Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37052 Respuestas
  • 8394858 Vistas

CtanSama (+ 1 Oculto(s)) y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29460 en: Febrero 05, 2018, 09:28:14 am »
Lo tiene,pero en glorioso metal!  ;D
Nos ha dejado muy tocados lo de "en glorioso metal".
Fue como la desvergonzada puntilla al agonizante mecenas.
¿Se puede tener más cara?
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29461 en: Febrero 05, 2018, 09:31:13 am »
Hola compis,

he visto la posibilidad de una demanda colectiva y se lo he comentado a otro amigo que también participó en el mecenazgo.

Alguno de vosotros se ha animado ya a enviar sus datos? Yo creo que es una muy buena iniciativa.

Gracias por todo vuestro esfuerzo e información.

Un saludo :)
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29462 en: Febrero 05, 2018, 02:19:47 pm »
Hola compis,

he visto la posibilidad de una demanda colectiva y se lo he comentado a otro amigo que también participó en el mecenazgo.

Alguno de vosotros se ha animado ya a enviar sus datos? Yo creo que es una muy buena iniciativa.

Gracias por todo vuestro esfuerzo e información.

Un saludo :)

Sin saber a cuanto nos saldria a cada uno yo no dare datos personales. Como iniciativa muy bien pero veo necesario mas información.
 

Desconectado killerspooky81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29463 en: Febrero 12, 2018, 08:32:19 am »
Buenas a todos.

Os comento mi situación por si a alguien más le ha sucedido.
En mi caso me decidí a demandar en septiembre y seguí las instrucciones de Jul, incluso hablando con él por correo para que me pasara los documentos necesarios puesto que no tengo Facebook. Se admitió la demanda y pasamos a la parte de notificación en la que le darían diez días para contestar, momento en que esperaba que no hiciera caso declarándolo en rebeldía y así yo pudiera continuar tal y como indica el manual que se ha incluido en otro hilo.

Pero eso no ha sucedido. Lo que ha sucedido es que me han devuelto la demanda con resultado Diligencia Negativa, puesto que según el decanato de Sevilla ha sido imposible localizarlo. Indican que la dirección no es correcta:  Calle Antonia Saenz 4-6, ya que son dos puertas, con varios pisos y no se está indicando piso ni puerta.

No he modificado la dirección que aparece en los documentos que están colgados, es la misma que han presentado todos los demás, sin embargo en mi caso parece que el proceso ha terminado y me indican que ante tal resolución puedo presentar recurso de reposición (no tengo conocimientos jurídico y no tengo ni idea de qué es eso o qué tendría que presentar).

Me he quedado sin idea de qué pasos dar a continuación.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 964 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29464 en: Febrero 12, 2018, 08:47:01 am »
Donde dice «dirección», tienes que poner «Las Bahamas».
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29465 en: Febrero 12, 2018, 08:52:24 am »
Buenas a todos.

Os comento mi situación por si a alguien más le ha sucedido.
En mi caso me decidí a demandar en septiembre y seguí las instrucciones de Jul, incluso hablando con él por correo para que me pasara los documentos necesarios puesto que no tengo Facebook. Se admitió la demanda y pasamos a la parte de notificación en la que le darían diez días para contestar, momento en que esperaba que no hiciera caso declarándolo en rebeldía y así yo pudiera continuar tal y como indica el manual que se ha incluido en otro hilo.

Pero eso no ha sucedido. Lo que ha sucedido es que me han devuelto la demanda con resultado Diligencia Negativa, puesto que según el decanato de Sevilla ha sido imposible localizarlo. Indican que la dirección no es correcta:  Calle Antonia Saenz 4-6, ya que son dos puertas, con varios pisos y no se está indicando piso ni puerta.

No he modificado la dirección que aparece en los documentos que están colgados, es la misma que han presentado todos los demás, sin embargo en mi caso parece que el proceso ha terminado y me indican que ante tal resolución puedo presentar recurso de reposición (no tengo conocimientos jurídico y no tengo ni idea de qué es eso o qué tendría que presentar).

Me he quedado sin idea de qué pasos dar a continuación.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Le has consultado, ya al respecto a [member=3664]Jul S.G.[/member] ???
Comneta si logras solucionarlo. suerte!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29466 en: Febrero 12, 2018, 09:36:21 am »
Er dioni es un maquina 8)

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29467 en: Febrero 12, 2018, 09:44:24 am »
Me imagino que se habrá largado ya del local de donde le iban a echar por tener una púa de unos 20000€ y no se la han podido entregar al no constar su nombre en la propiedad. Es como un ninja.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29468 en: Febrero 12, 2018, 09:45:37 am »
Me imagino que se habrá largado ya del local de donde le iban a echar por tener una púa de unos 20000€ y no se la han podido entregar al no constar su nombre en la propiedad. Es como un ninja.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
Pero esa dirección es del nuevo, no?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29469 en: Febrero 12, 2018, 09:48:36 am »
Quién sabe. Lo mismo a cambiado la dirección fiscal de la empresa a otro lugar. Habrá que revisar como tiene puesta ahora la empresa.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29470 en: Febrero 12, 2018, 09:55:51 am »
No, si al final habrá que contratar a un detective privado para hacerle un seguimiento  >:(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado killerspooky81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29471 en: Febrero 12, 2018, 10:27:35 am »
Sí, se lo he comentado a Jul a ver si puede echarme una mano.

Yo, como digo, no tengo conocimientos como para presentar ese recurso que dicen, ni siquiera sé qué es exactamente lo que tendría que presentar, y me dan cinco días para contestar desde que lo recogí, que fue el viernes.

Creo que mi demanda se queda aquí...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29472 en: Febrero 12, 2018, 10:51:04 am »
Estáis echando a perder este "gran" juego por vuestras demandas, tenéis que dejar que disfrute mas de nuestro dinero para que salga un buen juego que pueda incluir en mi testamento para mis nietos(para cederles el pledge claro!)
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29473 en: Febrero 12, 2018, 11:00:48 am »
A todo esto, [member=4288]InformacionReal[/member] , este mes salia ya, no? Está al caer!
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29474 en: Febrero 12, 2018, 11:09:57 am »
A todo esto, [member=4288]InformacionReal[/member] , este mes salia ya, no? Está al caer!

El lunes que viene empiezan los envíos.

es informaciónreal, no puede estar confundiso