Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776455 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Febrero 29, 2016, 08:29:02 pm »
Pues no veo yo muchos Dungeon Crawlers traducidos últimamente en tiendas (de los fundados en KS). Y mira que Myth, por ejemplo, dudo que le falten novias, pero se ve que no...
Él myth si lo van a traducir. Había un addon en el último kickstarter, manual,cartas .... Gran juego por cierto.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Febrero 29, 2016, 08:32:19 pm »
Él myth si lo van a traducir. Había un addon en el último kickstarter, manual,cartas .... Gran juego por cierto.
Si pero a que precio...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Febrero 29, 2016, 08:35:50 pm »
Si pero a que precio...
No sé si es una pregunta . Pero muy bien de precio 10$ el juego base. Ya pagaba yo eso por todos. Y tiene Muchas cartas .
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Febrero 29, 2016, 08:36:41 pm »
No sé si es una pregunta . Pero muy bien de precio 10$ el juego base. Ya pagaba yo eso por todos. Y tiene Muchas cartas .
Si pero no contaba ni addons ni goal
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Febrero 29, 2016, 08:40:33 pm »
Si pero no contaba ni addons ni goal
En el nuevo el journeyman. Las dos expansiones por 10$ y los strech goals 5 . Por el número de cartas que tiene no está mal. Además no es una traducción son unas 500 cartas nuevas que te dan. Tienes las originales en inglés y luego otras en el idioma que eligieras de los disponibles.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Febrero 29, 2016, 10:04:17 pm »
En el nuevo el journeyman. Las dos expansiones por 10$ y los strech goals 5 . Por el número de cartas que tiene no está mal. Además no es una traducción son unas 500 cartas nuevas que te dan. Tienes las originales en inglés y luego otras en el idioma que eligieras de los disponibles.

Yo para el Darklight pagaría 6 libras por la traducción y que la edición inglesa de las mismas no me las entregarán...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Febrero 29, 2016, 10:13:29 pm »
el myth te daban esa opcion en el segundo KS especifico para Myth. y que yo sepa no es su primer KS.
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Febrero 29, 2016, 11:10:34 pm »
Actualizacion nueva. Bueno pues han puesto us friendly y han revelado 3 SG mas, hasta los 150k son dos alternativos y el nigromante (me ha flipado). Venga señores que qiedan menos de 7000£. Quedan 26 dias, no hay que ser negativos. Yo personalmente llevo 1año esperando la campaña y un año mas para que llegue, no soy bueno con el ingles... Soy muy lento pero con un poco de ganas y de ayuda disfrutare el juego. Pienso que si han dicho que no lo van a traducir por el motivo que sea hay que respetarlo, al igual que el que no quiera entrar por ser en ingles. La solucion a mi modo de verlo pues la facilitacion de los materiales por parte de ellos y la tradiccion por la nuestra e intentar llegar a un punto intermedio. Yo he jugado a algun juego en ingles y si no estaba traducido se hacia un poco mas lento al principio pero con la practica del mismo al finL era todo mas fluido a la vez que mi vocabulario crecia.
Al menos es mi forma de pensar. Buenas noches
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Febrero 29, 2016, 11:19:29 pm »
El nigromante me ha hecho babear. Como molaría poder usarlo en plan Diablo 2 con tus minions haciendo el curro.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Febrero 29, 2016, 11:22:22 pm »
Esa es la idea, viene con 10 contadores de zombies, que serán sustituidos por zombies del zombicide.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Febrero 29, 2016, 11:24:40 pm »
el US friendly puede venirle bien, pero tendría que empezar a poner unos precios, ya que si pone el sello es que algún precio orientativo a pactado para la distribución alli, y es lo primero que van a ir a mirar, sobretodo los que vengan tras ver un anuncio en Beast of War si finalmente también logra pactar algo con ellos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Marzo 01, 2016, 07:34:45 am »
A poco más de 4000 libras! Vamos!
--
I choose violence!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Marzo 01, 2016, 09:42:48 am »
Yo para el Darklight pagaría 6 libras por la traducción y que la edición inglesa de las mismas no me las entregarán...

Yo también, estoy totalmente deacuerdo. Si no esta en Español, es muy muy facil que me salga.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Marzo 01, 2016, 09:46:44 am »

Haceos a la idea de que no saldrá en castellano en este KS.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Marzo 01, 2016, 09:51:33 am »
Haceos a la idea de que no saldrá en castellano en este KS.

LO se, no me hago la idea lo se................ estoy esperando simplemente ver si tendremos los archivos digitales para imprimirlos nosotros o no. Yo soy jefe del servicio tecnico de una delegación de impresoras y como comprenderás, me sale bastante barato la impresión.

Si se accede a esos archivos y la comunidad los retoca maquetea (yo no puedo por que soy manco) lo cogeré,  si no, lamentandolo mucho (y alegrándose mi  bolsillo) deberé de dejarlo pasar.