Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776617 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Marzo 08, 2016, 09:19:09 pm »
yo estoy intentando no pesanr muy mal hasta mañana, a ver si es verdad lo del masmorra, porque hoy llevamos recaudacion negativa y quitando el subidon de las ultimas 48 horas no parece que vayamos a subir mucho. (Con lo hype que estaba  :-\)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Marzo 08, 2016, 09:31:39 pm »
¿Qué pasa mañana?

Y recuerda ese EB que tenemos a medias, si vas a quedarte fuera avisa ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Marzo 08, 2016, 09:42:29 pm »
supongo q se termina la campaña.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1038 en: Marzo 08, 2016, 09:47:15 pm »
¿Qué pasa mañana?

Y recuerda ese EB que tenemos a medias, si vas a quedarte fuera avisa ;)
Tranqui, que si lo suelto es al final y te aviso antes (parece que tu si estas decidido a quedarte)

En unas horas termina el Masmorra y a ver si eso hace que la gente se fije en este proyecto)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Marzo 08, 2016, 10:11:17 pm »
Ok, malinterpreté el mensaje
Respecto a mi ya dije que espero por si hay cambios de política, que nunca se sabe, y si no los había pues tendría que valorar el esfuerzo para tenerlo traducido. Aunque cada vez que miro lo que tengo pendiente de hacer con los dos cores del Shadows of Brimstone creo que ya tengo clara la respuesta :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1040 en: Marzo 08, 2016, 10:12:22 pm »
Pues a mí que el masmorra no me da más, me recuerda mucho al super fantasy con la mecánica de los dados
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Marzo 08, 2016, 11:11:14 pm »


Creo que una campaña debe tener 2 o 3 objetivos: el primero obviamente es "fundar", el segundo debe ser recaudar y el tercero fidelizar. Para fundar hay que tener un buen producto, pero para recaudar hay que tener claros algunos conceptos de marketing sobre todo a nivel de publicidad y generar necesidad (hype).. Por último la fidelización pues está por ver, si cumplen con los plazos de entrega, el producto es lo que se espera de él, hay una comunicación continua


es un poco off-topic, pero me ha gustado mucho los 3 objetivos que ha definido @Iter para todo KS , seguramente se puede poner alguno más si se es muy analítico, pero a grandes rasgos lo has clavado

« Última modificación: Marzo 08, 2016, 11:55:58 pm por consul »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Marzo 08, 2016, 11:21:46 pm »
Hay un EB libre ahora
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Marzo 09, 2016, 07:46:29 am »
Yo como le comente al gran e nigualable dios del unboxing (espero que no este registrado este termino xd) hardhead.

Hasta q no hayan noticias oficiales y claras de que haya una traducción del juego a la lengua de cervantes (me da igual en pdf o por parte de la gente de darkstone) no me lo pillo. Tenia muchísimas ganas de pillarlo pero visto lo visto paso de pillarme un juego tan dependiente del idioma y que mi grupo habitual ssea en ingles nivel - 347
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1044 en: Marzo 09, 2016, 10:21:53 am »
Pues no es por ser catastrofista....pero menuda hostia gorda se avecina....al menos en relación con lo que debería llevar y podría sacar.

Estamos de acuerdo en que esto es para ayudar a sacar un proyecto. Y que el pillar más o menos recompensas, debe ser algo secundario. Por eso aún estoy dentro.
Aunque también es verdad que un beneficio por arriesgar pasta, por algo no tangible, si que tiene que
 haber.

Peeeero. Que con la recaudación también se marcan un margen de beneficio, es un hecho. No creo que haya un mecenazgo, en el que si me cuesta A, le sumo B%....más C% por si acaso.
Y en este caso creo que se le ha ido un poco la pinza. La distancia entre los goals era desproporcionada y aún me parece excesiva. Los addons son caros y las ventajas con lo que salga en tienda no van a ser muchas. Al menos de momento.

Si no mejora y hay un giro radical en la campaña, va a ser un fracaso, en relación a lo que podría haber sido.

¡¡Traducción al castellano ya!!


 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Marzo 09, 2016, 10:28:01 am »
+10000
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1046 en: Marzo 09, 2016, 10:39:47 am »
Dios dos días sin meterme en el hilo y que ha pasado?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1047 en: Marzo 09, 2016, 10:41:53 am »
J*der, he metido el mega tocho y veo que no se ha colgado...

A lo que iba, pero en resumen:

1) Esto se venia venir, de hace días.
2) A los que hemos intentado dar una crítica constructiva (o almenos a mi), nos han caído un par de palos totalmente fuera de lugar.
3) Ahora la gente está empezando a quejarse mas, aunque quedan algunos que sigan buscando unas excusas lamentables... que en dos días has recaudado solo 1.100 libras por culpa del Masmorra?  :o
4) Si no cambian nada (y han dicho varias veces que ya no pueden cambiar mas cosas), este proyecto va a perder fondos por un tubo al final y pongo en duda que se mantengan los 70K.
5) El concepto del juego me parece muy bueno, el material enseñado también genial, pero hay una serie de errores tan graves en la programación del KS que pasan muy por encima del argumento de "es que son dos hermanos que hacen un juego y son muy majos y nos responden mucho"... esta gente esta pidiendo pasta de verdad, no del monopoly. Y está pidiendo MUCHO adicional, un año antes de tiempo para financiar un proyecto que, a fecha de hoy, es inmensamente mas atractivo comprarlo en tienda.
6) DE VERDAD, espero que reaccionen, pero creo que o se bajan del burro y dejan de meterse pasta en el bolsillo/mejorar la produccion (pedir 20 libras por los SG y no dar NADA de inicio, ni NADA exclusivo y que tengan que desbloquearse igual es que esas diferencias de pledge van pa la saca o que tienen una capacidad de organizar la producción terrible).
7) Me muero de ganas de entrar en los comentarios para decir "os lo dije" y "menos peloteo y mas aportar al proyecto" a los otros usuarios, pero me he desencantado un poco y paso de volver a recibir mordeduras que ni en Ravenloft.

Pues nada, a esperar.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Marzo 09, 2016, 10:45:24 am »
Dios dos días sin meterme en el hilo y que ha pasado?

Pues que no hay manera que bajen los SG o los organicen diferente, y los SG se ven a 1.000 años luz y hay gente (tampoco mucha), que se esta saliendo, pero lo mas importante es que no entra casi nadie pk:

Estan haciendo una promoción pésima (no reviews, no gameplay).
No están dando incentivos para entrar (pagas mucho mas vs retail por casi nada extra).

Con lo que la recaudación se ha estancado totalmente, y lo peor de todo, no se están moviendo casi nada para arreglarlo. Mucha respuesta en el foro, eso si, pero sobre las preguntas que les interesan y sin moverse de la posición actual.

Y nada, que tenemos aquí montado el Sálvame Deluxe  ;D
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Marzo 09, 2016, 10:51:55 am »
¡¡¡ Arrepentíos!!! ¡¡¡El fin está cerca!!! ¡¡¡El Séptimo Sello ha sido roto y el Anticristo ha llegado a la Tierra!!!
 ;D
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."