Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 779570 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Marzo 04, 2016, 01:14:39 pm »
Pues a mi no me está gustando nada la campaña.

En un principio dijeron que no habría add-ons (cuando se les solicitó un add-on para traducir el juego al castellano). Pero de pronto, parece que les interesa hacer caja. No en mi turno...

No creo que sea así, una gran mayoría de gente se los han pedido, e incluso han hecho una encuesta para ver si al final los metían o no.

Y los add on que meten están siendo además cosas que no afectan a la jugabilidad, que si no te llaman no necesitas comprarlos, pero que recaudan y ayudan a subir de cara a los SG
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Marzo 04, 2016, 01:22:00 pm »
Como saque los jefes en adons que parece que así será. Los que nos gusta que todo sea plastico el juego se nos va a ir cerca de los 200€ . Como no de muchos " regalitos" veo un precio " ligeramente " alto.
 

Desconectado ciberchuso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Marzo 04, 2016, 01:23:40 pm »
¿hacer caja? pone clarísimamente: "It is important you understand this cannot be used to expand the standard 4 player's experience, this is only for those with the desire to be creative with their own campaigns as the Dungeon Master player."

Vamos, que su uso se reduce a aquellos que quieran crear sus propias campañas.

Por otro lado, los add-on que están planteando no tienen un sobrecoste para ellos, al contrario que la traducción a otros idiomas, creo que es evidente.

Realmente, no merece la pena entrar de nuevo al trapo con el tema de las traducciones. Simplemente se les ofrecieron opciones para que el coste no repercutiera en ellos, y fueron descartadas sin ni siquiera estudiarlas. Ahora sin embargo sacan add-ons "porque nuestros mecenas nos han pedido". Esa es la postura en la que veo doble moral.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Marzo 04, 2016, 01:26:21 pm »
Realmente, no merece la pena entrar de nuevo al trapo con el tema de las traducciones. Simplemente se les ofrecieron opciones para que el coste no repercutiera en ellos, y fueron descartadas sin ni siquiera estudiarlas. Ahora sin embargo sacan add-ons "porque nuestros mecenas nos han pedido". Esa es la postura en la que veo doble moral.

Es que el coste no es solo la traducción, creo que ya lo habían dicho, era por las cantidades que tenían que producir para que no se les disparase el presupuesto; por otro lado, yo no veo doble moral por ningún lado, sacan add-ons porque la gente se lo pide, y solo sacan aquellos que no tienen un sobre coste para ellos... doble moral sería sacar el reglamento en danés y no en castellano, por ejemplo
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 01:27:52 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yag-Kosha

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Marzo 04, 2016, 01:28:52 pm »
Yo los jefes como addons no me gusta nada, son parte del core  del  juego para mi y pienso q deberían ir en SG. Tenían plantado SG para 4 figuras de plástico alternativas de héroes , pienso q deberían cambiarlos por 4 de jefes
Ese cambio no les debería plantear mucho problema pq ya habían pensado 4 figuras, es sólo cambiar unas por otras.
Es decir, no estoy pidiendo más de   lo que tenían planteado , sólo cambio de cromos y los héroes como addons, cosa que ya han hecho y con acierto según mi opinión
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado ciberchuso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Marzo 04, 2016, 01:31:15 pm »
Es que el coste no es solo la traducción, creo que ya lo habían dicho, era por las cantidades que tenían que producir para que no se les disparase el presupuesto; por otro lado, yo no veo doble moral por ningún lado, sacan add-ons porque la gente se lo pide, y solo sacan aquellos que no tienen un sobre coste para ellos... doble moral sería sacar el reglamento en danés y no en castellano, por ejemplo

¿ y resulta tan complicado dividir el exceso de pasta entre los mecenas que quieran acceder a ese add-on ? Repito que en ningún momento se ha planteado nada gratis, al contrario.

No se ha pedido caridad, se ha pedido pagarlo, es así de fácil y de claro.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Marzo 04, 2016, 01:33:35 pm »
 Cada uno vemos las cosas como queremos. Yo creo que jugar con minis de jefes si aporta mucho al juego , no es solamente estético. Es como jugar con cartas sin ilustraciones o tableros sin dibujos. Claro que se puede jugar así , pero la experiencia no es la misma. Cambiar los strech goals de las minis alternativas por jefes sería escuchar lo que dicen los backers , sacarlos como adons es ir a hacer caja.
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 01:41:47 pm por Banjoman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #787 en: Marzo 04, 2016, 01:34:31 pm »
Lo único que me preocupa un poco es el precio de los addons, los dados me parecen un poco caros (no mucho pero si algo), este me parece caro (es la mitad del precio del juego base), y me da miedo del precio de los jefes (ademas de que es discutible si esto es un addon necesario o no)
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Marzo 04, 2016, 01:34:46 pm »
Los gastos de envío de aquel juego que no debe ser nombrado no llegaban ni a los 10€  8)

Para España, preguntales a los de fuera lo que les cobraron ya hace un año largo jejeje

Por otra parte, los kickstarter que me han llegado con envió desde Inglaterra, rondan una media de 14-16 libras, esta claro que hasta que el chaval no conozca el volumen de envíos aproximados no podrá mas que hacer estimaciones sobre tarifas comunes, por ejemplo desde Inglaterra a España suelen rondar los 15-23€ aprox para paquetes de esta indole (calculo volumetrico con máximo 10-15kg) ya que por suerte pertenecemos a la misma zona de paqueteria aerea/terrestre. Después ya lo que puedan pactar con la empresa con la que decidan hacer los envíos envíos según la cantidad de los mismos.

Después tal y como a proyectado el asunto meter según  que addons le es un problema, por que de lo que ponga tiene que hacer tirada minima y para a el, le encarece la producción en general, por lo que los únicos que a el, le salen bien son los que tenga que producir si o si como pack de enemigos de la caja básica, pack de losetas (para el que quiera mas) y es algo que veo que quiere mantener controlada para que no se le vaya de madre. Algo que veo sensato, aunque vaya en contra de una mayor recaudación sobre el papel.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Marzo 04, 2016, 01:38:22 pm »
¿Como se compran addons? No veo como hacerlo en la seccion de administrar contribucion.....
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Marzo 04, 2016, 01:40:07 pm »
simplemente aumenta tu aportacion con la cantidad que valga el addon.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atreides84

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Marzo 04, 2016, 01:42:13 pm »
¿De verdad alguien pillará el add-on de 30 libras????????? No es caro, es lo siguiente.... Si cuesta 60 libras el juego y lleva +70 minis...que sale la mini a 0,4 libras...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Marzo 04, 2016, 01:44:36 pm »
Dijo que si llegábamos a 2000 backers españoles podría hacerlo... así que ya sabéis, a apuntarse en masa!!
Los add-ons dijo que no quería add-ons que fueran indispensables para jugar, sólo cosas estéticas o complementos. El tema de los bosses se ha discutido en este hilo en profundidad y creo que queda claro que lo hacen muchas otras compañías, entra dentro de lo normal en este tipo de juegos. Y si quieres un juego de CMoN con todo, prepara mucho más de 200€... o yo en el Myth por ejemplo, en el último KS entre con más de 350...
No puedes pedir que un solo KS lo tenga todo bueno, bonito y barato... miras lo que hay, relación calidad/precio y que el juego en si sea bueno (para mi esto es lo principal) y si te va bien entras, y si no no... y si quieres proponer cosas en los comentarios del KS perfecto... pero criticar cada paso que se da, teniendo en cuenta que Mauro intenta algo imposible (que llueva a gusto de todos) no lleva a ningún lado...
En lo que sí estoy de acuerdo es en que algún jefe debería ir en SG, no todos en addons... a no ser que haga un único addons con todos los jefes a muy buen precio.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Yag-Kosha

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #793 en: Marzo 04, 2016, 01:47:08 pm »
Os dejo aquí el goal intermedio que han colocado a medio camino de los 90k:


Y comenta que irá poniendo poco a poco las miniaturas de los jefes, que la primera comenzará a los 85.000 (como add on he entendido)


Y por otro lado el addon de 30 libras.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Marzo 04, 2016, 01:52:39 pm »
también indica que las miniaturas alternativas que solo son cosmeticas (mujer/hombre) las quita de los SG y las convertirá en un addon, para asi ofrecer otro sg en su lugar, cosa que me gusta la decisión y era algo que se le pedía en los comentarios y diversos foros.

« Última modificación: Marzo 04, 2016, 01:55:02 pm por manuelor »