Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776475 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Febrero 29, 2016, 04:12:39 pm »
Yo creo que más que el ratio €/miniatura habría que mirar el ratio €/miniatura distinta. El Zombicide por ejemplo trae muchos zombis pero después son 4 o 5 modelados distintos (caminante, runner, gordo y abominación, aunque el último añade los nigromantes). Lo bueno de este es que son muchos monstruos diferentes, más que 40 de un tipo y 20 de otro.
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Febrero 29, 2016, 04:12:49 pm »
Los baremos con SGs los tienes más arriba.

Precisamente Mantic es de los que peor sale, con un precio de 1,11 €/miniatura cuando se incluyen SGs. Mas sangrante viendo lo que recaudan sus proyectos.

En cuanto a que lleve más o menos minis, también estoy de acuerdo. Pero es que así todavía es más sangrante la comparación con los que he puesto. Puede que en complejidad de reglamento, textos, ... , el Darklight solo sea comparable al Shadows of Brimstone
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 04:19:35 pm por haplothief »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Febrero 29, 2016, 04:26:14 pm »
De verás que no entiendo algunas de las críticas que veo en este hilo. Está claro que cada uno es libre de apoyar y opinar lo que quiera ¡faltaría más! pero comparad este proyecto con, por ejemplo, el reciente black plague: 100$ precio base con 76 miniaturas, en perfectísimo inglés y con 125K$ de financiación. Este trae 77 miniaturas (y mucha más variedad de modelos, que el número de moldes diferentes sabemos que es importante) a un precio similar (80 libras son 111$, 97$ si se coge un early simple o en pareja) y con un límite de financiación inferior (89K$) ¿cuál es el problema aquí que no se veía tan clara y contundentemente en el proyecto de CMON? Está claro que no vamos a tener tantos regalitos ni por asomo, pero a la hora de valorar la estimación de partida del juego me parece un proyecto bastante honrado y con una estimación de partida bastante acertada. Pensad, además, que no van a tener ni por asomo una tirada similar a un proyecto de CMON ni una rentabilidad similar por la distribución posterior. Yo, particularmente, si no entro finalmente es porque estoy más frito que un boquerón en Málaga pero no por ninguna otra causa.
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, jmj

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Febrero 29, 2016, 04:31:42 pm »
Si el juego está genial por el precio que tiene. Con desbloquear los SG que han presentado, para mí ya sería perfecto por el precio que tiene.......peeeeero lo malo es que tiene mucho texto, y yo si no está en español no puedo jugarlo, porque ni mi hermano ni yo tenemos ni pajolera idea de inglés :( Si sólo fuese el reglamento me valdría con un pdf, pero con tanto texto en las cartas...me temo que abandonaré el proyecto  :'(
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Febrero 29, 2016, 04:38:19 pm »
Una pregunta desde la ignoranvia que me surje leyendo a tanto economista.
 Si llega a financiarse justito y sin SG-s y los que tenían 80£ sr pasan al de 60£ y baja tanto que no se funda que pasa?
Se pyede cambiar después de cerrarse o es se llega o no?

 Creo que esta campaña nunca lo entenderán los que solo ven juegos con premios premios y mas premios.
 Nos acostumbran mal y nos volvemos avariciosos.
Creo eh, y sin querer faltar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Febrero 29, 2016, 04:40:03 pm »
Si el juego está genial por el precio que tiene. Con desbloquear los SG que han presentado, para mí ya sería perfecto por el precio que tiene.......peeeeero lo malo es que tiene mucho texto, y yo si no está en español no puedo jugarlo, porque ni mi hermano ni yo tenemos ni pajolera idea de inglés :( Si sólo fuese el reglamento me valdría con un pdf, pero con tanto texto en las cartas...me temo que abandonaré el proyecto  :'(

¡Pero es que los jóvenes estáis muy mal acostumbrados!  ;) Ahora que están de moda hay miles de juegos traducidos pero hace 20 años si querías algún juego que se saliera del monopoly y el trivial tenías que encargarlo a "El Viejo Tercio" y te lo traían en aleman o en inglés con unas fotocopias escritas a máquina con el texto de las cartas, losetas e instrucciones traducido. Y jugábamos, oye. Las fotocopias se ponían a un lado de la mesa, las consultábamos cuando hacía falta y cuando habías jugado 10 partidas ya no te hacían falta.
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Febrero 29, 2016, 04:40:48 pm »
Si todos podemos hacer justificaciones para creer que es barato o caro. Cada uno ve las cosas como cree. Lo que para uno son críticas , para otros son evidencias, y para otros quejas sin sentido. Pero yo me niego a aceptar a que un juego base puesto en casa por 145€ sea lo normal . Porque no nos olvidemos que en la mayoría de tiendas online a partir de 60€ el envío es gratis, los juegos de minis similares cuestan la mitad y aún así ganan dinero. Pero cada uno que crea , piense y justifique lo que crea. Yo a ese precio, no gracias.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Febrero 29, 2016, 04:44:24 pm »
60 libras son poco más de 75€...
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Febrero 29, 2016, 04:44:33 pm »
¡Pero es que los jóvenes estáis muy mal acostumbrados!  ;) Ahora que están de moda hay miles de juegos traducidos pero hace 20 años si querías algún juego que se saliera del monopoly y el trivial tenías que encargarlo a "El Viejo Tercio" y te lo traían en aleman o en inglés con unas fotocopias escritas a máquina con el texto de las cartas, losetas e instrucciones traducido. Y jugábamos, oye. Las fotocopias se ponían a un lado de la mesa, las consultábamos cuando hacía falta y cuando habías jugado 10 partidas ya no te hacían falta.
Si pero en esa época no había nada nas interesante que hacer cuando hacía malo, porque si hacía bueno ibas a pegarle pedradas al del pueblo vecino o a espías a las chicas en la charca.
 Ahora tenemos dos curros, una familia y mil cosas mas, yo almenos si voy a jugar quiero apurar el tiempo. No perderlo intentando encontrar si han querifo decir blanco o gris...
;)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Febrero 29, 2016, 04:47:37 pm »
Si todos podemos hacer justificaciones para creer que es barato o caro. Cada uno ve las cosas como cree. Lo que para uno son críticas , para otros son evidencias, y para otros quejas sin sentido. Pero yo me niego a aceptar a que un juego base puesto en casa por 145€ sea lo normal . Porque no nos olvidemos que en la mayoría de tiendas online a partir de 60€ el envío es gratis, los juegos de minis similares cuestan la mitad y aún así ganan dinero. Pero cada uno que crea , piense y justifique lo que crea. Yo a ese precio, no gracias.

Pero es que estamos hablando de cosas diferentes. El margen comercial de una tienda es casi siempre superior al 20% ¡por que te crees que te hacen ofertas y descuentos de entre el 5% o el 15% o incluso que te quiten el IVA! Para una tienda regalarte los gastos de envío no supone nada. Además, se trata de envíos de, pongamos, El Puerto de Santa María a Bilbao. Aquí estamos hablando de envíos de China a tu casa cubriendo además gastos de aduana, manipulación... No puedes comparar una cosa con la otra ni estando de broma, hombre!
--
I choose violence!
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Febrero 29, 2016, 04:49:00 pm »
El precio de éste como el de similares se ha desbocado, a ver en cuanto quedan los gastos de envio.

Agradecerle al compañero Epmer el traspaso de EB para amortiguar el pastizal a soltar.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Febrero 29, 2016, 04:50:12 pm »
¡Pero es que los jóvenes estáis muy mal acostumbrados!  ;) Ahora que están de moda hay miles de juegos traducidos pero hace 20 años si querías algún juego que se saliera del monopoly y el trivial tenías que encargarlo a "El Viejo Tercio" y te lo traían en aleman o en inglés con unas fotocopias escritas a máquina con el texto de las cartas, losetas e instrucciones traducido. Y jugábamos, oye. Las fotocopias se ponían a un lado de la mesa, las consultábamos cuando hacía falta y cuando habías jugado 10 partidas ya no te hacían falta.

 +1000000000....
 Al principio de mis andaduras hasta con diccionario en mano.

 
Si pero en esa época no había nada nas interesante que hacer cuando hacía malo, porque si hacía bueno ibas a pegarle pedradas al del pueblo vecino o a espías a las chicas en la charca.
 Ahora tenemos dos curros, una familia y mil cosas mas, yo almenos si voy a jugar quiero apurar el tiempo. No perderlo intentando encontrar si han querifo decir blanco o gris...
;)

 Miralo de otra manera, no es tiempo perdido, es tiempo que inviertes en aprender algo de otro idioma al final ya no te hará falta ni traducción.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Febrero 29, 2016, 04:55:54 pm »
Pero es que estamos hablando de cosas diferentes. El margen comercial de una tienda es casi siempre superior al 20% ¡por que te crees que te hacen ofertas y descuentos de entre el 5% o el 15% o incluso que te quiten el IVA! Para una tienda regalarte los gastos de envío no supone nada. Además, se trata de envíos de, pongamos, El Puerto de Santa María a Bilbao. Aquí estamos hablando de envíos de China a tu casa cubriendo además gastos de aduana, manipulación... No puedes comparar una cosa con la otra ni estando de broma, hombre!
La mayoría de juegos que yo compro también viene de China, en su origen. Y los envío dentro de la península son mucho más caros que desde muchos países europeos. Aquí precisamente en eso no somos un ejemplo.
Pero repito cada uno ve el tema como quiere, hasta yo.
Pero juegos, sin regalitos, como dice alguien a 145€ no gracias.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #343 en: Febrero 29, 2016, 04:57:20 pm »
Pero es que estamos hablando de cosas diferentes. El margen comercial de una tienda es casi siempre superior al 20% ¡por que te crees que te hacen ofertas y descuentos de entre el 5% o el 15% o incluso que te quiten el IVA! Para una tienda regalarte los gastos de envío no supone nada. Además, se trata de envíos de, pongamos, El Puerto de Santa María a Bilbao. Aquí estamos hablando de envíos de China a tu casa cubriendo además gastos de aduana, manipulación... No puedes comparar una cosa con la otra ni estando de broma, hombre!

Además de que el juego base son 75-80 euros al cambio. Veo difícil que cobren otros 65-70 euros de gastos de envío si te pillas el juego base hasta llegar a esos 145 euros que comenta Banjoman.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #344 en: Febrero 29, 2016, 04:59:11 pm »
La mayoría de juegos que yo compro también viene de China, en su origen.

¿Te refieres a juegos pedidos directamente por ti a China? ¿O te refieres a que las distribuidoras los reciben desde China?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.