Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168220 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Julio 08, 2019, 06:21:50 pm »
Buenas!!  Una pregunta, por que la semana pasada como suscriptor Premium recibí lo que indicaban:



Así que he estado mirando, y bueno os que quería preguntar para los que lo habeis recibido si merece la pena pagar ese 1,5 euro más por cada entrega?? Suponiendo que son 80 entregas más o menos cada caja de esa te sale a 25-30 euros. Y bueno aparte de los 'regalos' ya por suscribirse no son muy allá y bastante xufa (Ché si con el Conan te daban hasta una réplica del Espadón de Conan ;D) Eso pues se trata de una caja que no es muy robusta pero está impresa con temas de WH40, uno dados normales, cuatro tableros A4 gruesos eso sí, no de papel, pero creo que sirve para poco y luego las cartitas y fichas de personajes, pero me parece a mí que todo eso no se valen los 25-30 pavos  ¿Qué pensais? Por que yo estoy pensando en darme de baja del Premium
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #916 en: Julio 11, 2019, 02:32:32 pm »
A mí me pasa lo mismo... no sé si merece la pena. Porque tener otra caja, más dados, las cartas...

Aunque, yo sólo he recibido 2 tableros y no 4... ¿voy a tener que reclamarlos?

Saludos
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #917 en: Julio 11, 2019, 08:08:38 pm »
Aprovecho para comentar que, si alguien está especialmente interesado en pillar un fascículo concreto del "Warhammer: Conquest" y no quiere correr el riesgo de que luego haya problemas de stock, o que no le llegue al kioskero, o lo que sea, se pueden pedir en la tienda de Forbidden Planet a un precio ligeramente superior al precio español, pero sin que se salga de madre.

Yo he comprado a Forbidden Planet el fascículo del Teniente Calsius (nº 5), el del Bibliotecario (nº 8 ), el del Foul Blightspawn (nº 12, creo), el del Biologus Putrifier (nº 15), el del Apotecario Primaris (nº 31, si no voy errado) y el del Capellán Primaris (nº 35, si no recuerdo mal), y cada uno de estos pedidos ha consistido en dos ejemplares del fascículo que quería pillar, para poder compartir gastos de envío con un amigo (que se quedaba - y pagaba - con el segundo fascículo,  claro). Si pillabas tres fascículos, los gastos de envío se disparaban, pero si pillabas dos, entraban dentro de lo razonable, con lo que el pedido salía a 12,50-13 euros por cabeza (según cómo estuviera la libra en ese momento). Con lo que, en esencia, me sentía como si estuviera pagando 3 euros de más para tener mayor seguridad de que lograré obtener ese fascículo. Y sigue siendo una ganga comparado con el precio oficial de esas mismas miniaturas, que rondan los 25-30 euros.

Otra opción es pillar fascículos sueltos en la página web de Salvat, que salen a 10 euros cada uno. Yo esta opción no la he utilizado nunca porque prefiero pillar los fascículos de la edición inglesa (por lo que he comentado antes, por 3 euros más tengo mayor seguridad de que me van a llegar). Aunque puede que algún día les haga a Salvat un pedido conjunto con otras personas de los alrededores de Barcelona que estén interesadas en pillar miniaturas sueltas para lograr llegar al punto a partir del cual te hacen los gastos de envío gratis.

Hombre, yo creo que para pedir en Gran Bretaña mejor pedirlo en Salvat que te tarda en venir 3 o 7 días y si pillas varios números no pagas gastos de envío. Total sólo hay que saber esperar hasta que los números sean publicados. Otra cosa es que haya problemas con los envíos a particulares por parte de Salvat, eso yo ya no lo se.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Julio 11, 2019, 09:15:24 pm »
Hombre, yo creo que para pedir en Gran Bretaña mejor pedirlo en Salvat que te tarda en venir 3 o 7 días y si pillas varios números no pagas gastos de envío. Total sólo hay que saber esperar hasta que los números sean publicados. Otra cosa es que haya problemas con los envíos a particulares por parte de Salvat, eso yo ya no lo se.

Ten en cuenta que yo he seguido la colección al ritmo de publicación inglés, que va 20 números (unos 5 meses) por delante del ritmo español, y además sólo me interesan unos números muy concretos.

Cuando empezó la colección española, a mí lo único que me seguía interesando de los fascículos eran los números del Apotecario Primaris, el Capellan Primaris, el que trae tres personajes Marines de Plaga, y el que trae en una sola matriz 5 Intercesores, 1 Portaestandarte y 2 Tenientes Primaris. Ahora mismo, este último fascículo es el único que pienso adquirir. Así que por 500 pesetas extra me he asegurado quedarme con lo que me interesa, y todavía puedo pillar cosas sueltas (Typhus, el capitán Primaris...) que no me interesan demasiado pero a las que no le haría ningún asco al ritmo y precio de Salvat. Básicamente he pagado un poquito más para tenerlo antes y poder desentenderme de cualquier problema que pudiera haber con la publicación de los fascículos en castellano (o con la propia Hachette, que hace unos días avisaba que habían tenido algunos problemas con la distribución).
« Última modificación: Julio 12, 2019, 10:23:08 am por Agrivar »
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Julio 12, 2019, 09:16:04 am »
A mí me pasa lo mismo... no sé si merece la pena. Porque tener otra caja, más dados, las cartas...

Aunque, yo sólo he recibido 2 tableros y no 4... ¿voy a tener que reclamarlos?

Saludos
La caja puede servir para guardar las minis con un inserto apañado. Los dados son majos sin ser extraordinarios y también pueden servir de contadores adicionales a los que ya vienen en la caja. Las cartas vienen bien para tenerlas al lado del tablero y poder consultarlas durante la partida.

Sobre los tableros, yo sólo he recibido 3: 2 en los fascículos y el de la caja,que es de los que pesan.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Julio 12, 2019, 11:01:50 am »
A mí me pasa lo mismo... no sé si merece la pena. Porque tener otra caja, más dados, las cartas...

Aunque, yo sólo he recibido 2 tableros y no 4... ¿voy a tener que reclamarlos?

Saludos

Buenas. Especifico tema tablero, lo que yo tengo en el Envío Premium este es un Tablero que se abre y quedan como cuatro Din A4 juntos, como si pusieran cuatro folios juntos para hacer un enórme rectágulos; eso sí de cartón más grueso no de papel y ya, que para jugar pues es insuficiente aparte de aparatoso. Lo único que salvo son las cartitas, pero encima son muy tochas y poco manejables, pero todo eso no me compensa para el Premium así que ayer mismo me dí de baja y fiesta.
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #921 en: Julio 12, 2019, 11:57:45 am »
Buenas. Especifico tema tablero, lo que yo tengo en el Envío Premium este es un Tablero que se abre y quedan como cuatro Din A4 juntos, como si pusieran cuatro folios juntos para hacer un enórme rectágulos; eso sí de cartón más grueso no de papel y ya, que para jugar pues es insuficiente aparte de aparatoso. Lo único que salvo son las cartitas, pero encima son muy tochas y poco manejables, pero todo eso no me compensa para el Premium así que ayer mismo me dí de baja y fiesta.

Dentro de mi caja había:
- una bolsa con dados
- una caja con las tarjetas
- una bolsita con una plancha de fichas o pegatinas (no la he abierto)
- otra bolsa con dos planchas gruesas (plastificadas); no la he abierto, pero se ve que son sólo dos....

A ver si sé mandar la foto ...


 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Julio 12, 2019, 12:31:59 pm »
La bolsa de las planchas gruesas es el otro mapa.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #923 en: Julio 12, 2019, 12:56:37 pm »
La bolsa de las planchas gruesas es el otro mapa.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Yo sólo tengo lo que se ve en la foto. La bolsa de planchas gruesas sólo lleva dos planchas, así que no sé si me falta otra bolsa con dos planchas más....  :-\
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Julio 12, 2019, 01:01:33 pm »
A mi esa caja me llegó con un golpe en un vértice lateral de la caja y estaba rota. El contenido intacto.

Les envié un correo reclamando la caja y me han enviado la caja con todo su contenido completo.

Desde luego, no estoy para quejarme. Compartiré con un colega.

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #925 en: Julio 12, 2019, 01:09:12 pm »
A mi esa caja me llegó con un golpe en un vértice lateral de la caja y estaba rota. El contenido intacto.

Les envié un correo reclamando la caja y me han enviado la caja con todo su contenido completo.

Desde luego, no estoy para quejarme. Compartiré con un colega.
Enviado desde aquí mismo...

Perdón por molestar, pero ... ¿tu contenido de la caja era lo mismo que tenía la mía? (en la foto)

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Julio 12, 2019, 01:17:16 pm »
Perdón por molestar, pero ... ¿tu contenido de la caja era lo mismo que tenía la mía? (en la foto)

Un saludo y gracias por adelantado.
No lo veo muy bien, pero creo que si.


Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #927 en: Julio 12, 2019, 02:58:28 pm »
Era por reclamar o no reclamar. Pero si es lo mismo, entonces entiendo que está bien. Muchas gracias.

Es verdad que esos dos paneles parecen escasos para desplegar las miniaturas que han ido dando hasta ahora ¿no?

Saludos
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Julio 13, 2019, 10:10:09 pm »
Era por reclamar o no reclamar. Pero si es lo mismo, entonces entiendo que está bien. Muchas gracias.

Es verdad que esos dos paneles parecen escasos para desplegar las miniaturas que han ido dando hasta ahora ¿no?

Saludos

Lo que tienes es correcto @tronco Esos "dos paneles" que dices, cuando les quitas el plástico los abres y se convierten en cuatro desplegados, que daría para jugar a Kill Team y poco más.
 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #929 en: Julio 14, 2019, 02:46:32 pm »
Hola, alguno de los que compran en quiosco habéis tenido retraso? En mi quiosco hace ya algún que no llega nada. le pedí el dreadnought y la primera parte no llego, y está segunda tampoco