Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429005 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Junio 23, 2016, 08:15:45 pm »
Si alguien esta interesado en los Gundam Markers un amigo hace poco que ha traido a su tienda (Zaragoza) y hace envíos a toda España.

Respecto a los lavados dejo una foto comparativa entre el Nuln Oil de Citadel (atrás) y el Wash de Aka Interactive (delante) en dos vehiculos que pintó mi marido con las mismas luces, en este caso el Nuln Oil se las come todas:



Por cierto Periprocto, comentabas que la figura era de un curso de pintado? Presencial? Cuenta cuenta.

No sé si es correcto mencionar tiendas en el foro... pero ¿sería posible saber el nombre de la tienda que tiene los gundam markers?
Es por tenerla apuntada como recurso... (aunque suelo pedir un par de veces al año a Japón otras cosas).

Un saludo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #421 en: Junio 23, 2016, 08:38:18 pm »
No hay limitación de nombrar nombres de tiendas. Ni para lo bueno (ofertas), ni para lo malo (malas experiencias).
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Junio 23, 2016, 11:33:26 pm »
No sé si es correcto mencionar tiendas en el foro... pero ¿sería posible saber el nombre de la tienda que tiene los gundam markers?
Es por tenerla apuntada como recurso... (aunque suelo pedir un par de veces al año a Japón otras cosas).

Un saludo.

Esta es [member=2477]bierzoman[/member]  https://dragonflycomics.pswebshop.com/

Esta en las delicias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill, bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Junio 24, 2016, 12:26:02 pm »
Gracias por el apunte. Me lo anoto en favoritos.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Julio 21, 2016, 01:18:37 am »

Recién salidas del horno
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Julio 21, 2016, 08:13:45 am »
A fuego lento? :P
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Julio 21, 2016, 08:17:48 am »
Tengo que dejar de entrar en este hilo, que me ponéis de muy mala hostia...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Julio 21, 2016, 08:32:21 am »
Tengo que dejar de entrar en este hilo, que me ponéis de muy mala hostia...
:o :o :o :o
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Julio 21, 2016, 08:49:24 am »
Has visto las última minis de Epmer???? Hay que vender tu alma al diablo para hacer eso...

Y encima yo, que soy de colores básicos, que no sé cuáles son fríos ni calientes, ni lo que es la luz, ni ná... Si casi me lío con el brillo y el mate!!!

Lo dicho, tengo que dejar de entrar aquí...

Me pasaría más por el de cosplayers, pero está muy soso ultimamente...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Julio 21, 2016, 08:52:34 am »
Has visto las última minis de Epmer???? Hay que vender tu alma al diablo para hacer eso...
Si le he respondido, tu que crees?

Has visto las última minis de Epmer???? Hay que vender tu alma al diablo para hacer eso...

Y encima yo, que soy de colores básicos, que no sé cuáles son fríos ni calientes, ni lo que es la luz, ni ná... Si casi me lío con el brillo y el mate!
No es necesario vender nada, solo ponerse a ello.
Doy fe de ello.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Julio 21, 2016, 10:16:26 am »
No es necesario vender nada, solo ponerse a ello.
Doy fe de ello.

Lo voy a intentar. Quiero practicar antes de que llegue el MD. A ver si con los libros que me ha pasado Maul me entero de algo, o por lo menos, por dónde empezar. La última vez que tuve un pincel en mis manos, tendría unos de 12 años y de eso hace una eternidad!!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Julio 21, 2016, 10:31:43 am »
Empieza por lo basico.
Colores base y unos lavados con Shades y alguna luces con pincel seco.
Cuando domines las dos tecnicas, ya puedes pasar a lo siguiente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Julio 21, 2016, 10:54:06 am »
Empieza por lo basico.
Colores base y unos lavados con Shades y alguna luces con pincel seco.
Cuando domines las dos tecnicas, ya puedes pasar a lo siguiente.

Gracias, a ver si consigo traducir lo que me dices...   :-[
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Julio 21, 2016, 11:03:14 am »


Has visto las última minis de Epmer???? Hay que vender tu alma al diablo para hacer eso...

Y encima yo, que soy de colores básicos, que no sé cuáles son fríos ni calientes, ni lo que es la luz, ni ná... Si casi me lío con el brillo y el mate!!!


Más basicos que estos? Pero si van de blanco!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Julio 21, 2016, 11:15:00 am »
Empieza por lo basico.
Colores base y unos lavados con Shades y alguna luces con pincel seco.
Cuando domines las dos tecnicas, ya puedes pasar a lo siguiente.
...y ojo con "lo básico" (yo empecé a pintar así) que no por básico vale hacerlo de cualquier manera.

La capa base es una cosa que todos los principiantes hemos hecho mal una y otra vez por usar la pintura demasiado espesa o directamente del bote. Aún recuerdo como odiaba que una pintura viniese demasiado espesa en el bote porque no se podia pintar con ella, cuando eso es totalmente irrelevante ya que incluso a la más líquida habría que añadirle hasta el 50% de agua para una capa base.

...y luego viene la pregunta ¿por qué no me queda a mi igual que al pintor de la guia?

Muy buenas Epmer. Lo que mas me gusta del resultado son la limpieza y la homogeneidad que has conseguido en el grupito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk