Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 779829 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Marzo 09, 2016, 11:44:28 am »
De todas formas yo seguiré con EB :)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Marzo 09, 2016, 11:46:37 am »
Mauro es sincero, dialogante y calculador en todas sus decisiones, que os guste o no lo que dice es otro tema, pero no ha engañado a nadie.

Sincero, parece que si.

Dialogante, bastante, aunque cuando no quiere responder sobre un tema, en lugar de decir "esto no lo sé" "esto puede cambiar"... no trata el tema durante un tiempo y a veces responde, otras no.
Atento a las 2 veces que Chucky le ha pedido información sobre el envío... y como pasapalabra.
Con los modelos 3D de las figuras, que lo contestó después de muchas demandas y en este foro, nada del de KS.
Con el video de gameplay, que estuvo evitando el tema durante días y al final (eso si), ahora parece que se lo plantea.
A los comentarios de repartir los SG para poner cosas intermedias (las cartas de loot, escenario, nameless) nunca ha respondido nada de la propuesta.


Calculador, para nada, si hubiera calculado bien la campaña de KS no tendría que modificarla varias veces y aun así quedarse corto en muchas de las decisiones por falta de comprensión del propio concepto actual (no el platónico) de KS.

Sobre lo de HQ25, no me parece lo mismo, uno tiene pinta casi de estafa, mientras que este KS los problemas los veo mas por inexperiencia e incapacidad de darse cuenta de los errores, muy diferente.

Lo que si que estoy viendo es que hay un montón de gente que no para de hacer crítica constructiva, se nota que hay muchas ganas del proyecto. Otra cosa es que se hagan mas o menos cosas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Marzo 09, 2016, 11:49:26 am »
Pues mucho animo, porque por mucho que funde, yo lo veo como fracaso. Podrían haber conseguido 5 veces más, como dicen en los comentarios, o incluso 10 veces mas pienso yo. Los pasos entre SG son abrumadores y le ha faltado mucha publicidad. Lo del Masmorra me parece una excusa de lo más lamentable. Que la gente no se metiera porque estaba esperando a que finalizase el de CMON es ridiculo.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Marzo 09, 2016, 12:11:24 pm »
Pues mucho animo, porque por mucho que funde, yo lo veo como fracaso. Podrían haber conseguido 5 veces más, como dicen en los comentarios, o incluso 10 veces mas pienso yo. Los pasos entre SG son abrumadores y le ha faltado mucha publicidad. Lo del Masmorra me parece una excusa de lo más lamentable. Que la gente no se metiera porque estaba esperando a que finalizase el de CMON es ridiculo.
Una opinión muy loable. Y que ha quedado tan clara, tan clara, tan clara que creo que finalmente la hemos entendido todos.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Marzo 09, 2016, 12:13:04 pm »
Por si acaso te la repito:

Pues mucho animo, porque por mucho que funde, yo lo veo como fracaso. Podrían haber conseguido 5 veces más, como dicen en los comentarios, o incluso 10 veces mas pienso yo. Los pasos entre SG son abrumadores y le ha faltado mucha publicidad. Lo del Masmorra me parece una excusa de lo más lamentable. Que la gente no se metiera porque estaba esperando a que finalizase el de CMON es ridiculo.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Marzo 09, 2016, 12:21:09 pm »
Por si acaso te la repito:

Pues mucho animo, porque por mucho que funde, yo lo veo como fracaso. Podrían haber conseguido 5 veces más, como dicen en los comentarios, o incluso 10 veces mas pienso yo. Los pasos entre SG son abrumadores y le ha faltado mucha publicidad. Lo del Masmorra me parece una excusa de lo más lamentable. Que la gente no se metiera porque estaba esperando a que finalizase el de CMON es ridiculo.

Una opinión muy loable. Y que ha quedado tan clara, tan clara, tan clara que creo que finalmente la hemos entendido todos.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1071 en: Marzo 09, 2016, 12:31:08 pm »
Pues me haces dudar, eh!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Marzo 09, 2016, 12:32:28 pm »
Hostia que guay!! Sabéis que podéis hacer los dos?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yag-Kosha, TheJenAndTheAro

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Marzo 09, 2016, 12:33:03 pm »
Hostia que guay!! Sabéis que podéis hacer los dos?


Diosss el.mejor me me que he visto jamás jajaja jajajaja.  Este me.lo quedo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Marzo 09, 2016, 12:34:43 pm »
Hostia que guay!! Sabéis que podéis hacer los dos?


En cuanto sean las 14h.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Marzo 09, 2016, 12:35:34 pm »
Diosss el.mejor me me que he visto jamás jajaja jajajaja.  Este me.lo quedo
Pues no se si habrás visto este...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yag-Kosha

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Marzo 09, 2016, 12:36:20 pm »
En cuanto sean las 14h.
Recuerda hacer bien la digestión
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Marzo 09, 2016, 12:45:03 pm »
Cabrone, me habéis hecho partirme la caja con la jefa al lado  ;D
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Marzo 09, 2016, 12:50:12 pm »
Hostia que guay!! Sabéis que podéis hacer los dos?


Mas razónque un santo!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Marzo 09, 2016, 12:55:18 pm »
Luego me decís que no hay trolls. He visto proyectos MALOS DE COJONES y no tienen ni la mitad de críticas que a día de hoy la única pega es la distancia entre los sg. Personalmente creo que los que critican este proyecto, puede pasarse por rum&bones 2 que seguro que es descubierto agrado, presentas.