Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677965 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10035 en: Septiembre 05, 2019, 06:49:00 pm »
jajaja, creo que este va a ser el primer juego de mesa que se va a vender más fácilmente abierto que precintado xDDD

No se porque me río, porque pensándolo fríamente es un poco triste...

Todo lo cual presupone que hay algo que abrir...lo que de momento sigue siendo pura teoría. Anda que no le pueden pasar cosas al juego de aquí a que alguien reciba una cajita con DNZ...

 


 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10036 en: Septiembre 05, 2019, 06:54:09 pm »
Todo lo cual presupone que hay algo que abrir...lo que de momento sigue siendo pura teoría. Anda que no le pueden pasar cosas al juego de aquí a que alguien reciba una cajita con DNZ...

Desde luego, con los malvados chinos toreadores estos todo es posible. No he visto un KS con mas mala suerte a la hora de elegir chinos. No les ha salido ni uno bueno. Todos mas malos que un dolor de muelas. Ya es mala suerte, ya  :(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10037 en: Septiembre 05, 2019, 07:02:00 pm »
De hecho no han podido tener mas mala suerte los de DNZ, les ha pillado el huracan en las Bahamas y no pueden llamar a España para que los vengan a rescatar.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10038 en: Septiembre 05, 2019, 11:38:38 pm »
Tambien puede que venga sin retractilar como el DLMM, así no hace falta plantearse si lo abres o no  ;D ;D
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10039 en: Septiembre 06, 2019, 09:00:35 am »
Joder, no des ideas, que la próxima actualización nos dicen que los paquetes habían salido, pero que pensaron que para facilitar la vida a los mecenas habían hecho volver a los paquetes a fábrica para desretractilarlos... Nada, un pequeño retraso, pero es por los mecenas...

(A mi si me lo destroquelan, vale... Lo de quitar el plastiquito es facil y puedo con ello...)

Ademas...

Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10040 en: Septiembre 06, 2019, 10:14:45 am »
Joder, no des ideas, que la próxima actualización nos dicen que los paquetes habían salido, pero que pensaron que para facilitar la vida a los mecenas habían hecho volver a los paquetes a fábrica para desretractilarlos... Nada, un pequeño retraso, pero es por los mecenas...

(A mi si me lo destroquelan, vale... Lo de quitar el plastiquito es facil y puedo con ello...)

Ademas...



Dejad de sugerir cosas que empiezan por "des", que son capaces de destroquelar, desrretractilar, desimprimir, desenmoldar y hasta de desenviar el juego.



 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10041 en: Septiembre 06, 2019, 10:17:08 am »
Dejad de sugerir cosas que empiezan por "des", que son capaces de destroquelar, desrretractilar, desimprimir, desenmoldar y hasta de desenviar el juego.

Bueno, para des-algo hay que algo antes, no??

Yo lo de destroquelar es porque "odio" destroquelar juegos... Asi me lo evito... (Aunque por suerte, tengo colegas que adoran hacerlo... Y bueno, es como una simbiosis...)
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10042 en: Septiembre 06, 2019, 10:18:43 am »
Bueno, para des-algo hay que algo antes, no??

Yo lo de destroquelar es porque "odio" destroquelar juegos... Asi me lo evito... (Aunque por suerte, tengo colegas que adoran hacerlo... Y bueno, es como una simbiosis...)

Esto da para una tesis: "El placer o el dolor de destroquelar: la doble cara de la moneda (de cartón)".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10043 en: Septiembre 06, 2019, 10:22:49 am »
Esto da para una tesis: "El placer o el dolor de destroquelar: la doble cara de la moneda (de cartón)".

Al menos para una encuesta... Así me gano una insignia... xD
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10044 en: Septiembre 06, 2019, 04:03:06 pm »
Si les da por desimprimir que cambien el formato del manual, que desde que lo vi tengo pesadillas.  Como odio los manuales cuadrados, que te desparraman y cuestan de manipular.

Me los imagino, hacer otro tablero cuesta x , no tenemos dinero, ponlo en la trasera del manual, pero el manual es rectángulo, el mapa es mas grande, pues cambia el formato del manual xd.

A mi me gusta destroquelas si hay 5 planchas o menos. Una vez vi el unboxing del Gloomhaven y se me quito el hype por momentos.

Alguien me puede explicar que es el destractilar este?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10045 en: Septiembre 06, 2019, 04:33:50 pm »
Si les da por desimprimir que cambien el formato del manual, que desde que lo vi tengo pesadillas.  Como odio los manuales cuadrados, que te desparraman y cuestan de manipular.

Me los imagino, hacer otro tablero cuesta x , no tenemos dinero, ponlo en la trasera del manual, pero el manual es rectángulo, el mapa es mas grande, pues cambia el formato del manual xd.

A mi me gusta destroquelas si hay 5 planchas o menos. Una vez vi el unboxing del Gloomhaven y se me quito el hype por momentos.

Alguien me puede explicar que es el destractilar este?

Con "desretractilar" se refieren a quitar el plástico retráctil de fuera de la caja, viene a ser lo mismo que "desprecintar".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10046 en: Septiembre 06, 2019, 05:01:01 pm »
Con "desretractilar" se refieren a quitar el plástico retráctil de fuera de la caja, viene a ser lo mismo que "desprecintar".

Debe ser como lo de cuando un juego está balanceado que desde hace unos pocos años está de moda usar esa palabra, imagino que por el "balanced" en inglés, y que de toda la vida ha sido equilibrado, que suena mil veces mejor.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10047 en: Septiembre 06, 2019, 08:52:48 pm »
Para mi lo que podrían ahorrarse son esos plastificados sin aire alguno que no tienen abre fácil y te los ponen hasta ne tableros finos, que para romper el plástico has de morder un milímetro del plástico o romper el tablero directamente.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10048 en: Septiembre 10, 2019, 06:52:02 pm »
Una semana despues, no hay nada de noticias?
Ya habrán enviado, verdad?, a estas alturas...
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10049 en: Septiembre 10, 2019, 06:57:42 pm »
Una semana despues, no hay nada de noticias?
Ya habrán enviado, verdad?, a estas alturas...
En Forocoches dijo un colaborador que la próxima actualización sería cuando saliera el barco, así que de momento parece que nada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk