta.
Para la expansión "the orphanage awakes" debo subir mi contribución 15 libras ahora no??,
gracias  por la respuesta

Puedes hacerlo ahora o despues cuando habrán el pledge manager añadir lo que quieras y te cargarán la diferencia y los gastos de envio.Pero si lo vas a querer seguro mejor sube la contribución ahora porque subes la recaudación para desbloquear los sg.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2018, 10:04:32 pm »
Pues despues no entrar en proyectos en mucho tiempo (desde el day Night Z) este me esta llamando bastante la verdad, me parece bastante chula la estetica y el precio no es desproporcionado... veremos a ver si entro o no...
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2019, 04:18:39 pm »
Alguien lo llegó a pedir? Me acaba de llegar a casa... y en teoría tenían que llegar los idiomas 3 meses más tarde... pero aquí está.

Me tendré que poner en contacto.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2019, 07:22:58 pm »
Alguien lo llegó a pedir? Me acaba de llegar a casa... y en teoría tenían que llegar los idiomas 3 meses más tarde... pero aquí está.

Me tendré que poner en contacto.
Yo lo recibí ayer pensando que vendría ya todo junto porque ponía enero/febrero y estamos en mayo pero ingenuo de mi no me acorde que esto es un ks y las fechas son "orientativas" . Les pregunte y me han respondido que los packs de idiomas se enviarán 3 meses después de que se envíen los cores...que ganas de pagar 2 envíos pero ellos sabrán mientras no nos los cobren

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk