Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776572 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tanix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Febrero 28, 2016, 12:45:19 pm »
Si, yo tb creo que si quieren evitar la cancelacion deberian replantear la campaña con mas earlys y calculo de gastos de envio.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Febrero 28, 2016, 12:54:13 pm »
Yo creo que, sin ser una locura, lleva muy buen ritmo, así que por el momento no veo que se plantee la cancelación, aunque si es probable que acabe introduciendo cambios, como meter add-ons... vamos, es algo que ya se está planteando en los comentarios y que se acabe concretando en los próximos días
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Febrero 28, 2016, 12:59:01 pm »
Si, yo tb creo que si quieren evitar la cancelacion deberian replantear la campaña con mas earlys y calculo de gastos de envio.
Que no lleva ni un día y esta a puntito de fundarse
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Febrero 28, 2016, 01:05:42 pm »
Pero vamos a lo importante ¿va a haber megapedido o no?  ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Yag-Kosha

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Febrero 28, 2016, 01:06:39 pm »
Aquí si una campaña no lleva 100.000$ el primer día ya se habla de cancelacionea xD
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Febrero 28, 2016, 01:07:55 pm »
Yo creo que, sin ser una locura, lleva muy buen ritmo, así que por el momento no veo que se plantee la cancelación, aunque si es probable que acabe introduciendo cambios, como meter add-ons... vamos, es algo que ya se está planteando en los comentarios y que se acabe concretando en los próximos días

Ojala me equivoque, pero lo veo camino del Fanhunter, muy apoyado por quien los conoce y nada por los de fuera y ademas con una campaña de CMON en marcha... Creo que seguira subiendo la aportacion unos dias y luego se parara y bajara. Ojala me equivoque. Por cierto, espero que se replantee el tema de español, de hacerlo conseguiria mucho apoyo de los HQcabreados...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Febrero 28, 2016, 01:10:55 pm »
Aquí si una campaña no lleva 100.000$ el primer día ya se habla de cancelacionea xD
Si es un juego de minis, así es. Si no llega a esa recaudación el primer día, es un fracaso.
Ojala me equivoque, pero lo veo camino del Fanhunter, muy apoyado por quien los conoce y nada por los de fuera y ademas con una campaña de CMON en marcha... Creo que seguira subiendo la aportacion unos dias y luego se parara y bajara. Ojala me equivoque. Por cierto, espero que se replantee el tema de español, de hacerlo conseguiria mucho apoyo de los HQcabreados...
+1 a esa opinión. Y sigo remarcando lo del idioma. Un gran error.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Febrero 28, 2016, 01:12:50 pm »
Yo lo que estoy viendo es que los goals no me son atractivos. Y llegado el momento soltaría mi early y pillaría el de 60£.

 No sé. 10£ más, por un par de minis, algunas solo alternativas, no lo veo rentable.

Si fuesen más enemigos, losetas, aventuras, traducido al castellano, etc...sería otra cosa.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Febrero 28, 2016, 01:14:06 pm »
el poner un objetivo tan alto seguramente es para asegurarse de que si se funda, lo pueda producir sin pillarse las manos, auque no tenga una gran recaudacion. Yo he visto mas Ks que se cancelan por poner un objetivo bajo que uno alto, por que no llegan al minimo para la tirada y supongo que mauro su objetivo principal sera el sacarlo. De hecho con empresas primerizas casi prefiero que no se les vaya mucho la recaudacion.

y bueno que es el primer dia, son nuevos, demosle margen. Eso si una review de algun youtuber ingles, subida durante la campaña, le ayudaria mucho.

Por lo que veo en diferentes foros, lo que para mi es un punto a favor (que sea tan parecido a WHQ) esta generando desconfianza y los americanos quieren saber los gastos de envio en su mayoria.
« Última modificación: Febrero 28, 2016, 01:16:26 pm por manuelor »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Febrero 28, 2016, 01:16:42 pm »
Yo lo que estoy viendo es que los goals no me son atractivos. Y llegado el momento soltaría mi early y pillaría el de 60£.

 No sé. 10£ más, por un par de minis, algunas solo alternativas, no lo veo rentable.

Si fuesen más enemigos, losetas, aventuras, traducido al castellano, etc...sería otra cosa.
Y por estas razones es por lo que creo que se va a cancelar o fundará  raspadamente. :-\
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Febrero 28, 2016, 01:16:52 pm »
Yo lo que estoy viendo es que los goals no me son atractivos. Y llegado el momento soltaría mi early y pillaría el de 60£.

 No sé. 10£ más, por un par de minis, algunas solo alternativas, no lo veo rentable.

Si fuesen más enemigos, losetas, aventuras, traducido al castellano, etc...sería otra cosa.
Hombre, este así visto de primeras me está falto de variedad de héroes. A mi me gusta que se pueda elegir y no que el qye elige último se quede con el que no quiso nadie
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Febrero 28, 2016, 01:17:05 pm »
Viendo que estamos en fin de semana y la recaudación ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa, no tengo ninguna duda de que va a fundarse sin problemas; creo que nos hemos acostumbrado en exceso a las preventas de las marcas, que inician las campañas de mecenazgo con la expectativa de alcanzar cifras de centenares de miles de dollares (vampire hunter, te miro a ti) y que cancelan en cuanto se tuercen un poco las cosas; en este caso estamos ante otro tipo de proyecto, que es el fruto de muchos años de trabajo, así que no dudo que va a hacer todos los movimientos posibles para sacar adelante el juego, y que va a tirar para adelante incluso si el juego solo logra fundarse
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Febrero 28, 2016, 01:22:49 pm »
Aun queda muchos mas SG por descubrir, los primeros seguramente no sean los mas atractivos (Por lo menos los personajes alternativos), pero de todas maneras llevan 50K en menos de un día, a ver como evoluciona todo, yo no suelto mi EB por ahora.

Creo que se le esta exigiendo demasiado con lo del idioma, sin ningún conocimiento del mundillo, me supongo que es algo muy complicado para 200 personas (Aunque también creo que 2000 es demasiado)
 

Desconectado Tanix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Febrero 28, 2016, 01:25:28 pm »
Yo x mi experiencia pienso k como en las primeras 24 horas no este fundado tiene muy mala pinta.
Los estadonidenses son los que tiran del carro en crowfundings existosos. Si estas pidiendo 100.000 libras tienes que contar con k ellos lo peten.
La manera es la del coolmini. Poner earlys hasta que se funde. Que la gente vea que se desbloquee mucho y vayan entrando. Total ya veis que x ejemplo en el masmorra x 5 dolares de earlys la gente se vuelve loca.
Yo hablo de la cancelacion x que veo mas plausible que con un inicio fuerte de earlys tenga mas existo que estar agonizando porque se funde 10/15 dias y que como la gente vea que no se desbloquea nada se vayan retirando.
Ademas los que cogen earlys aguantan mas antes de irse con lo que earlys hasta lo que piden es practicamente obligatorio.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Febrero 28, 2016, 01:33:08 pm »
Yo por lo que he preguntado sobre el tema traducción al español/imprenta a personas que entienden de ello (una de ellas trabaja en una editorial), me han comentado que creen que el autor se está "quedando" con nosotros. Vamos que es parecido a que hubiera dicho "esperad a que las ranas críen pelo y se peguen un solo de guitarra junto a Within Temptation, y entonces ya hablamos  ;D ;)".
Como habéis indicado anteriormente, hay juegos de mesa que han salido con una tirada de 150 unidades (recordemos que este sector aun es minoritario en España, y que no todo el mundo esta dispuesto a pagar 100€ por ello). Creo que la opción de un add-on con la traducción en diferentes idiomas (pidiendo una cantidad mínima de compradores para poder realizarlo), sería perfectamente realizable (ahí tenemos el ejemplo del Battle Arena).
Respecto a los mecenas americanos, yo veo normal su actitud. La mayoría de los juegos están dirigidos a su mercado, y esperan unos requisitos mínimos para apoyarlos (nosotros aquí hemos tenido el problema con el killoquest  ;D, pero de esos por allí ya han tenido unos cuantos, y es normal que desconfíen  :(). Se que me repito, pero eso de sacar un juego al mercado sin realizar tan siquiera unos mínimos cálculos de los gastos de envío, y luego indicar que la calidad de minis y tableros dependerán de las aportaciones, lo veo una locura (creo que con una aportación básica de 70 libras y un objetivo fundacional de 70.000 deberían tener estos puntos muy claros  ;)).
Opino que aun resta tiempo para promocionar el juego y darle visibilidad (como hicieron magníficamente con la campaña del Pandemonium). A mi, por ahora, me gusta lo que he visto del juego, pero coincido en que nos deberían facilitar mas información del funcionamiento avanzado del mismo (eso podría atraer mas mecenas), y aumentar el número de EB. Esperare un tiempo para ver como evoluciona, pero si no veo avances significativos, soltare mi EB (tranquilos, pasare a informar antes para ver si hay suerte y lo pilla algún compañero  :D ;)).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ciberchuso