Colaboradores


Almacenamiento del juego

  • 126 Respuestas
  • 27505 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 28, 2023, 12:22:04 pm »
Actualizo. Si no se va a poner nada encima de las cartas (tableros en otra caja, como la del gambler donde se guarden archivadores, por ejemplo). Hay cajas chinas a patadas que usar para. Si se quiere guardar encima ya hay que buscarlas con tapa y la mayoría están pensadas para guardar sin funda.
Con estas últimas hasta puede quitarse la tapa (porque quieras abrir sin sacar o tener acceso a todo). Pero ahí habría que colocar algo para que los bordes finos de la caja acrílica no dañen el tablero. Yo si tengo que hacerlo colocaré la tapa recortada de la caja de minis que venía en el core
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Noviembre 29, 2023, 12:59:38 pm »
 No hace falta inserto para guardar las cartas si no se quiere. Entre las dos cajas caben perfectamente todas las cartas, hay que hacer un poco de trabajo entre campañas para cambiar elementos de caja pero eso es todo.
Yo estoy jugando actualmente la campaña del GC y tengo todo en su caja y lo restante en la del core.
Antes de eso jugué una campaña con  "Arc Survivor" y Dragon King y lo mismo, cabe todo (incluído equipo).
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 29, 2023, 01:14:23 pm »
Depende de las expansiones que tengas. Yo tengo todas las ya publicadas y no caben en el core. Podría poner las que no caben en la caja del Gambler's, pero a medida que lleguen las nuevas dejará de haber hueco. Yo prefiero buscar ya la solución para ir guardando a medida que vayan llegando. Replicaré el método que me funcione para el core en la caja del Gambler's.

@morannon Aunque si que tienes razón en la parte de cambio de caja y hace que me remplantee de nuevo el coger cajas para barajas individuales. Las hay de plástico baratas. De esa forma solo habría que coger las cajas de los bichos de la campaña y podrían guardarse en otra caja mientras dura la campaña concreta. Dejando los ataúdes negros en la estantería.
« Última modificación: Noviembre 29, 2023, 01:50:20 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 29, 2023, 07:55:20 pm »
Depende de las expansiones que tengas. Yo tengo todas las ya publicadas y no caben en el core. Podría poner las que no caben en la caja del Gambler's, pero a medida que lleguen las nuevas dejará de haber hueco. Yo prefiero buscar ya la solución para ir guardando a medida que vayan llegando. Replicaré el método que me funcione para el core en la caja del Gambler's.

@morannon Aunque si que tienes razón en la parte de cambio de caja y hace que me remplantee de nuevo el coger cajas para barajas individuales. Las hay de plástico baratas. De esa forma solo habría que coger las cajas de los bichos de la campaña y podrían guardarse en otra caja mientras dura la campaña concreta. Dejando los ataúdes negros en la estantería.

Solo apuntaba que caben perfectamente entre las dos cajas todas las cartas del core+ amplis antiguas y gambler, ahora cada uno que haga lo que quiera. :D :D :D

Si al final os decidís por cajas a mí me sirvieron hasta la llegada del GC las cajas de Magic de los Bundle. En ellas te caben entre dos-tres amplis con todas sus cartas (incluidas las de equipo) y se pueden guardar por temática o lo que vayas a usar en una campaña. Yo las he visto por ahí por 4-5€.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 30, 2023, 09:54:44 pm »
Pues dándole vueltas lo de las cartas cada vez me llama más, pero por otro lado se me hace una burrada de pasta. Aunque el guardar cada monstruo en su caja, al igual que cada tipo de carta, es muy cómodo. Guardando unas en la caja del core y otras en el Gambler's. Usando la más alta para los cartas de juego, tableros y restos de componentes. Así, si juego algún día, solo tengo que coger los monstruos correspondientes de su caja y dejarlos aparte o si caben meterlos en la caja de componentes temporalmente...

Se puede usar este tipo de caja. Aunque te puede salir por una pasta, en paginas chinas están por unos 6-8 €


Luego están este tipo. Algo más barata, pero unos 5 € en total.


Este tipo se puede encontrar por un par de euros (aunque mucho ojo con los tamaños, que los hay variados y en la mayoría no entrarían por muy poco). Pero son estrechas y no caben muchas cartas. Tendría que medir los tacos, para asegurarme de que un mismo monstruo no ocupara más de dos.



O ya lo barato a un par de euros:

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #125 en: Noviembre 30, 2023, 09:57:38 pm »
De esas cajas tienes en gamegenic o docsmagic por 3€ y están muy bien
Jugador forever alone.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 30, 2023, 10:02:30 pm »
Pues sí... no conocía la marca. Acabo de mirar y tiene buena pinta. Además, en la tienda que acabo de mirar veo cajas acrílicas de ultrapro a precios mejores que las chinas. No se por qué tenía en mente, de cuando miré hace bastante, que los precios eran mucho más altos. Que si caben con fundas, el tener varios grosores (si ancho y alto son los mismos) ayuda con los distintos tamaños de las barajas de los bichos.

Vuelta al inicio de la investigación xD.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -