Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491673 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3240 en: Febrero 15, 2020, 01:50:00 pm »
Las peanas blancas os sujetan bien los Standees??, es que a mi ni una de las blancas los sujeta bien, en todas al moverlos se caen.

Me pasa igual. Creo que, sabiamente no han querido ajustarlos más para evitar que se estropee el cartón del standee o los deje marcados.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3241 en: Febrero 15, 2020, 02:11:23 pm »
Me pasa igual. Creo que, sabiamente no han querido ajustarlos más para evitar que se estropee el cartón del standee o los deje marcados.

Me extraña porque por ejemplo las rojas si sujetan bien el Standee sin dejarlo marcado pero vamos, que ya puestos prefiero que marque un poco el cartón a que se vaya cayendo cada dos por tres.

Por cierto, una pregunta respecto a la IA de los magos. Pone que si se queda sin mana se alejara lo máximo posible de los héroes, supongo q si se queda sin hechizos que cambien algo del juego también verdad??
Y si lo único que hace es alejarse, un héroe con arco se lo puede cargar fácil no??, se pone a una distancia prudencial y va disparando hasta que cae.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3242 en: Febrero 15, 2020, 04:00:13 pm »
¿Podríais decirme cuantas peanas pequeñas tenéis de cada? Tengo 19 y no se si me falta una blanca roja o amarilla aunque supongo que será blanca porque tengo 3 amarillas y 3 rojas. Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3243 en: Febrero 15, 2020, 04:22:19 pm »
Me extraña porque por ejemplo las rojas si sujetan bien el Standee sin dejarlo marcado pero vamos, que ya puestos prefiero que marque un poco el cartón a que se vaya cayendo cada dos por tres.


Las mias están todas igual, de ahí que pensase que era a propósito.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3244 en: Febrero 15, 2020, 06:59:26 pm »
Una pregunta: una vez más dado el correo a la dirección que dio Ilícitus para los desperfectos... ¿Cuanto tiempo pasa hasta que contestan, o no contestan, o ya contestarán...?

Un saludo
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3245 en: Febrero 15, 2020, 07:24:09 pm »
Una pregunta: una vez más dado el correo a la dirección que dio Ilícitus para los desperfectos... ¿Cuanto tiempo pasa hasta que contestan, o no contestan, o ya contestarán...?

Un saludo

Ya te dirán algo... normalmente pueden pasar semanas, sobre todo si las cosas se acaban de entregar y hay bastantes incidencias (en tu caso el mapa, yo tengo una loseta de menos en el paquete de losetas extra, otra persona tenía una carta menos, miniaturas rotas más allá de toda reparación...)
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3246 en: Febrero 15, 2020, 08:03:44 pm »
Manual en mano no me queda clara una cuestion...jugando con JO artificial, en caso de existir enemigos se sigue lanzando el dado para sacar cartas de obstaculos?? el reglamento dice que no se pueden ACTIVAR de pasillo o de habitación...pero si se juega con IA esto quiere decir que se tira el dado con normalidad habiendo enemigos y se va descartando y sumando al presupuesto aquello que no se pueda activar???

No se por que me quiere sonar haber visto en videos o algo que cuando hay batalla no hay obstaculos...pero con IA no se si va sumando presupuesto por descartes (salvo que se habra una puerta que hay ¿podria activarse si es la adecuada?)
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3247 en: Febrero 15, 2020, 08:09:24 pm »
Buenas, Sólo para que me confirméis antes de volverme loco con las losetas... en el juego vienen 24 planchas de troquel, no?
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3248 en: Febrero 15, 2020, 08:18:46 pm »
Ha sido escribir aquí preguntando cuando suelen contestar y... ¡Bang! Recibo un correo... A ver si se solucionan las incidencias pronto.

Un saludo!
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3249 en: Febrero 15, 2020, 09:38:26 pm »
Manual en mano no me queda clara una cuestion...jugando con JO artificial, en caso de existir enemigos se sigue lanzando el dado para sacar cartas de obstaculos?? el reglamento dice que no se pueden ACTIVAR de pasillo o de habitación...pero si se juega con IA esto quiere decir que se tira el dado con normalidad habiendo enemigos y se va descartando y sumando al presupuesto aquello que no se pueda activar???

No se por que me quiere sonar haber visto en videos o algo que cuando hay batalla no hay obstaculos...pero con IA no se si va sumando presupuesto por descartes (salvo que se habra una puerta que hay ¿podria activarse si es la adecuada?)

Yo también he probado el JOA, y hasta donde yo he leído y entendido, en combate no se sacan cartas de obstaculos/trampas, se tiran para ver si se usan las de poder (o como se llamen, las de la cara con cuernos) al principio de cada turno de batalla (estas cartas dan cosas para mejorar a los enemigos, como fortuna o bonificadores).

Ha sido escribir aquí preguntando cuando suelen contestar y... ¡Bang! Recibo un correo... A ver si se solucionan las incidencias pronto.

Un saludo!

Justo venía a decir que yo también he recibido un correo... se han dado prisa, así da gusto!

Buenas, Sólo para que me confirméis antes de volverme loco con las losetas... en el juego vienen 24 planchas de troquel, no?

Efectivamente, y en el pack extra de losetas, 16.
« Última modificación: Febrero 15, 2020, 09:42:39 pm por Wintermute »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Jomra

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3250 en: Febrero 15, 2020, 10:28:28 pm »
Duda Iniciativas

Me queda claro que en el primer turno, si ganan los enemigos, los jugadores pierden el turno y reciben el ataque.
Si ganan los jugadores, juegan otro turno y el JO no suma punto de logro.

Pero y los turnos siguientes?
Se tira en cada ronda de combate? Quién va primero?

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3251 en: Febrero 15, 2020, 10:40:56 pm »
Duda Iniciativas

Me queda claro que en el primer turno, si ganan los enemigos, los jugadores pierden el turno y reciben el ataque.
Si ganan los jugadores, juegan otro turno y el JO no suma punto de logro.

Pero y los turnos siguientes?
Se tira en cada ronda de combate? Quién va primero?

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Yo entendí que solo se tira Iniciativa la primera vez que te encuentras con enemigos en una sala, o si salieran enemigos nuevos, solo con esos enemigos nuevos, que en caso de perder estos nuevos la iniciativa tendrían que esperar al próximo turno. Asi que, una vez que hagas la tirada de iniciativa después es seguir los turnos correlativos y ya; que alguien me corrija sino atino con algo :p

PD- A todo esto, se abrirá un nuevo tema para dudas? o vamos a seguir en el hilo del KS mezclando todo?
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3252 en: Febrero 16, 2020, 02:34:05 am »
Si.. ya tocando tener hilo de dudas yo ya lo comente...por que si no va antes o despues se van a repetir preguntas a parte de no tener nada organizado en el foro (fuera parte de lo que el autor habilite cuando pueda)
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3253 en: Febrero 16, 2020, 05:15:12 am »
Duda Iniciativas

Me queda claro que en el primer turno, si ganan los enemigos, los jugadores pierden el turno y reciben el ataque.
Si ganan los jugadores, juegan otro turno y el JO no suma punto de logro.

Pero y los turnos siguientes?
Se tira en cada ronda de combate? Quién va primero?

Yo estuve con la misma duda y me puse a mirar videos de cómo jugar y de la partida en solitario que hizo Oscar al poco de sacar el KS.

Se tira en el primer turno, cuando se encuentran ambos bandos y se sigue el orden a partir de ahí, excepto si aparecen nuevos enemigos, los cuales habrán de tirar por si actúan inmediatamente o han de esperar al próximo turno.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3254 en: Febrero 16, 2020, 11:25:01 am »
INFORMACIÓN APP @Tanelly

Hola a todos!, he subido una mini actualización de la APP por ahora está en Google Play y espero que a lo largo del día me la aprueben en Apple Store, lo que incluye:

- El monje guerrero ahora tiene bien configurado el equipo que puede adquirir
- El brujo del inframundo parte con 2 hechizos, no 3
- Ahora dentro de una campaña pinchando en el nombre se puede modificar
- Arreglo de 'bug' al importar copia de seguridad
- Ajuste de coste de algunos objetos para criaturas grandes
- Al adquirir la habilidad 'Hechicero guerrero' se añaden las armas y armaduras a las que tiene acceso

*** RECOMENDACIÓN: a los que aún tenéis versión APK y no instalada desde las stores os recomiendo hacerlo así estas actualizaciones de bugs que saque os avisara vuestra cuenta de que hay actualización como otra app más

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Urcebas, Benitez9