Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685865 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10020 en: Septiembre 05, 2019, 09:39:58 am »
No me ha llegado ningún mensaje de nadie @Currogimenez ... No solamente eso, es que gente que he contactado porque en algún momento ha mostrado interés en conseguirlo, ahora no quiere ni acercarse porque no lo ven nada claro. Fíjate en el estado de desconfianza que hay, que estando -según estimaciones- a unos dos, tres o cuatro meses de tener el juego en casa, la gente no quiere un pledge a precio de EB sin más complicaciones. Y de los salvadores del proyecto, nadie me lo quiere comprar tampoco :(

Venga, que te va a venir bien que no te lo compren. Aunque no estemos seguro de que todo esté bien y el juego sea lo que esperamos hasta que lo tenemos, la esperanza en un KS tiene que ser que llegará un Juegaken. Lo pasado en el KS no ha de influir en el juego en si. Vamos a no esperar que el gato esté muerto en la caja. Aunque un poco de incertidumbre, da más vidilla a abrirla, jajajaja.

Comprendo que con tanto retraso y lo que se ha pasado esté el tema así, pero es mas saludable pensar en que ya queda poco, que mirar dos años atrás, que ya no tiene remedio.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10021 en: Septiembre 05, 2019, 10:35:22 am »
@Ilicitus, se (y te agradezco) lo que quieres decir pero esto está mucho más allá de un calentón por X meses de retraso o sentirse defraudado por una actualización. No vamos a volver a reincidir, que bastantes espumarajos he soltado ya en las últimas horas.

Pero que nadie quiera comprar un EB a falta de ¿pocos meses? para "entregar" es -cuanto menos- significativo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10022 en: Septiembre 05, 2019, 10:48:02 am »
@Ilicitus, se (y te agradezco) lo que quieres decir pero esto está mucho más allá de un calentón por X meses de retraso o sentirse defraudado por una actualización. No vamos a volver a reincidir, que bastantes espumarajos he soltado ya en las últimas horas.

Pero que nadie quiera comprar un EB a falta de ¿pocos meses? para "entregar" es -cuanto menos- significativo.
Si lo digo yo, que se ha creado un halo de inseguridad en este proyecto que analizando un poco quitando la crispación, puede que no sea del todo coherente. Se han visto fotos suficientes como para almenos saber que es difícil que no se envíe salvo catástrofe, pero todos ven más cara la parte catastrófica que la natural.

En fin...a aguantar el último tirón.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10023 en: Septiembre 05, 2019, 11:26:12 am »
...puede que no sea del todo coherente. Se han visto fotos suficientes como para almenos saber que es difícil que no se envíe salvo catástrofe...

Si, tienes razón en que es dificil imaginar que no se haga el envío salvo catástrofe... Pero es que vamos, tengo muchísima imaginación y tampoco apostaría por CG a caballo ganador, ni con 1€... Lo siento, es así...

« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 11:30:39 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10024 en: Septiembre 05, 2019, 11:54:48 am »
Si yo llevo 2 años llegando por las noches oliendo a tabaco, empiezan a aparecer mecheros en mis chaquetas, paquetes de tabaco en la mesilla de noche, me amarillean los dedos, me llegan extractos de la tarjeta de varios estancos ... Pues lo lógico es que mi mujer piense que he empezado a fumar. ¿No? Si me lo insinúa, se lo niego reiteradamente... Pero si me pide explicaciones sobre lo que realmente ocurre no se las doy o, en su lugar, me invento excusas: "No son míos, son de un amigo...", "Eso me lo ha metido un chino en la chaqueta", "Es que lo regalaban con el pan y se me ha olvidado tirarlo" . Cuando ya no se crea más mis excusas, le respondo que no es justo porque es que a mí alrededor se ha creado un "halo de inseguridad" y tiene que analizar la situación quitando la crispación.

(Cambiad tabaco y esposa por lo que queráis)

@Ilicitus, ya imagino que no pretendías justificarles al 100% y que tratas de mantenerte razonable, objetivo y equidistante (en el buen sentido, el de tratar de entender y escuchar a todas las partes). Pero es que, en este momento, incluso la mínima defensa pasa por comulgar con ruedas de molino.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Manchi, Artschool, clau_ganxo

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10025 en: Septiembre 05, 2019, 12:12:00 pm »
El "sucesor" de HQ 25th

Vaya tela...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10026 en: Septiembre 05, 2019, 01:23:46 pm »
No voy a defender lo indefendible @sanyudo. Simplemente me limito a INTENTAR ser lo más objetivo posible. Los extremos son necesarios, en el momento oportuno. Por supuesto que si veo que la dirección que lleva es inadecuada para llegar a buen puerto (ya sea escrita o en imágenes), soy el primero en que no me pasa lo de mi primer mecenazgo, pero no veo que éste proyecto vaya a terminar de una forma dionisesca.

Además, si enfoco solo en el juego, obviando lo demás, me es más sencillo ser positivo, pese a la crispación o decepción vivida en varios momentos de éste proyecto (sin ir más lejos, el día 1 de septiembre, sin una actualización).

Creo que he podido explicar mi punto de vista.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10027 en: Septiembre 05, 2019, 01:41:33 pm »
Sí, está bien explicada y te entiendo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 998 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10028 en: Septiembre 05, 2019, 01:44:13 pm »
Sanyudo te envío un Mp
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10029 en: Septiembre 05, 2019, 02:23:05 pm »
Sanyudo te envío un Mp
Gracias Curro.

Además, al hilo, se me había pasado esto por alto.
Pues yo la verdad que ahora tengo más curiosidad por saber si @sanyudo ha puesto la reclamación a Consumo o no.
Solamente me informé con un abogado que me está llevando otro asunto (y que nada tiene que ver con Kickstarters). Ahora mismo no voy a pasar por Consumo porque, como bien habéis comentado, la cosa no tiene pinta de que vaya a ser eficaz en un primer momento salvo que varios usuarios se unieran, y ahora mismo no me veo de William Wallace contra la coalición chino-cordobesa.

Mi opción actual pasa primero por intentar que algún interesado se quede con el pledge y fin de la historia... Pero es que la desconfianza al proyecto es tal que nadie lo quiere. A ver si la persona que contacte mediante @Currogimenez tiene una idea más laxa sobre todo esto y le interesa el asunto.

Si se vende os lo contaré. No pienso dejar de seguir este hilo, pero haré un poco como los jubilados mirando las obras.

Es coña. Esto es como las partidas de Mus: Los mirones, de piedra.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, Artschool, clau_ganxo

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10030 en: Septiembre 05, 2019, 03:13:36 pm »
No voy a defender lo indefendible @sanyudo. Simplemente me limito a INTENTAR ser lo más objetivo posible. Los extremos son necesarios, en el momento oportuno. Por supuesto que si veo que la dirección que lleva es inadecuada para llegar a buen puerto (ya sea escrita o en imágenes), soy el primero en que no me pasa lo de mi primer mecenazgo, pero no veo que éste proyecto vaya a terminar de una forma dionisesca.

Además, si enfoco solo en el juego, obviando lo demás, me es más sencillo ser positivo, pese a la crispación o decepción vivida en varios momentos de éste proyecto (sin ir más lejos, el día 1 de septiembre, sin una actualización).

Creo que he podido explicar mi punto de vista.
Pues de momento tienen la misma pelambre...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10031 en: Septiembre 05, 2019, 03:25:07 pm »
Ya te digo. Preocuparse por el destino de unos míseros 200€, mientras te dan largas y te cuentan medias verdades, es de histéricos.

No digo q no te preocupes, pero perdiendo las formas y pasando al insulto no creo q vayas a solucionar nada. Yo he recibido alguna reclamación en mi trabajo y te aseguro q se le soluciona mejor al q viene de buenas.

Tampoco mi comentario era por ti en concreto, pero la verdad es q cuando nos dejamos llevar por el lado oscuro del haterismo perdemos un poco el sentido común de las cosas. Los comentarios de Illicitus creo q son lo más coherentes ahora mismo.

Por mi parte opino como todos q en el aspecto comunicativo han sido nefastos. A nivel de producción habrán cometido múltiples fallos, pero dada la inexperiencia y ambición del proyecto nada inesperado por mi parte. Si es cierto, q esperaba un retraso algo menor, aunq no mucho.

Me parece q el juego llegará “pronto” en el estado q supuestamente está. Dudo mucho q sean estafadores, muy tonto hay q ser para estafar gastándose el dinero recaudado en vez de largarse con el.

Solo espero q el juego llegue y sea lo esperado en calidad. Encima si todo este nefasto proceder de campaña seguramente implique no volver a sacar nada más, lo cual puede hacer mucho más goloso el juego para vender si es un buen juego y te compense en parte el disgusto actual.

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10032 en: Septiembre 05, 2019, 03:51:36 pm »
Si lo triste es que aquí no se va a solucionar nada ni perdiendo las formas ni guardandolas tampoco. (Aunque a día de hoy han actualizado más en respuesta a los iracundos que en respuesta a los educados).

Hay distintas formas de faltar al respeto. Algunas son directas, como el insulto. Otras sutiles, como tomar a la gente por tonta o mentirosa, negando lo que se ha visto y leido. Que mi forma de responder no sea con su misma moneda, no les convierte en santos. Podré ser más grosero, pero al menos yo lo hago en respuesta a una provocación. Su justificación para faltar al mío ... ¿Cuál es?
« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 05:19:17 pm por sanyudo »
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10033 en: Septiembre 05, 2019, 06:14:05 pm »
Cambiando de tema dentro del tema xd.

A ver quien tendra xxxx de desprecintar la caja primero. Yo creo que veremos unos cuantos DAY NIGHT Z en venta precintado, por si lo que hay dentro esta roto.

Yo me esperare al unboxing de los canales xd.  Sobretodo a Unna que en el unboxing  del Mage Knight analizaba cada componente como si fuera CSI.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10034 en: Septiembre 05, 2019, 06:21:12 pm »
Cambiando de tema dentro del tema xd.

A ver quien tendra xxxx de desprecintar la caja primero. Yo creo que veremos unos cuantos DAY NIGHT Z en venta precintado, por si lo que hay dentro esta roto.

Yo me esperare al unboxing de los canales xd.  Sobretodo a Unna que en el unboxing  del Mage Knight analizaba cada componente como si fuera CSI.

jajaja, creo que este va a ser el primer juego de mesa que se va a vender más fácilmente abierto que precintado xDDD

No se porque me río, porque pensándolo fríamente es un poco triste...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.