Colaboradores


Kickstarter - Infinity the Game: Defiance (Otoño 2019)

  • 31 Respuestas
  • 5847 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2019, 10:46:38 pm »
Haces bien. A mi me llama, aunque tiene pinta de que no va a ser tan denso como Infinity. Será más “ligero” en plan Aristeia!
 

osibanez

    *
  • Visitante
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2019, 07:34:28 am »
A mi esta campaña me está decepcionando completamente. Soy jugador de Infinity desde hace años, por lo que me tenían bastante hypeado con este juego. Veía el KS como una doble oportunidad, por un lado de conseguir una nueva facción (Shavasti) a buen precio, por otra de obtener un juego con un trasfondo que me apasiona. Cuando vi el pledge Deluxe (el único que realmente era viable - no creo que nadie absolutamente haya ido a por el core -) por 180€ me dije: bueno, el juego lo van al menos a doblar en opciones de héroes y misiones a base de SGs y esto acabará mereciendo la pena... Pero poco a poco he ido viendo como sacaban SGs bastante lamentables y, lo que es mucho peor, prácticamente la mayoría de ellos (desde luego todos los interesantes) eran en forma de add-on para sacarte más pasta.
Me han terminado de rematar cuando han anunciado la expansión con 8 minis  y 8 misiones más por 70 (repito, SETENTA) eurazos... De manera que el juego se me viene a los 250 más envío... Comparado con el KS de Confrontation, por ejemplo,  que por 300€ me da el juego + 275 minis (que ahora además son de metal) pues la verdad que no hay color.
Total, que me tienen esperando a ver cuales son las minis de Panoceanía (yo soy Panoco de toda la vida) que desbloquean a los 580k (si llegan). Pero si no me interesan me bajo de la burra... Y mira que entré a full en el minuto 2. En fin, una pena...