Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Bedtime Story

  • 169 Respuestas
  • 32873 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 13, 2015, 02:02:16 pm »
Bueno, mientras preparo el hilo del megapedido, os dejo con los enlaces al pack de la expansión con los promo invaders y al de dados:
- Bedtime Story
- Dados

Cualquier duda, me vais contando.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 13, 2015, 02:45:57 pm »
agenciadas las 2 cosas, por fin!!!  ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 13, 2015, 03:18:22 pm »
agenciadas las 2 cosas, por fin!!!  ;D

Me has dejado algo? No te las pilles todas, no dejes que el ansia viva te pueda...

Y si no es asi, FLINT59, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 13, 2015, 05:56:29 pm »
Me has dejado algo? No te las pilles todas, no dejes que el ansia viva te pueda...

Y si no es asi, FLINT59, por Jehova, desmientemelo!!!


Por jehova lo desmiento!!!! que te dejo sin nada y me quemas la casa en represalia!!
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 14, 2015, 12:29:28 pm »
Buenas!

Antes de comprarlo, me gustaria que me aclaraseis una duda. Vienen los SG?

También me gustaria añadir fundas para lo de esta campaña, que en la anterior las pedí, y asi todo esta enfundado con el mismo tipo de fundas. Por lo que leo para el Bedtime hacen falta: 2 paquetes de fundas grandes+ 1 paquete de las cuadradas. Lo que no se cuantas fundas se necesitarian para los promo invaders, asi que a lo mejor me pillaria un paquete de grandes extra por si las moscas.

Espero tu respuesta para hacer el pedido :)
Gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 14, 2015, 01:00:08 pm »
Los Stretch Goal entran como en las otras ocasiones. Para las fundas me imagino que sin problemas. Ya vamos a activar tb ese producto en la tienda para quien las quiera.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 14, 2015, 10:21:05 pm »
Ok mañana pillo todo en egd.... Fundas también please! :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 15, 2015, 07:07:52 am »
EFFRIT, demonio masculino de fuego del Averno, una cosa que podria ayudar a mucha gente que no entro en los anteriores megapedidos, seria que les dieses un listado de las cosas imprescindibles, mas la lista de las que tambien se han de pedir para completar el pledge de 140 $.

Y si no es asi, mayoria silenciosa, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 15, 2015, 09:22:38 am »
Para aquellos que no entraron en ninguno de los pedidos anteriores, sin duda alguna lo mejor es el pledge de todo. Además de ese pledge, para lo que quieran todo van a necesitar:
- The Crab Variant, que es un enemigo que la derrotarlo se hace aliado de los héroes
- Las cartas de bonificación de Ciudad para tener más variedad de objetos
- Los tres packs de Promo Invaders: Básico, Ancestor Legacy y Ghost Town
- Ghoat Galleon Plot, para tener un reto más a cumplir en el reino de Ghost Town

Con esto se tendría absolutamente todo.

Como comenté, me dijeron que ese pack ya está muy ajustado de precio e incluyendo los gastos de envío no iban a poder ofrecer nada mejor. Les puedo volver a preguntar, pero por si acaso iros metiendo por separado.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 15, 2015, 10:16:06 am »
Ya he creado el hilo para llevar el control de los participantes en el megapedido: http://www.darkstone.es/index.php?topic=3673.0
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 19, 2015, 01:09:56 pm »
Bueno a 2 horas de acabar todos los SG conseguidos excepto el desbloqueo de figuras de 125......... Esta vez Gepetto viene a casa juas juas j uas

No ha estado mal la campaña después de todo verdad???
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Junio 19, 2015, 01:15:17 pm »
Bueno a 2 horas de acabar todos los SG conseguidos excepto el desbloqueo de figuras de 125......... Esta vez Gepetto viene a casa juas juas j uas

No ha estado mal la campaña después de todo verdad???

jajaja bueno, a ver si al menos nos quedamos cerca y lo desbloquean igualmente como add-on. Y sino para la próxima campaña que lo sacarán fijo. Además hay que sumar lo recuadado en giochistarter y spiel, que no se si está contemplado ya.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Junio 19, 2015, 01:20:10 pm »
doble post

En giochistarter aún quedan 19 días, y 7,000€ para desbloquearlo. Así que a lo mejor hay milagro navideño en verano.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Junio 19, 2015, 03:35:44 pm »
A estas alturas lo tienen que desbloquear aunque no lleguen. Sino, se va a liar parda porque ellos mismos han estado animando a la gente a meter los 25$ de esa expansión diciendo que se va a llegar fijo  y tal.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 19, 2015, 03:53:28 pm »
A ver, que quedan 19 días en giochistarter y otros tanto en spiel. Todo sumará al final.