Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168225 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Junio 21, 2019, 06:34:49 pm »
No te creas, si te suscribes pues empezar desde el número uno y lo que hacen es que te lo envían a la Oficina de Correos más cercana para que vayas a recogerlo cuando puedas, si te suscribes premium te lo envian por Seur a casa, aparte de regalitos un poco chorra de más que te dan.

Sino, otra opción es que el Kioskero te lo traiga mes a mes, que pida desde el número uno, si aún hay posibilidad.
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #901 en: Junio 21, 2019, 08:25:28 pm »
Desde el numero 1 parece que no se puede suscribir, no deja al menos en la web, tiene que ser a partir del 2.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #902 en: Junio 21, 2019, 08:50:44 pm »

Vaya, pues entonces es que el uno estará agotado, igual algún tendero le quedará algo, o echar mano del Mercadillo.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #903 en: Junio 21, 2019, 10:23:02 pm »
El uno parece estar agotado, pero todos los demás parecen tener existencias... Y si te los pides con la oferta a 8.50€ de este finde, te salen más baratos que con la oferta inicial de suscripción.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #904 en: Junio 22, 2019, 12:47:04 am »
El uno parece estar agotado, pero todos los demás parecen tener existencias... Y si te los pides con la oferta a 8.50€ de este finde, te salen más baratos que con la oferta inicial de suscripción.

¿Qué oferta? No veo nada en su web... ???

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Junio 22, 2019, 07:32:36 am »
¿Qué oferta? No veo nada en su web... ???
Fascículos a 8.50€:
https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #906 en: Junio 22, 2019, 07:52:49 am »
Aún así, han subido el precio del 2 y el 3.

Número 2:

Precio oficial: 4,99€

Precio Tienda Online: 9,99€ (bueno, ahora con la oferta vale menos, pero no es descuento sobre precio oficial)


Número 3:

Precio oficial: 9,99€

Precio Tienda Online: 14,99€ ( idem)

Si elijo suscribirme, me dice que el total de esos 2 números es de 14,98€ (4,99€ + 9,99€) y no 24,98€ que sería el precio que tienen en la tienda online.



Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Junio 22, 2019, 08:02:06 am »
No me había fijado que ahora el fascículo 3 vale más que los demás... No le veo la lógica a esto.
Que el fascículo 2 valga ahora como los demás en vez del precio promocional de 5€ sí que lo veo normal.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #908 en: Junio 22, 2019, 08:02:38 am »
Salud

La otra es hacer lo de suscribirse y, tras el primer envío, darse de baja; junto con eso, comprar en tienda todas las cosillas del 4 en adelante. En este momento, esos 18 números suponen un ahorro de 27€.

Por cierto, contando el descuento, el 2+3 salen a 21,23, esto es, frente a los 4,99€ por suscripción (se supone que te regalan el 3), con lo que comprando todo en la tienda en línea con el 15% de ahora el ahorro es de 10,76€ (ahora bien, es un desembolso en una sola compra de  174,05€, así, porque sí).

Hasta luego ;)

PD: también me llama la atención lo del 3, como comenta @Kaxte; imagino que es para que la oferta de suscripción siga siendo buena.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #909 en: Junio 22, 2019, 11:30:27 pm »
Creo que compraré solo los fasciculos que me interesen aprovechando la oferta y a lo mejor me suscribo a partir del numero 24 que parece se pone interesante  ::) Bueno tengo hasta mañana para pensarmelo...
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #910 en: Julio 01, 2019, 11:09:31 am »
el dia 25 o por ahi me hicieron el cargo del envio de junio y ahora el dia 1 me llega el paquete de julio y no me lo cobran hasta dentro de 20 dias o mas.   Supongo que los que teneis problemas con los envios no sois premium, xq a mi me llega todo perfecto, y me llegan las cosas como 3 semanas antes que el pago.

Que pena no haber pillado ese 15%, me habria comprado 5 o 6 fascículos extra.
 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #911 en: Julio 02, 2019, 06:16:00 pm »
Está semana sale la primera partes del dreadnought, de los que lo compráis el quiosco, ya lo tenéis?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Julio 02, 2019, 06:55:28 pm »
Aquí llega la segunda, la primera la cogí la semana pasada

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Julio 03, 2019, 12:14:15 am »
Yo tenia pensado comprar sueltos y la semana pasada me dijeron en el quiosco que le estaban cerrando el grifo. Solo podría traer a los que están apuntados a la colección o pedir los fascículos como números atrasados...

Pero vamos, que pedí desde el primer momento un numero del 5 y "aún no ha llegado"
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Julio 03, 2019, 01:32:31 pm »
Aprovecho para comentar que, si alguien está especialmente interesado en pillar un fascículo concreto del "Warhammer: Conquest" y no quiere correr el riesgo de que luego haya problemas de stock, o que no le llegue al kioskero, o lo que sea, se pueden pedir en la tienda de Forbidden Planet a un precio ligeramente superior al precio español, pero sin que se salga de madre.

Yo he comprado a Forbidden Planet el fascículo del Teniente Calsius (nº 5), el del Bibliotecario (nº 8 ), el del Foul Blightspawn (nº 12, creo), el del Biologus Putrifier (nº 15), el del Apotecario Primaris (nº 31, si no voy errado) y el del Capellán Primaris (nº 35, si no recuerdo mal), y cada uno de estos pedidos ha consistido en dos ejemplares del fascículo que quería pillar, para poder compartir gastos de envío con un amigo (que se quedaba - y pagaba - con el segundo fascículo,  claro). Si pillabas tres fascículos, los gastos de envío se disparaban, pero si pillabas dos, entraban dentro de lo razonable, con lo que el pedido salía a 12,50-13 euros por cabeza (según cómo estuviera la libra en ese momento). Con lo que, en esencia, me sentía como si estuviera pagando 3 euros de más para tener mayor seguridad de que lograré obtener ese fascículo. Y sigue siendo una ganga comparado con el precio oficial de esas mismas miniaturas, que rondan los 25-30 euros.

Otra opción es pillar fascículos sueltos en la página web de Salvat, que salen a 10 euros cada uno. Yo esta opción no la he utilizado nunca porque prefiero pillar los fascículos de la edición inglesa (por lo que he comentado antes, por 3 euros más tengo mayor seguridad de que me van a llegar). Aunque puede que algún día les haga a Salvat un pedido conjunto con otras personas de los alrededores de Barcelona que estén interesadas en pillar miniaturas sueltas para lograr llegar al punto a partir del cual te hacen los gastos de envío gratis.
« Última modificación: Julio 08, 2019, 06:27:53 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, javi20002