Colaboradores


Nueva Expansión Mansiones De La Locura

  • 18 Respuestas
  • 3350 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2019, 10:52:14 am »
Eso parece... yo afortunadamente nunca me he sentido atraído por ese tipo de juegos tipo XWing, Armada o Legion.

Yo tampoco, pero un compi del grupo se había dejado mucha pasta en la 1º edición... Menudo cabreo se llevó  >:(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2019, 11:24:56 am »
Pues sí, es una faena. A nosotros nos ha pasado con la segunda edición de Arkham Horror, que somos de los que nos quedamos sin la expansión de Dunwich. Y para lo que piden de segunda mano la verdad que preferimos invertirlo en otros juegos , pero da rabia que una vez sacan la tercera edición ya te haces a la idea de que se acabó.
« Última modificación: Junio 27, 2019, 01:55:26 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2019, 12:03:21 pm »
Hombre, AH2 llevaba ya un montón de tiempo en la calle. Pero está claro que sacar AH3 (que en el fondo es más un refrito de Eldritch con mecánicas del lcg y el mapa modular, según dicen) es una decisión puramente comercial. Lo podrían haber llamado "Arkham Chronicles" o algo similar y tan contentos. La clave no es tanto que lo llamen AH3, sino que supone que AH2 se acaba, con lo que tenderá a encarecerse todo lo que ya se sepa que no se va a reimprimir. Con FFG la mejor política (cuando se puede) es pillar las cosas a medida que salen si interesan, porque luego hay problemas de abastecimiento. Y de segunda mano a veces se consiguen a precios razonables y a veces no, dependiendo del caso.

Al final hacen con nosotros lo que quieren (porque nos dejamos  ::))

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2019, 01:57:18 pm »
Es verdad @Artschool, Arkham Horror llevaba tiempo en la calle, pero cuando nosotros empezamos con los juegos de mesa ya no se podía conseguir Dunwich en tiendas. Al menos llegamos a tiempo de encontrar Innsmouth.