Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776706 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Marzo 03, 2016, 11:43:07 am »
Eso no ayuda mucho a mi idea de tener una caja básica completa, si sale en castellano. :'(
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Marzo 03, 2016, 11:43:57 am »
AbueleteX, lo único que se tiene del tema castellano es que la gente en el foro se está organizando para traducirlo, maquetarlo, y luego si eso ya cada uno (o según se monte en conjunto) llevarlo a algún lugar a imprimirlo y tal. De momento que sea solamente el manual, pero imagino que las cartas también.
Eso es lo que yo tenía entendido, pero como se dijo de esperar un año para conprarlo en tiendas y rn castellano, ya me había quedado pillado jajajaja
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Marzo 03, 2016, 11:47:58 am »
Es lo que suele pasar con los proyectos de KS exitosos, como los de COMON.
De ahí que quiera que DLMM sea exitoso, pero sin taras! 8)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Marzo 03, 2016, 11:50:24 am »
No sé, espero equivocarme, pero al darklight no lo veo que lo vayan a sacar en inglés. Mira el myth, dungeon saga y otros juegos del estilo. Igual dentro de unos años... no sé
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Marzo 03, 2016, 11:50:59 am »
Yo ya si justificáis que los bosses  sean adons , cuando dijo que no habría,y haya que pagar por ellos en vez de strech goals ya sí que no os entiendo. Tampoco hay que justificar todo porque sean novatos y os guste el juego. Que a mí también me gusta pero.....
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 11:53:06 am por Banjoman »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Marzo 03, 2016, 11:54:36 am »
No sé, espero equivocarme, pero al darklight no lo veo que lo vayan a sacar en inglés. Mira el myth, dungeon saga y otros juegos del estilo. Igual dentro de unos años... no sé
Me arriesgaré. En ingles no me interesa en absoluto, por lo que no pierdo nada si no lo sacan.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Marzo 03, 2016, 11:55:28 am »
Yo ya si justificáis que los bosses  sean adons , cuando dijo que no habría,y haya que pagar por ellos en vez de strech goals ya sí que no os entiendo. Tampoco hay que justificar todo porque sean novatos y os guste el juego. Que a mí también me gusta pero.....
Ya dije que habian puesto ojitos de gato de Shrek y.. :P
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Marzo 03, 2016, 11:55:48 am »
Madre mía lo que hay que leer, que el juego no está completo. El Middara viene la caja básica con tokens para las invocaciones y los NPCs, el Imperial Assault o el Descent también usan este sistema de tokens. Se llama VERSATILIDAD. Si queremos todo en plástico, pues se pasa por caja. Hay tres opciones: que te den muchísimo contenido JUGABLE por un precio correcto (sustituyendo las minis que menos salen por tokens), que te den menos contenido JUGABLE para que tengas todas tus minis de plástico, o que te den tooodo el contenido con tooodas las minis de plástico por el doble de precio. Cada uno que elija lo que le guste, yo me he hecho dos medias campañas del IA, y estoy en la tercera (la gente, que se rinde ;D ) y no me ha molestado absolutamente para nada que en un escenario tenga que usar el token de Chewbacca, o el de los saboteadores imperiales. Sobre todo sabiendo que la otra opción hubiera sido que en lugar de esos perfiles me hubieran dado NADA.

Claro que después, en una defensa de la coherencia BRUTAL, no quieren que den versiones alternativas de los héroes, porque no aportan NADA a la jugabilidad. Obviamente un tocho de plástico en lugar de un token aporta muchísimo a nivel jugable, lo de las reglas todos sabemos que es lo de menos.

No debería sorprenderme cuando, nuevamente haciendo gala de la misma coherencia,  tachan al juego de caro pero piden add-ons ::)

Todo para al final decir que cuando editen el juego en castellano (que es seguro que salga ::) y encima con más minis! ::) y probablemente a 50€!!) ::) ) ya se lo comprarán.

Troleos aparte, espero que mantenga la coherencia de no poner add-ons jugables. Yo creo que el tipo de add-ons que pueden beneficiar al juego sin perjudicar al que no los coja son dados personalizados, minis de escenografía en lugar de tokens, tableros de personaje en neopreno (el neopreno está de moda, go back Too Many Bones! :P ). Los bosses lo lógico sería que salieran como SG y después si el juego se edita pues que venda una cajita con las minis (menos en la versión en castellano, que como periprocto nos ha avisado vendrán incluidos en la caja básica).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonthIV, delsur89

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Marzo 03, 2016, 11:55:57 am »
Yo igual es porque desde el principio vi que los bosses eran los tokens esos que se ven (básicamente porque de todos los demás bichos excepto uno hay varios con lo cual no me cuadraban como bosses). Debe ser también por haber estado ayer mirando recientemente el Imperial Assault en casa y por eso no me descuadraba.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Marzo 03, 2016, 11:56:46 am »
Madre mía lo que hay que leer, que el juego no está completo. El Middara viene la caja básica con tokens para las invocaciones y los NPCs, el Imperial Assault o el Descent también usan este sistema de tokens. Se llama VERSATILIDAD. Si queremos todo en plástico, pues se pasa por caja.
Yo lo llamo incompleto o juego por fasciculos. En efecto.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Marzo 03, 2016, 12:02:08 pm »
Yo lo llamo incompleto o juego por fasciculos. En efecto.

Dime por qué está incompleto? Acaso no puedes jugar con él?

Por qué sustituir la mini chewbacca (por ejemplo) y no darme minis de los terminales que uso en todas las partidas? Porque es más molón? Cuando dejará el juego de estar incompleto?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Marzo 03, 2016, 12:04:30 pm »
Yo ya si justificáis que los bosses  sean adons , cuando dijo que no habría,y haya que pagar por ellos en vez de strech goals ya sí que no os entiendo. Tampoco hay que justificar todo porque sean novatos y os guste el juego. Que a mí también me gusta pero.....

Malo si lo hace, malo si no lo hace  :P

No ha dicho que los Bosses vayan a ser los add-ons, que esto parece el teléfono escacharrado, se ha hablado de elementos visuales (y esto pueden ser tokens, los marcos de las puertas, etc...); a mi me parece correcto, no te aporta nada tenerlos, pero permite incrementar la aportación y ayudar a desbloquear SG's, y es una solución de compromiso para todos aquellos que le están reclamando que meta add-ons
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 12:07:03 pm por Cannonball »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Marzo 03, 2016, 12:08:08 pm »
Dime por qué está incompleto? Acaso no puedes jugar con él?

Por qué sustituir la mini chewbacca (por ejemplo) y no darme minis de los terminales que uso en todas las partidas? Porque es más molón? Cuando dejará el juego de estar incompleto?

Para mi, cuando los elementos del juego vienen en igual condiciones todos ellos y no necesito comprarme un extra para jugarlo. Y el cartón me parece que no es lo mismo que una miniatura. Pero es mi opinión de plastiquero.
El cartoncito de Han solo no me emociona ni produce las mismas sensaciones que la miniatura, lo siento. Que te parece que te den todas en cartón? Total, si es viable, no?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Marzo 03, 2016, 12:09:38 pm »
El cartoncito de Han solo no me emociona ni produce las mismas sensaciones que la miniatura, lo siento.

¿qué haces tú con las miniaturas, picarón  8)?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Marzo 03, 2016, 12:11:25 pm »
Malo si lo hace, malo si no lo hace  :P

No ha dicho que los Bosses vayan a ser los add-ons, que esto parece el teléfono escacharrado, se ha hablado de elementos visuales (y esto pueden ser tokens, los marcos de las puertas, etc...); a mi me parece correcto, no te aporta nada tenerlos, pero permite incrementar la aportación y ayudar a desbloquear SG's, y es una solución de compromiso para todos aquellos que le están reclamando que meta add-ons
Si yo estoy a favor de los adons . Pero no de ahora digo esto y después digo lo otro.