Colaboradores


Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 157 Respuestas
  • 58737 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2018, 05:01:27 pm »
jajaja bueno, hicieron 500k con 3k de backers, no les fue mal a estos xDD
Si y este yo creo que su previsión es estar cerca del millón

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2018, 05:21:32 pm »
Pues una vez hechos los deberes de investigación del S&S original -siguiendo los consejos de los compañeros-,  mirada la presentación, precios y contenido inicial de la nueva campaña y sin haber entrado en primer S&S, uno que no se va a animar a hacer el gasto.  Al margen de otras consideraciones, estoy casi seguro de que no le voy a sacar partido a este juego, con la competencia que ya tengo en la colección por disfrutar.

Mucha suerte con la campaña.

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2018, 05:30:05 pm »
Si os interesa, de este haremo megapedido, al igual que hicimos con la anterior campaña. A ver si a lo largo de la semana os puedo dar más detalles, por si os interesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, luisjaenero, Kaxte, superjavix, Qbito

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2018, 05:45:02 pm »
Pues al final en la primera actualización lo dejan bien clarito, el Kickstarter será sólo en inglés.
Yo lo tenía por casi seguro, así que sigo dentro pero es cierto que van a perder unos cuantos potenciales mecenas.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2018, 05:48:32 pm »
Me interesa el megapedido. En este me quedo aunque solo lo publiquen en ingles.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2018, 05:53:16 pm »
Yo estoy dentro, y si hay megapedido pues dentro del megapedido

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2018, 06:10:07 pm »
También estoy interesado en el megapedido

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2018, 06:30:24 pm »
Pues siendo solo en inglés, me caigo del proyecto, y tampoco esperare a Devir (que me puede dar algo de tanto esperar).

Así que uno que no tendré en la colección  :(

Que os perece que lleve solo 15 losetas? No se hará pequeño?
Eso también me he fijado yo, 15 losetas quiere decir que hay pocas misiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2018, 06:38:07 pm »
Si os interesa, de este haremo megapedido, al igual que hicimos con la anterior campaña. A ver si a lo largo de la semana os puedo dar más detalles, por si os interesa.

Como lo haceis? A mi seguramente me interese

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2018, 06:41:50 pm »
Como lo haceis? A mi seguramente me interese
A traves de la tienda EGDGames. Ellos pillan tantos juegos como interesados hayan y se consigue un mejor precio, así como ahorro de los gastos de envío. Se abre un hilo donde la gente se apunta, y se paga en la tienda de EGDGames (a través de su página web), como si compraras un juego más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2018, 06:58:58 pm »
Una pena que no lo saquen en español... Devir a saber si lo editará, cuando lo editará, y si editará todo o sólo una parte :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2018, 07:22:56 pm »
Pues confirmando que sale solo en ingles, me quedo fuera. Cada vez hay mas oferta de juegos y hay que saber filtrar, y el idioma en juegos narrativos es en mi caso el mayor filtro de todos.

Suerte y que todo vaya bien a los que entren.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2018, 07:40:49 pm »
Pues me ha dado bajón pese a intuir que no saldría en castellano. En todo caso si hay megapedido y lo que se desbloquea vale la pena me lo pensaré, pero no pinta bien la cosa.

Edito: con otro tipo de campaña el juego estaría más que financiado a estas alturas. Creo que les ha pasado el efecto Flaying Frog, se lo han creído mucho.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 08:01:01 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2018, 08:15:36 pm »
Dentro con 1 eurete para ir viendo e interesado en el megapedido. Ya se me pasó el primero y me he cansado de esperar a Devir.
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2018, 08:32:14 pm »
Bueno, ya está financiado, pero igual ha costado lo suyo. Si que parece que se creían que no tenían que peleárselo y poco han difundido y trabajado la precampaña. A ver si con las actualizaciones mejoran.