Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293500 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2145 en: Junio 30, 2020, 01:34:10 pm »
yo sigo esperando el email de aviso, pero no tengo prisa, veo que siguen mandandolo, supongo y espero que esta semana ya saber algo
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2146 en: Junio 30, 2020, 02:31:24 pm »
Yo estoy igual, ya va tocando me imagino
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2147 en: Junio 30, 2020, 08:57:05 pm »
A mí me ha llegado todo, y perfecto, con el addon de "historias no contadas".

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2148 en: Julio 02, 2020, 11:46:27 am »
No se si por aquí se ha comentado, pero segun un usuario de "Foroc0ch3s", EGD le ha confirmado que se han quedado sin existencias del "Historias no contadas 2" porque AR les ha mandado 81 copias menos de las que habían pedido.

PD: Coged la info con pinzas, porque tampoco es algo que sin más reportes de otros usuarios se pueda confirmar.
« Última modificación: Julio 02, 2020, 11:48:03 am por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2149 en: Julio 02, 2020, 01:25:01 pm »
Lo he comentado yo y efectivamente así lo he recibido. Yo lo tenía coml addon, no como parte del all in.

Todo recibido a falta del comic y cartas.

No tengo proque dudar de sus palabras, asi que no deja de ser una putada para nosotros, pero también para la tienda, asi que no sere yo quien corra a enfadarse o reclamarles a ellos, paciencia es lo que nos queda.

Supongo que quien este por recibirlo aún lo recibirá sin comic. Esperemos que AR no de aún más problemas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2150 en: Julio 03, 2020, 10:41:33 am »
Me llegó ayer el juego y la verdad que todo correcto.
El martes les envié un email con mi dirección y ellos me contestaron que se enviaba por tandas etc etc. No se si será casualidad pero al día siguiente me tocó envío, y ayer jueves por la tarde lo tenía en casa.
 

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2151 en: Julio 03, 2020, 11:24:25 am »
Pues yo sigo sin noticias de EGD, ni juego, ni mail ni nada...


Les acabo de escribir a ver qué pasa
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2152 en: Julio 03, 2020, 11:59:16 am »
Pues yo sigo sin noticias de EGD, ni juego, ni mail ni nada...


Les acabo de escribir a ver qué pasa

No eres el único, pero toca esperar y listo que todo llega
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2153 en: Julio 03, 2020, 02:00:55 pm »
Antes que nada, no tengo nada que ver con EGD, soy un mero drogadicto metido en enecientos Kickstarters, pero me gustaría aportar algo de información y opinión en este tema.

No es la primera vez que veo en este foro abiertamente  tanta desconfianza contra EGDGames. La realidad es que ha habido ciertos pedidos con algún retraso o problemas y que EGD ha estado trabajando en solucionarlos y, al igual que en ciertas ocasiones se ha conseguido resolver y han entregado pedidos de manera satisfactoria, cuando no ha sido así EGD ha seguido trabajando en una solución.

En el tema concreto del Historias No Contadas #2, precisamente creo que fui yo de las primeras personas que estuvo en contacto tanto con EGD como con AR para confirmar si debía venir incluido o no en el Intruder Pledge. Hice público en este mismo foro la información que se fue recabando, así como la conclusión de que sí debía venir y que EGD no había recibido copias suficientes, lo que dentro del sentido común justifica que EGD haya podido pensar en algún momento que no fuera incluida. Una vez aclarado, es EGD quien está en contacto con AR y reclamará las copias faltantes (que por cierto hay información en otros canales sobre este comic de que precisamente no tenían AR disponibles suficientes copias producidas).

Está bien intentar buscar soluciones, pero creo que estamos ya unos cuantos cansados de ese discursito continuo de sospecha ante EGD, cuando realmente ellos están haciendo lo que están en sus manos para que acaben saliendo bien las cosas, obviamente por su propio interés en primer lugar. No veo ninguna razón para que se siga echando leña al fuego, y aplaudo que EGD haya decidido dejar las conjuntas porque al final, por individuos y opiniones vertidas en algunos foros, son los primeros que pagan el pato, pudiendo no tener ninguna responsabilidad del asunto en cuestión.

Vamos a intentar por favor entender y aclarar las situaciones que se puedan presentar y aportar soluciones.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2154 en: Julio 03, 2020, 02:07:43 pm »
Yo estoy esperando el comic por parte de AR directamente y:

"Apologies for lack of update - we have a delay with shipment of spanish cards for Untold Stories #2. We will send your missing item as soon as we recieve them. So sorry for this inconvienience. "
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2155 en: Julio 03, 2020, 02:15:15 pm »
Yo estoy esperando el comic por parte de AR directamente y:

"Apologies for lack of update - we have a delay with shipment of spanish cards for Untold Stories #2. We will send your missing item as soon as we recieve them. So sorry for this inconvienience. "
Por parte de AR por que estabas en el megapedido? Por qué has decidido gestionarlo tu?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2156 en: Julio 03, 2020, 02:30:58 pm »
Por parte de AR por que estabas en el megapedido? Por qué has decidido gestionarlo tu?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Es un pedido individual mio, que lo gestiono yo, vaya. Teniamos pedidos 4 comics Nº2 y solo llegaron 3...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2157 en: Julio 03, 2020, 03:54:06 pm »
Lo he recibido hoy me Falta el comic.

Vale que Awaken Realm no han mandado bien el tema de los comic, pero al menos podrían avisarme por email que lo recibiré cuando se los envíen, que eso de informar parece que está mal visto en este país.

 
« Última modificación: Julio 03, 2020, 04:03:06 pm por Regulus »
 

Desconectado Muggen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2158 en: Julio 07, 2020, 11:06:33 am »
Sin noticias de EGD
 

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2159 en: Julio 07, 2020, 09:53:42 pm »
Bueno pues, casualidades de la vida, después de tener 0 noticias del estado de mi pedido y de decidir mandarles un mail para preguntar por el estado del mismo, a los 3 días me contestan (un domingo a las 23:30 de la noche) que están mandando los juegos por tandas y que necesitan confirmar las direcciones de entrega. En el mail me piden que les confirme mi dirección y además me mandan un 7% de descuento en cualquier cosa que compre y añada a ese pedido. Pues hoy recibo el SMS de que mi pedido va en camino.

Ahora falta ver si viene el cómic o no...

Seguiremos informando.