Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon

  • 235 Respuestas
  • 53468 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Octubre 30, 2016, 03:48:59 pm »
¿Entonces sabéis a que hora empieza al final?, porque entre el cambio de hora, y las franjas horarias ando liadísimo  :P :-\.

8pm CET. Which means 3PM EST (because we'll be in winter time in Europe, but not yet in the USA, so only 5 hours time difference).

Y creo que hay EBs!

Solo había que leer un par de mensajes más arriba ::)
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Octubre 30, 2016, 06:35:37 pm »
Venga que salga que quiero ver si me decido  ya entre este o el edge dawnfall... aunque seguro que si no se pasan con el precio me vaya a este jejeje
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Octubre 30, 2016, 07:09:54 pm »
En Beasts of War andan con una serie de videos sobre el juego. En el Weekender (a partir del minuto 28 creo que era) tienen una entrevista con uno de los diseñadores y al final de todo enseñan algunos artworks de los SGs/expansiones (sin dejar claro cual es cual). Parece ser que habrá SGs con distintos mapas y una especie de campaña. Los dioses no serán las minis más grandes. Enseñan un artwork de Prometeo que también tiene pinta de ser grande, y una especie de trol de 3 cabezas y... Scylla (para que os hagáis una idea en el artwork sale atacando un barco y el barco no le llega al ombligo xD).

Aparte hoy han sacado (en BoW también) un gameplay y el video que falta por sacar será de los presentadores de BoW discutiendo como ha ido la partida y tal. Se les ve encantados con el sistema de juego, aunque quizás haya billets de por medio. Sea como sea con los dos gameplays vistos hasta la fecha te puedes hacer una MUY buena idea del juego.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Octubre 30, 2016, 07:25:22 pm »
Cita de: AlbertoGM
Cita de: Marco Trajano en Hoy a las 01:21:00 pm
¿Entonces sabéis a que hora empieza al final?, porque entre el cambio de hora, y las franjas horarias ando liadísimo  :P :-\.

Cita de: AlbertoGM en Hoy a las 12:35:48 am
8pm CET. Which means 3PM EST (because we'll be in winter time in Europe, but not yet in the USA, so only 5 hours time difference).

Y creo que hay EBs!

Solo había que leer un par de mensajes más arriba ::)

No, si leerlo lo he leído, pero me he quedado igual  :(. ¿Son las 15:00 ya contado el cambio de hora?, ¿no estado contado?, ¿se modifica algo al estar nuestra hora emparejada con la de Alemania, y no con la que nos tocaría?, ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas  ;D?... Yo es que si no me dan una hora concreta, me pierdo  ::) ;). Vamos [member=836]AlbertoGM[/member] que si me puedes decir la hora exacta, para no equivocarme, te lo agradezco  ;).

A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Octubre 30, 2016, 08:17:53 pm »
Pues ahí lo dice que las 8 en horario central europeo (que si no me equivoco es el de España) ya que aquí ya es el horario de invierno, pero en USA horario de verano aún. Son franceses, así que con eso contamos para que no haya lios xD

P.D. Aún así lo mejor es mirarlo a las 7 por si acaso.
 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Octubre 30, 2016, 09:38:23 pm »
Estoy hypeadísimo con este juego, y ahora me entero aquí que sale otro de gladiadores con su kickstarter justo a la vez. ¡¿Por qué me hacen esto?! Voy a tener que hacer horas extras este noviembre en el curro  :o
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Octubre 30, 2016, 10:05:13 pm »
Citar
Estamos exactamente a las 48 horas del lanzamiento del kickstarter mythic battles: Pantheon, que tendrá lugar el martes 1 de noviembre a las 20 h00 en Francia!

Sacado de su facebook. Francia y España están en el mismo huso horario y aquí también serán las 20.00

Pues ahí lo dice que las 8 en horario central europeo (que si no me equivoco es el de España) ya que aquí ya es el horario de invierno, pero en USA horario de verano aún. Son franceses, así que con eso contamos para que no haya lios xD

P.D. Aún así lo mejor es mirarlo a las 7 por si acaso.
--
I choose violence!
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Octubre 30, 2016, 10:48:23 pm »
Estoy hypeadísimo con este juego, y ahora me entero aquí que sale otro de gladiadores con su kickstarter justo a la vez. ¡¿Por qué me hacen esto?! Voy a tener que hacer horas extras este noviembre en el curro  :o

Yo estoy exactamente igual que tú. Solo que en mi curro las horas extra no son remuneradas...

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Octubre 31, 2016, 02:59:39 am »
Bueno, es una forma de hablar. En mi curro están tan mal pagadas y el trabajo es tan estresante que solo las hago si estoy obligado por volumen de trabajo. Si no, no. Soy de los pone la salud por delante de la pasta jeje.
Habrá que rascarse el bolsillo...  ::)
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 31, 2016, 07:06:52 am »
Soy de los pone la salud por delante de la pasta jeje.

Y haces bien.
Nos veremos en la campaña de ks!

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Octubre 31, 2016, 07:14:39 am »
Pues si quereis babear mas, mirar este video de Essen:
https://www.facebook.com/MythicBattles/videos/1215612005171917/
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 31, 2016, 07:47:23 am »

Yo, si entro, es porque merece la pena entrar con el pledge mínimo y no supera los 100$. La compañia se ha portado muy bien con el Conan y la calidad es aceptable, pero aún no he probado el juego y no voy a gastarme 200$ o mas entre juego, extras y expansiones la verdad.
--
I choose violence!
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Octubre 31, 2016, 09:08:05 am »
Llego el día chavales!!!!

Como no tengo puente recurrire a ir al wc a las 19'59h y actualizare sin parar la APP
 

Desconectado MoiNorth

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Octubre 31, 2016, 09:42:12 am »
Llego el día chavales!!!!

Como no tengo puente recurrire a ir al wc a las 19'59h y actualizare sin parar la APP

Es mañana... yo también tengo un ansía que no me aguanto...
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Octubre 31, 2016, 10:14:11 am »
Es mañana... yo también tengo un ansía que no me aguanto...

Ostras es verdad... ouch!

Hoy es shadows of brímstone... casi reeeesss