Colaboradores


Verkami- ONUS! El Juego de batallas históricas ROMA vs CARTAGO

  • 109 Respuestas
  • 32737 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 14, 2014, 07:35:59 pm »
Buenas

Lo prometido es deuda, aunque haya tardado demasiado. Siento de veras la espera, pero entre que pude grabar el video y un amigo me lo ha tenido que preparar necesitaba tiempo, hoy por la mañana me lo ha enviado. Todo esto unido a las jornadas, presentaciones, etc. Además el trabajo de imprenta va a comenzar en breve, estamos ultimando los detalles para que el juego pueda entregarse a primeros de diciembre.
Las reglas definitivas se han cambiado hoy con los últimos arreglos, reglas en solitario. Además hemos creado una guía rápida para entenderlas mejor.

Aquí tenéis el video tutorial hecho con el prototipo.
No tengáis en cuenta el tartamudeo, que esto no es lo mío y es mi primera vez:


En cuanto al Festival de Córdoba, estuvo genial, apenas tuve tiempo de ver nada porque no podía despegarme de la mesa para demostraciones que estuvimos haciendo de partidas desde el viernes hasta el domingo. Os adjunto unas cuantas fotos:






DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2014, 08:47:39 pm »
Gracias por este gran update y enhorabuena, ya sólo queda una recompensa por desbloquear. ¿Habrá alguna recompensa oculta tras los 6000€?...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2014, 10:57:18 pm »
Yo creo Publio que debes pensar en más recompensas. Alguna expansión, o nuevo ejército estaría bien  por pedir que no sea. Porque yo creo que al final se llega a los 10.000 seguro.
Por cierto yo al megapedido si sale me apunto.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 14, 2014, 11:15:22 pm »
Me temo que no podrá ser, tanto por margen de costes como de tiempo, estamos confirmando ya todo el material a imprenta para que pueda estar antes de navidades. Quiero que vaya todo con tiempo para que todo quede bien y con buenas calidades.
El precio en tiendas luego será de unos 29 euros, por lo que se puede comprar ahora por 24 euros, o juntándose 2 saldría a 22,5, o incluso algunos han comprado 5 por 99 euros.
El precio traté de ponerlo lo más barato posible para que la gente conociera el juego, pero ya no podemos incluir más cosas: 96 cartas de unidades (incluidas tarjetas de ayuda) + 72 cartas de órdenes-eventos + 4 dados +  bolsa especial + 130 fichas y contadores + regla especial + reglas personalizadas + manual a color.

Además seguramente, para hacer el manual más ligero, saquemos una guía rápida en formato de díptico, así como las reglas en solitario para que sean más manejables (y que creo que os van a gustar). Además el manual incluye 5 escenarios, al margen de los que subamos a la web.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 14, 2014, 11:25:49 pm »
Gracias por todo. Si yo entiendo que el juego por el precio que tiene va sobrado . Pero a veces estamos mal acostumbrados. Yo con lo que lleva el juego estoy más que satisfecho. Y sí encima se puede jugar en solitario y en un futuro añadiréis escenarios en la web gratis. A mi ya me tenéis ganado. Por cierto enhorabuena por el video me lo acabo de ver y esta muy bien y me han dado ganas de tener el juego ya.
Parece un juego sencillo de reglas pero complicado de dominar. Como debe ser un buen juego. Y con muchas posibilidades de expansión y campañas y escenarios lo cual le auguro un buen futuro.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #65 en: Octubre 14, 2014, 11:33:02 pm »
A mí me parece sensato lo que dice Publio. Han calculado unos tiempos y costes para un determinado material e introducir nuevas recompensas puede llevar a retrasos o problemas adicionales. En mi opinión, valoro más que cumplan con las fechas y que haya comunicación fluida que una recompensa adicional.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2014, 11:47:30 pm »
Gracias a ti Banjoman

Las reglas en solitario os van a gustar. Las mejoró bastante Jose Manuel Moreno Ramos (alias jmkinki), un veterano en adaptar reglas en solitario de juegos muy conocidos, y también en la guía rápida.

Os pongo este enlace de este foro muy interesante, aunque seguramente lo conozcáis
http://wargamessolo.creatuforo.com/noticias-y-novedades-f2/onus-el-juego-de-batallas-histricas-roma-vs-cartago-t422/
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado orpik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 15, 2014, 09:35:38 pm »
6.000€. Todo conseguido...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 15, 2014, 09:40:56 pm »
Conseguido!!, han sido varios meses intensos, pero esto no ha hecho más que empezar. Hoy ya he confirmado a la imprenta, van a empezar ya la fabricación para estar en fechas y que no haya imprevistos :)

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #69 en: Octubre 15, 2014, 11:59:59 pm »

Conseguido!!, han sido varios meses intensos, pero esto no ha hecho más que empezar. Hoy ya he confirmado a la imprenta, van a empezar ya la fabricación para estar en fechas y que no haya imprevistos :)

Enhorabuena chicos, nunca lo dudamos! Es genial que ya esté en marcha la imprenta, a ver si no sale ningún imprevisto y la entrega es a tiempo, que eso es una proeza.

Bueno, esto no se acaba aquí, se han pasado los 6000, pero el techo está muy lejos. A por los 10.000!

Con este desbloqueo ha quedado un juego muy completo a un precio de risa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 16, 2014, 12:22:00 pm »
Enhorabuena por el juego, por la campaña y por el éxito.  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 16, 2014, 07:12:56 pm »
Buenas, os informo de varias cosas a la vez :)

Este sábado en la tienda Arkania de Madrid hay un evento con varias actividades, entre ellas haré demostraciones de ONUS! a partir de las 16:30. Por si alguien se anima a venir.
http://www.arkaniajuegos.com/eventos.html

Dirección
Arkania
Av. Mediterráneo 5, Local 1A Madrid, CP 28007
Entrada al local por calle Reyes Magos 23 (semi-esquina Av. Mediterráneo)
Teléfono: 910257403 Email: arkaniastore@gmail.com

Os paso este interesante enlace de un video sobre el principio de la II Guerra Púnica y Aníbal, muy interesante, con escenas del videojuego Total War ROME


También os paso este enlace donde he actualizado la lista de mercenarios que irán en el juego, los últimos incluidos:  infantería gala, celtíbera e íbera. Ya sólo falta anunciar los onagros y balistas
http://onusgame.com/juego/genre/mercenarios/
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 16, 2014, 08:40:25 pm »
Enhorabuena por el éxito cosechado, chicos, y gracias por este último update, así da gusto entrar al hilo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 21, 2014, 12:49:36 pm »
Buenas, gente, me comunica el equipo de ONUS que el juego finalmente tendrá un PVP de 29,95€, así que es una gran oportunidad participar durante la campaña para conseguir este juego a un precio más reducido y para motivar a aquellos que no han participado aún vamos a lanzar un megapedido expres durante los 4 días que quedan para poder conseguir este fantástico juego de batallas por 21€, un importante descuento con respecto al de campaña, pero mejor aún con respecto al PVP.

¿Quién se apunta?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 21, 2014, 01:44:38 pm »
Yo, y ya estoy tardando...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...