Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776491 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Marzo 04, 2016, 06:06:09 pm »
Gracias @Shandil y al resto.
Mil gracias
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Marzo 04, 2016, 06:14:57 pm »
Tengo un early e intento no opinar hasta que esté a punto de terminar el KickStarter, pero entre que está en inglés y este juego parece que depende mucho de él, que los boses sean ¿tokens? ¿Estamos locos? Yo no suelo jugar a muchos juegos de mesa, pero me ponen el Conan con tokens, Zombicide, mansiones o Arcadia y me río de ellos. No hombre, quita si quieres 4 figuras repetidas de esas que ofreces y méteme al boss. Me niego a tener que pagar por ellos, a no ser que me diga que 10 boss diferentes, salen a 10$.

Por último veo demasiada aspiración para una empresa nueva a la hora de recaudar.

Esperaré al final y si las cosas no cambian, aviso cuando cuando deje mi pledge para que lo pilléis alguno.
Yo me esperaré a que lo traigan a España (si lo hacen).
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Marzo 04, 2016, 06:20:36 pm »
CMON ha metido tokens para representar a bosses en el B-Sieged, por ejemplo. FF lo hace en todos sus juegos, es una manera de no disparar los costes, reducir los enemigos que vienen en la caja base (cuyo coste es mínimo porque salen del mismo molde) no te permite afrontar los costes de hacer un molde nuevo para un jefe que se va a usar esporádicamente
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Marzo 04, 2016, 06:24:14 pm »
Tengo un early e intento no opinar hasta que esté a punto de terminar el KickStarter, pero entre que está en inglés y este juego parece que depende mucho de él, que los boses sean ¿tokens? ¿Estamos locos? Yo no suelo jugar a muchos juegos de mesa, pero me ponen el Conan con tokens, Zombicide, mansiones o Arcadia y me río de ellos. No hombre, quita si quieres 4 figuras repetidas de esas que ofreces y méteme al boss. Me niego a tener que pagar por ellos, a no ser que me diga que 10 boss diferentes, salen a 10$.

Por último veo demasiada aspiración para una empresa nueva a la hora de recaudar.

Esperaré al final y si las cosas no cambian, aviso cuando cuando deje mi pledge para que lo pilléis alguno.
Yo me esperaré a que lo traigan a España (si lo hacen).

Pues si al final te tiras para atrás si que se agradece que informes  :)

Eso si, no te salgas hasta el final que a ver que vamos desbloqueando :)
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Marzo 04, 2016, 06:27:56 pm »

CMON ha metido tokens para representar a bosses en el B-Sieged, por ejemplo. FF lo hace en todos sus juegos, es una manera de no disparar los costes, reducir los enemigos que vienen en la caja base (cuyo coste es mínimo porque salen del mismo molde) no te permite afrontar los costes de hacer un molde nuevo para un jefe que se va a usar esporádicamente

No, si tienes razón y es muy comprensible, pero es que yo no estoy acostumbrado a usar un trozo de cartón plano para representar a un mostrenco de bicho. Me gusta ver al bicho.

Si algo me flipa de los juegos de tablero, son las miniaturas y sobre todo los jefes tochos (jamás me perdonaré no haberme enterado del KickStarter de Kingdom Death: Monsters) y este al tirar de tokens pues me ha dejado chof.
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Marzo 04, 2016, 06:36:46 pm »
Pues yo creo que Mauro está llevando muy bien la campaña.

Ahora estará pensando que hace con los monstruos token. Al final es una decisión peliaguda, son caros de producir y tiene que echar muy bien las cuentas. Si las saca como SG tiene que tenerlo muy claro. Pero si las saca como Add-on más todavía, ya que si se compromete y vende pocas probablemente pierda pasta con ellas.

Por otro lado, es muy habitual que ciertas minis (que muchas veces se van a utilizar 1 vez en el juego) se hagan tokens. Y además históricamente ha sido así en los juegos de mazmorras parecidos a este (Advanced Heroquest, Warhammer Quest, Descent, D&D, Imperial Assault, ...) o directamente han traido poca mini de partida (Dungeon Saga). Creo que el único ejemplo que no los ha utilizado es el Shadows of Brimstone. No meto en la comparativa otros juegos tipo Arcadia, Super Dungeon, Zombicide,... porque para mi son otro estilo de juego.

Yo siempre prefiero que todas estas decisiones sean muy medidas por el gestor del proyecto, ya que entiendo que pueden poner en peligro la viabilidad del proyecto.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Marzo 04, 2016, 06:39:54 pm »
Parece que los jefes sí que se usan poco, porque ha nombrado una misión con el objetivo de despertar a uno, y una vez que lo haces lo que tienes que hacer es salir por patas de la mazmorra porque te revienta al grupo entero. Claro que mola más con figura amenazante, pero si apenas salen y cuando lo hacen va a ser para durar poquito (bien porque mata a todos o porque con enorme suerte lo matas antes), prefiero que priorice otras cosas y los deje como add on.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Marzo 04, 2016, 07:45:17 pm »
Pues yo no, yo prefiero que saque 1 jefe o 2 como SG en la caja básica, y que los personajes alternativos de otros sexos los deje como add-on. Luego si que estaria bien si quiere saca algún addon con algún jefe mas.

A mi por ejemplo no me interesa ni el addon de los dados ni el de las titles para 5 jugadores con DM, prefiero con mucho mas cartas, nuevos monstruos, y mas personajes como SG.

A ver si sale algo del megapedido y efrit a hablado con Mauro, supongo q estara esperando a que el financiamiento sea seguro, si no tendre q ver de seguir buscando algún EB.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Marzo 04, 2016, 07:50:44 pm »
Al paso que vamos creo que pocos SG conseguiremos. A ver si los americanos se animan a entrar en masa
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #849 en: Marzo 04, 2016, 07:52:51 pm »
Al paso que vamos creo que pocos SG conseguiremos. A ver si los americanos se animan a entrar en masa

Pues si, solo quedan 23 días de campaña y le faltan todavía 2,500 dólares para desbloquear las cartas. Esto no pinta bien.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Marzo 04, 2016, 08:29:46 pm »
Tiene el problema de la review de un youtube r y la especificación de los gastos de envío con una orquilla más pequeña en mi opinion
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Marzo 04, 2016, 08:33:20 pm »

 Yo creo que se puede quedar tanquilamente alrededor de las 200.000.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Marzo 04, 2016, 08:37:36 pm »
¡Oh!¿Alguien ha dicho la palabra mágica ME-GA-PE-DI-DO?  ;D ;D ;D
--
I choose violence!
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Marzo 04, 2016, 08:44:07 pm »
Los cambios que han hecho en la campaña, aunque hayan sido para bien, denotan falta de previsión y planificación. El estado actual de la campaña es lo que deberian haber hecho al lanzarla.

El mercado americano desconfia y sin ellos cualquier proyecto del estilo... Caca xD.
Su parecido al Shadows of Brimstone tampoco ayuda... Etc etc etc.

En cualquier caso, suerte a todos los backers.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Marzo 04, 2016, 08:54:11 pm »
¡Oh!¿Alguien ha dicho la palabra mágica ME-GA-PE-DI-DO?  ;D ;D ;D