Colaboradores


Kickstarter - The Awful Orphanage - A mildly evil game

  • 56 Respuestas
  • 8731 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2019, 07:39:10 pm »
yo he recibido correo de que me llegaría en los próximos días, lo que no sabía es que llegaba en inglés y luego el pack de idiomas. Ya no sé que se traducía, yo creía que todo.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2019, 01:56:54 am »
Yo lo recibí ayer pensando que vendría ya todo junto porque ponía enero/febrero y estamos en mayo pero ingenuo de mi no me acorde que esto es un ks y las fechas son "orientativas" . Les pregunte y me han respondido que los packs de idiomas se enviarán 3 meses después de que se envíen los cores...que ganas de pagar 2 envíos pero ellos sabrán mientras no nos los cobren

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

no, no. El juego estaba pronosticado para Julio, ha llegado más pronto

Por otra parte al final me he puesto en contacto y me han dicho que sí, que lo envían en 2 waves, que han preferido hacerlo así para que todos tengamos el juego y no tengamos que ver a los demás backers con juegos. Para julio o principios de agosto nos envían el pack de traducción. Al menos cumplen los plazos y todo un detalle lo de las dos waves. Ya que se pagó algo más por el precio de envío como mínimo está compensado, aunque no es lo que habría querido pero mira, tampoco lo esperaba.  ;D
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2019, 08:15:23 am »
no, no. El juego estaba pronosticado para Julio, ha llegado más pronto

Por otra parte al final me he puesto en contacto y me han dicho que sí, que lo envían en 2 waves, que han preferido hacerlo así para que todos tengamos el juego y no tengamos que ver a los demás backers con juegos. Para julio o principios de agosto nos envían el pack de traducción. Al menos cumplen los plazos y todo un detalle lo de las dos waves. Ya que se pagó algo más por el precio de envío como mínimo está compensado, aunque no es lo que habría querido pero mira, tampoco lo esperaba.  ;D
OK, lo habrán puesto en alguna actualización pero como me llegan tantas últimamente no me da para leerlas todas . Cuando me llegó mire página del ks y vi shipping date Jan/Feb 19 +3 meses de idioma y todo me cuadraba para que viniera todo junto. Como tampoco lo esperaba pues una grata sorpresa . Lo único que no me gusta es que lo envíen en julio/agosto... malas fechas con las vacaciones.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2019, 08:43:31 pm »
A mí ya me ha llegado. A falta de mirarlo más, componentes de buena calidad. El inserto de las minis es de lujo, parece una caja de bombones
Lo que no tiene sentido es la impresión por detrás del tablero: han puesto el logo a tó confort, pudiendo haber puesto un tablero alternativo o algo que diera juego. Se pensarán que lo vamos a colgar del balcón...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2019, 04:58:25 pm »
No se yo si recibiremos algún día el pack de cartas en castellano de este porque en principio las enviaban en verano, hace casi un mes que les pregunté porque solo hablaban de los packs en Alemán y Francés y me dijeron que en breve las enviaban también y hoy directamente me han dicho que Frances y Alemán están en camino a sus dueños pero que los nuestros están en la cola de impresión porque eran muy pocos...sin comentarios

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2019, 11:22:28 pm »
pues dijeron q "3 months later"...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2020, 04:48:12 pm »
Buenas, dejo esta información aquí para los mecenas españoles de este juego. He hablado con Paul, del equipo de Workhouse Games, al respecto de las cartas en español. Me ha dicho que hoy mismo han escrito a la fábrica ya que los packs aún no han llegado. Le han confirmado que los packs ya se han enviado, y que están esperando información del tracking para saber por donde van.
Ya nos queda menos.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2020, 07:01:20 am »
Buenas, dejo esta información aquí para los mecenas españoles de este juego. He hablado con Paul, del equipo de Workhouse Games, al respecto de las cartas en español. Me ha dicho que hoy mismo han escrito a la fábrica ya que los packs aún no han llegado. Le han confirmado que los packs ya se han enviado, y que están esperando información del tracking para saber por donde van.
Ya nos queda menos.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Cuando nos lleguen me lo creeré porque llevan mareando y dando largas con los packs de traduccion varios meses ya

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2020, 09:14:03 am »
Yo empiezo a tener la sospecha que lo de la traducción o era mentira o se quedaron sin dinero. Nos enviaron el juego y prefirieron darnos algo a esperar algo que nunca llegaría o tardaría mucho en llegar (tanto como tuviesen dinero para producirlo).

No es muy normal que tarden medio año en producir unas cartas... Pero bueno, ya se sabe, todo lo que ocurre en KS no es muy normal de por sí.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2020, 05:06:40 pm »
Hombre tiene toda la pinta que de no haber seguido dando guerra y preguntandoles por mail y en los comentarios nunca habriamos recibido las cartas (y aun esta por ver que nos lleguen) .
Ahora dicen en los comentarios que están investigando con la fábrica que problemas ha habido con los packs en Alemán y Español no recibidos y que sino nos llegan los vuelven a imprimir y nos los envian pero insisto...muy amables y muy buenas palabras siempre pero la pinta es que no pensaban mandarlos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CrazyShini

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2020, 08:16:48 pm »
Esto es lo último que me ha contestado hoy Paul al volverle a preguntar una semana después del último mail.
Quiero pensar que nos terminarán llegando algún día pero no los esperéis en breve.

"It seems we might have some trouble with the German and Spanish language packs not arriving with our lovely backers. We are awaiting a suitable time from the owner of the factory in China as we are demanding to know what is going on.


Regardless, we will get them to you even if we have to order them again with a new company and pay twice. "



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2020, 10:19:45 pm »
Último comentario en ks por si no lo habéis visto:

"If you haven't received your language pack please use this form to let us know as we will be placing a new order with a different company to ensure that this gets resolved.

https://www.workhousegames.com/language-packs/



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CrazyShini

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2020, 08:46:50 am »
Pues muchas gracias! Vete a saber si no quieren hacer una mezcla entre ambos; Los que se quejen tendrán su envío, y los que no... pues eso que nos ahorramos.

Porque no entiendo porqué no hacer un update con esta información...

Lo del número que te pide en el formulario lo he tenido que sacar de la URL a la que accedo al ver mi pedido en su Pledge Manager... No he visto ningún sitio donde ponga que fuese mi número ni nada... Otra complicación más.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2020, 09:08:11 am »
Pues muchas gracias! Vete a saber si no quieren hacer una mezcla entre ambos; Los que se quejen tendrán su envío, y los que no... pues eso que nos ahorramos.

Porque no entiendo porqué no hacer un update con esta información...

Lo del número que te pide en el formulario lo he tenido que sacar de la URL a la que accedo al ver mi pedido en su Pledge Manager... No he visto ningún sitio donde ponga que fuese mi número ni nada... Otra complicación más.
A mi no me dió la cabeza para tanto y puse el número de backer y me ha confirmado Paul que también vale.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2020, 05:20:13 pm »
A la espera de que algún día lo envíen (yo empiezo a dudarlo ), han colgado una actualización con un pdf con las cartas y manual (este sin maquetar) traducidos. Por si no lo habíais visto porque de este ks no me salta aviso de las actualizaciones no se porqué.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk