Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90091 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Junio 06, 2017, 06:49:41 pm »
[member=3640]rechicero[/member], no se si es tu caso, pero igual deberías revisar el cálculo por si no quieres pagar de más. Las expansiones de minis (si quieres tener todas) son solo 60$
Kyrone de 15$ ya está incluido en Kyrone Box de 25$
Ade de 15$ está ya incluido en la caja de expansión de Silicio 40$ (aunque si quieres otro modelo para no cambiar a Andromeda y al ORC no digo nada :D)

Por eso serían:
Kyrone Box 25$ + 10$ Pets + MotherFang 25$ = 60



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock, rechicero

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Junio 06, 2017, 07:08:44 pm »
Próximamente en las mejores salas , 5 enemigos más ole ole y ole
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Junio 06, 2017, 07:09:42 pm »
Pues sí, había contado el ADE  ;D

¡Gracias!

Pero vamos, como ves con mis preguntas, soy un poquito obsesivo con estas cosas y hago las cuentas siete veces (y antes de entrar, normalmente me lo pienso otras siete). (estas cuentas fueron deprisa y corriendo para este correo, con tanto juego bueno activo ahora mismo, y lo que se avecina (Juana de Arco! y alguno más), más que siete hay que hacer setenta cuentas antes de entrar.

O entrar en uno por el EB y luego si eso, bye, claro.

Pero gracias de nuevo!


[member=3640]rechicero[/member], no se si es tu caso, pero igual deberías revisar el cálculo por si no quieres pagar de más. Las expansiones de minis (si quieres tener todas) son solo 60$
Kyrone de 15$ ya está incluido en Kyrone Box de 25$
Ade de 15$ está ya incluido en la caja de expansión de Silicio 40$ (aunque si quieres otro modelo para no cambiar a Andromeda y al ORC no digo nada :D)

Por eso serían:
Kyrone Box 25$ + 10$ Pets + MotherFang 25$ = 60
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Junio 06, 2017, 08:05:12 pm »
Esa última expansión de Pandora pinta tan bien o mejor q las anteriores. La verdad es q dan ganas de hacer un all in.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Junio 06, 2017, 08:13:01 pm »
Hay gente tirando dinero a la pantalla en estos momentos, se llegan a las 600k fácilmente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Junio 06, 2017, 08:22:22 pm »
Ufffs creo que hay contenido de sobras con lo que dan, pero si que dan ganas de un all-in.

Estos bundles para el pledge se pueden pillar igual que los addons, no? si es así posiblemente caiga, y eso que solo queria las pets y Motherfang, a ver que salga mas info y imagenes de pandora.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Junio 06, 2017, 09:29:59 pm »
Pues Pandora cae seguro, así que a ver si lo complemento con algo y tiro ya de all-in directamente, o me quedo solo con Pandora (que es la que da misiones).
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Junio 06, 2017, 09:58:12 pm »
No os parece un poco meh Pandora?
Quiero decir, es una campaña con 6 misiones y no veo mucha cosa que diferencie Pandora con el resto del mundo, ya que no hay cartas de terreno ni elementos 3D que sean de la expansión.
Me esperaba algo más tocho.
No se si me explico.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Junio 06, 2017, 11:07:41 pm »
No os parece un poco meh Pandora?
Quiero decir, es una campaña con 6 misiones y no veo mucha cosa que diferencie Pandora con el resto del mundo, ya que no hay cartas de terreno ni elementos 3D que sean de la expansión.
Me esperaba algo más tocho.
No se si me explico.

A mi solo con ser una campaña (y ya van 4) me vale. No es tan grande como Silicio (que trae 9 misiones) pero supongo que algunas de las misiones se podrán añadir. Ya han dicho (en plan medio spoiler) que de alguna manera se podrán usar las expansiones de Motherfang y Kyrone con Pandora, y supongo que algunas de las misiones desbloqueadas también se usarán ahí.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Junio 06, 2017, 11:14:53 pm »
A mi solo con ser una campaña (y ya van 4) me vale. No es tan grande como Silicio (que trae 9 misiones) pero supongo que algunas de las misiones se podrán añadir. Ya han dicho (en plan medio spoiler) que de alguna manera se podrán usar las expansiones de Motherfang y Kyrone con Pandora, y supongo que algunas de las misiones desbloqueadas también se usarán ahí.

No me refiero a misiones, me refiero a variedad, o lo distinto que sera pandora de Primevus, si solo hay dos tiles entiendo que se tendran que usar tiles del core. Tampoco viene con cartas de terreno para pandora.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Junio 07, 2017, 07:58:39 am »
No os parece un poco meh Pandora?
Quiero decir, es una campaña con 6 misiones y no veo mucha cosa que diferencie Pandora con el resto del mundo, ya que no hay cartas de terreno ni elementos 3D que sean de la expansión.

Supongo que si entendemos como expansión, lo que antiguamente era en los videojuegos que te daba un cambio ide localización total, con nueva historia, armas y enemigos nuevos etc si, se queda algo corto, pero en juegos de mesa se suelen ver mas añadidos o "dlc" que no grandes expansiones y esta Pandora, aún ser la "grande" es una expansión de 35€, tmp es que sea de lo mas caro para añadir muchisimo contenido.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Junio 07, 2017, 09:33:37 am »
Pues EB cancelado, después de entrar en el megapedido.

Esta noche empiezan los recordatorios de las 48 horas, a ver hasta donde llegan y qué cae por el camino (la hidra será el SG final). Me parece que faltan quizás "minions", que en los SGs llevamos solo los del cruce con el Nova Aetas (Revenants y Dolls) y los Temple Guards. Y no se por qué me da a mi que como mucho pillamos otro SG así, el de los Spriggans motorizados, si es que no es otro jefe. De momento el mono a la vista y fichas para otros 6 enemigos, que quizás vengan acompañadas de otra mini campaña.

P.D: Por fin está subido el 3er video de gameplay a la campaña.
 

Desconectado jgbarea

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 15 veces
    • jgbarea

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Junio 07, 2017, 09:44:03 am »
@efrit, aparece el megapedido como agotado. Vas a ampliarlo? Dijiste que hasta el día 8 podíamos pedir.... Y hoy es 7...

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Junio 07, 2017, 10:10:20 am »
[member=212]efrit[/member], aparece el megapedido como agotado. Vas a ampliarlo? Dijiste que hasta el día 8 podíamos pedir.... Y hoy es 7...

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Ya lo aumenté.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Junio 07, 2017, 10:43:52 am »
[member=212]efrit[/member], has negociado el precio de los addons? O a que precio saldran? Es que quiero pillarme el allin.