Colaboradores


Vehículos

  • 7 Respuestas
  • 3101 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 15, 2016, 04:23:26 pm »
Estoy buscando vehículos a escala para los escenarios. De momento he podido pillar un par de coches en los chinos y le tengo el ojo puesto a un camión. Pero me gustaría buscar un tanque, un Abrams para ser concreto y una RV, para tenerla en 3d y no en cartón. Si encontráis alguna cosa os agradecería que lo comentéis!

Iré colgando fotos de lo que vaya encontrando y pintando.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2016, 04:43:37 pm »
Creo recordar que en los comentarios del KS pusieron varios enlaces de RV que servirían para el juego... eso sí, para buscar en ese sistema hacen falta tiempo y ganas.

Si encuentro algo te aviso.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 04:53:51 pm »
Saludos!

¡Los vehículos!, el eterno problema de los juegos de miniaturas. Porque las escalas más típicas son la 1:43, 1:56 y la 1:64, creo.

Y siempre parece que ninguna de las dos encaja. En "teoria", me suena que la escala 1:56 debería ser la real, (con esta escala, una miniatura de 32 mm mediría 1,80m, un tipo alto). Pero sin embargo, a mí siempre me parecen que los vehículos quedan PEQUEÑOS al lado de la misma miniatura.

Yo creo que es que las miniaturas tiene BASE, a veces de 3-4 mm de alta, que hace que la miniatura tenga 36 mm de altura... Seguro que si los vehículos tuviesen base, no daría ese efecto.

Es por lo tanto que yo utilizo vehículos 1:43. Quedan un poco grandes, pero no demasiado desproporcionados. Aparte de que son mucho más fáciles de conseguir, es una escala muy común.

Me gusta que en la caja de TWD hayan incluido vehículos muy bien ajustados a la escala. Para cuando vaya a comprar alguno más, me pienso llevar estos de "MODELO", para comparar los tamaños.

Un saludo!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2016, 05:12:07 pm »
Entre los comentarios algunos recomendaban como RV -> http://ttcombat.com/products/atlanta-rv
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2016, 05:49:11 pm »
Gracias a todos por las respuestas!

Los coches de la caja me parecen un poco pequeños pero para nada quedan mal.

Entre los comentarios algunos recomendaban como RV -> http://ttcombat.com/products/atlanta-rv

Me he enamorado de la gasolinera que hay por ahí!
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2016, 05:52:55 pm »
Aquí hay un blog donde ponen vehículos escala 1:43 junto a minaituras. No sé la escala de la miniatura pero parece de 32 mm.

http://spawnpropsplaying.blogspot.com.es/2015/04/trucos-y-consejos-coches-para-28-mm.html

Un saludo!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13, Arcadia

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2016, 12:51:50 pm »
Aquí hay un blog donde ponen vehículos escala 1:43 junto a minaituras. No sé la escala de la miniatura pero parece de 32 mm.

http://spawnpropsplaying.blogspot.com.es/2015/04/trucos-y-consejos-coches-para-28-mm.html

Un saludo!

Esas minis son del juego Proyect Z y son de 28mm osea un poco mas pequeñas q las de Walking dead  los coches q yo uso son de 1/43 y van geniales ademas q son muy faciles de conseguir esta escala es un poco mas grande q las minis de proyect Z con lo cual son todavia mejor para las de Walking Dead
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2017, 10:02:29 am »
Esas minis son del juego Proyect Z y son de 28mm osea un poco mas pequeñas q las de Walking dead  los coches q yo uso son de 1/43 y van geniales ademas q son muy faciles de conseguir esta escala es un poco mas grande q las minis de proyect Z con lo cual son todavia mejor para las de Walking Dead

[member=2370]Soybris[/member] podrías poner fotos de como quedan?

Me autoedito, no había visto que Drawler había puesto un enlace con fotos
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 10:39:03 am por Arcadia »