Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776602 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Febrero 29, 2016, 11:57:22 am »
Esper tienes razón, pero al resto de backer, sobre todo europeos los puedes perder si les haces desplantes, a mi como español el que ahora pasen de todo y antes todo era captar nuestra atención no es algo que me guste, vamos que no me gusta que me usen y luego si te he visto... xD
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Febrero 29, 2016, 12:02:23 pm »
Yo creo que ahora pasan poco por aquí porque están centrados en los comentarios de ks, así como mensajes que les deben estar entrando unos poquitos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Febrero 29, 2016, 12:14:44 pm »
3- Mucha información y feedback cuando lo estaban promocionando y ahora de momento no se pasan por aqui o informan, ademas de lo que para mi es un desplante a los españoles con lo de exigir 2000 backer para traducirlo.

En mi opinión están donde tienen que estar, en comentarios del KS respondiendo a la gente que ha decidido apoyar su proyecto. Han pasado mucho por aquí para informar del producto antes de sacarlo. Y piensa que no será el único foro en el mundo que tendrán que estar pendiente/seguir. Ahora no hace falta pasar tanto xq tienen un sitio donde enseñan lo que ofrecen, lease KS. Lo que me sorprende es que todavía tengan tiempo para pasar por aquí. Señores, que son unos curreles como nosotros, no todo el mundo puedo contratar a un "Thiago" que les lleve la campaña.
Si queréis hablar con ellos directamente backear con 1$ y escribid en comentarios de KS y os responderán al segundo. ;)
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheJenAndTheAro, Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #288 en: Febrero 29, 2016, 12:17:33 pm »
En mi opinión están donde tienen que estar, en comentarios del KS respondiendo a la gente que ha decidido apoyar su proyecto. Han pasado mucho por aquí para informar del producto antes de sacarlo. Y piensa que no será el único foro en el mundo que tendrán que estar pendiente/seguir. Ahora no hace falta pasar tanto xq tienen un sitio donde enseñan lo que ofrecen, lease KS. Lo que me sorprende es que todavía tengan tiempo para pasar por aquí. Señores, que son unos curreles como nosotros, no todo el mundo puedo contratar a un "Thiago" que les lleve la campaña.
Si queréis hablar con ellos directamente backear con 1$ y escribid en comentarios de KS y os responderán al segundo. ;)

Ya ves, como dices, en pleno arranque del KS lo raro es que tengan tiempo ni tan siquiera para asomarse por algún lado que no sea el KS, no lo contrario.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #289 en: Febrero 29, 2016, 12:19:24 pm »
Datos de los últimos juegos con miniaturas, no pertenecientes a grandes compañías:

Teniendo en cuenta sólo lo recaudado durante la campaña...que en el PM seguro que suben bastante, porque se ha movido mucho el hilo en la sección megapedidos:

Middara: 342.936$
Sword and Sorcery: 517.622$
Folklore: 503.326$
Endure the Stars: 180.879$ (aprox. que era en libras)

Yo soy malisimo para las mates, pero tras 10 minutos haciendo números me da la impresión de que aproximadamente solo el 50% de los juegos con minis que no son de compañías establecidas han superado ese famoso medio millón en su divisa, ¿es correcto?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Febrero 29, 2016, 12:20:38 pm »
Esta claro que kickstarter ya no es lo que es. Ahora es un sitio de preventa y esto tamben lo aprovechan los nuevos creadores. Porque , este juego, al cambio saldra entre 120-145€ puesto de en casa. Y en tiendas los juegos de estas características cuestan la mitad. Esta bien ayudar a los nuevos creadores , pero no a costa de perder dinero. Este juego lo saca a 69€  puesto en casa y aunque no desbloquee nada , yo soy el primero en apoyarlo. Pero por 120-145€ , como no desbloquee cosas es un precio muy elevado. Después en tiendas el juego base valdrá la mitad. Yo estoy cansado de apoyar kickstarters que luego en tiendas cuestan menos de lo que me costó a mí por apoyar su kickstarter.
Y esto es una norma en todos los kickstarter. Nosotros nos aprovechamos de los kickstarter , viendo lo que ofrecen las grandes compañías como strech goals. Y las pequeñas empresas se aprovechan sacando kickstarters a precios de las grandes compañías sin ofrecer strech goals.
Apoyos a las pequeñas empresas si , pero a precios razonables, como hizo pandemonium por ejemplo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: men

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Febrero 29, 2016, 12:27:29 pm »
Esta claro que kickstarter ya no es lo que es. Ahora es un sitio de preventa y esto tamben lo aprovechan los nuevos creadores. Porque , este juego, al cambio saldra entre 120-145€ puesto de en casa. Y en tiendas los juegos de estas características cuestan la mitad.

Lo primero es preguntarte donde compras los juegos, porque en las tiendas que lo compro yo, cada vez es más raro ver un juego de miniaturas por 70€, de hecho, cada vez pasa más lo contrario, que viniendo menos minis son más caros
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #292 en: Febrero 29, 2016, 12:29:54 pm »
Esta claro que kickstarter ya no es lo que es. Ahora es un sitio de preventa y esto tamben lo aprovechan los nuevos creadores. Porque , este juego, al cambio saldra entre 120-145€ puesto de en casa. Y en tiendas los juegos de estas características cuestan la mitad. Esta bien ayudar a los nuevos creadores , pero no a costa de perder dinero. Este juego lo saca a 69€  puesto en casa y aunque no desbloquee nada , yo soy el primero en apoyarlo. Pero por 120-145€ , como no desbloquee cosas es un precio muy elevado. Después en tiendas el juego base valdrá la mitad. Yo estoy cansado de apoyar kickstarters que luego en tiendas cuestan menos de lo que me costó a mí por apoyar su kickstarter.
Y esto es una norma en todos los kickstarter. Nosotros nos aprovechamos de los kickstarter , viendo lo que ofrecen las grandes compañías como strech goals. Y las pequeñas empresas se aprovechan sacando kickstarters a precios de las grandes compañías sin ofrecer strech goals.
Apoyos a las pequeñas empresas si , pero a precios razonables, como hizo pandemonium por ejemplo

Hombre, pero aquí ya hay que tener un poco de picardia y saber donde te metes:

- Relación calidad/precio
- Valor de las exclusividades/SG
- Distribución europea del juego una vez a la venta
- Ganas que realmente tienes de tener el juego
- Otros factores que seguro me dejo

Y hay haces tu calculo y ves si te conviene o no meterte en el KS. Yo hasta ahora he tenido bastante suerte con todos los que he participado. Muchos no han llegado por estos lares o si lo han hecho han sido bastante mas caros o sin los extras. El último con el que creo he triunfado me ha salido por 91 euros básico mas expansión mas unas 90 cartas promocionares. Pues bien, solo el juego básico saldrá a la venta por 80 dólares. Si llega por aquí, es de esperar que cueste alrededor de los 80 euros. Y eso solo el básico y sin las promos. Yo personalmente contentisimo de haberme metido en ese KS.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Febrero 29, 2016, 12:31:02 pm »
Datos de los últimos juegos con miniaturas, no pertenecientes a grandes compañías:

Teniendo en cuenta sólo lo recaudado durante la campaña...que en el PM seguro que suben bastante, porque se ha movido mucho el hilo en la sección megapedidos:

Middara: 342.936$
Sword and Sorcery: 517.622$
Folklore: 503.326$
Endure the Stars: 180.879$ (aprox. que era en libras)
Me parece que se está desviando un poco el tema pero bueno. Yo estoy dentro y con ganas de ver de que son capaces estos chicos.
No creo que recaude una cantidad abismal, peero nunca se sabe.
Si que estoy de acuerdo con que los juegos de gente no conocida no suelen fundar tan alto.
De todos estos que pones el unico parecido a este diria que es el endure, igual el middara que no le sigo mucho la pista, pero... los otros dos son incomparables, sword and sorcery es de los creadores del GD, y esta gente ya no necesita ks para vender su juego, además de que ya tienen su público, pero si miras su primer proyecto recaudó 180.000$. Del folklore no creo que se pueda decir mucho, poco me parece que ha recaudado teniendo en cuenta quienes son los creadores y diseñadores detrás de la cortina.
En fin, auguro que fundará con una cantidad normal para un proyecto de estas características, pero por lo que leo estará bien asi, ya que estos chicos afirman que realmente para ellos la campaña es màs para sacar el juego y mejorar el contenido, más que para ampliarlo excesivamente.
Espero que estemos ante el próximo GD y que sea un gran juego y después lo amplien en un futuro.
La gente esta en su derecho a esperar a la versión retail, pero este foro esta dedicado a los crowdfundings, y sin campaña, no habrá retail que valga
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Febrero 29, 2016, 12:32:29 pm »
He puesto esos datos por lo que preguntaban unos foreros unos mensajes antes, no por ningún otro motivo.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Febrero 29, 2016, 12:33:13 pm »
Lo primero es preguntarte donde compras los juegos, porque en las tiendas que lo compro yo, cada vez es más raro ver un juego de miniaturas por 70€, de hecho, cada vez pasa más lo contrario, que viniendo menos minis son más caros
Tienes juegos como el myth, el shadows of brimstone, descent, dungeons & dragons, zombicide,b- sieged y cientos de juegos más de miniaturas por 70 o menos a poco que busques. Te recomiendo muevecubos. Y muchísimos kickstarters que costaban 100€  O más por la mitad. Space cadets, deadzone, los cazafantasmas y decenas de juegos más. Solo busca y verás en ofertas la mayoría de juegos de kickstarter.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Febrero 29, 2016, 12:35:34 pm »
Hombre, pero aquí ya hay que tener un poco de picardia y saber donde te metes:

- Relación calidad/precio
- Valor de las exclusividades/SG
- Distribución europea del juego una vez a la venta
- Ganas que realmente tienes de tener el juego
- Otros factores que seguro me dejo

Y hay haces tu calculo y ves si te conviene o no meterte en el KS. Yo hasta ahora he tenido bastante suerte con todos los que he participado. Muchos no han llegado por estos lares o si lo han hecho han sido bastante mas caros o sin los extras. El último con el que creo he triunfado me ha salido por 91 euros básico mas expansión mas unas 90 cartas promocionares. Pues bien, solo el juego básico saldrá a la venta por 80 dólares. Si llega por aquí, es de esperar que cueste alrededor de los 80 euros. Y eso solo el básico y sin las promos. Yo personalmente contentisimo de haberme metido en ese KS.
En eso me das la razón. El n los kickstarters sacan el precio pensando en los strech goals. No strech goals precio de salida del juego abusivo. Yo lo veo así al menos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #297 en: Febrero 29, 2016, 12:43:31 pm »
En eso me das la razón. El n los kickstarters sacan el precio pensando en los strech goals. No strech goals precio de salida del juego abusivo. Yo lo veo así al menos.

Mmm, no te entiendo. En el caso que comento el juego salió durante el KS a 50 dólares mas envío. A raíz de la SG desbloqueadas Y que irán en cada copia de retail ha tenido que subir el precio de venta al público, que será de 80 dólares. Es decir, la gente que compre el juego en tienda pagará mas que la que participó en el KS. Y no tendrá acceso a las cartas promocionales. Vamos, en este caso concreto creo que es todo lo contrario de lo que criticas. Que no será la norma, pero al menos así será en este KS concreto, y es donde entra la parte de hacer los deberes. A mi, 91 euros básico mas expansión mas envío me parecía un precio correcto. Ahora me parece un precio cojonudo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Febrero 29, 2016, 12:45:17 pm »
Yo creo que es un buen ks porque la caja base ya viene llena. Solo porque es un ks que es honrado yo ya estoy dentro. Es que veo la caja base y me compensa

Aparte de que es un warhammer quest / sob, con ambientación oscura,  rollo Dark souls y berserk. Diooox como me flipa eso!! Con lo que molaba berserk!

Estaría dentro aunque el idioma fuese arameo XD

Con los cracks de traductores que tenemos aquí, no me preocupa nada el idioma en el que salga
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 12:46:56 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Febrero 29, 2016, 12:45:50 pm »
Le esta costando fundarse pero yo creo que porque ha sido bastante realista con el monto para la fundación, anda que no ha pasado en juegos, que han sido cancelados, habiéndose rebasado con algo de margen la fundación. Yo lo prefiero así, otra cosa que una vez fundado, según vea, rebaje limites para SG.