Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 38816 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 04, 2019, 02:04:48 pm »
¡Nuevo SG diario! ¡Ojo, que es exclusivo de la campaña de mecenazgo!



Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #121 en: Noviembre 04, 2019, 02:11:49 pm »
Venga va voy a entrar al capote:
Por alusiones, ya que las apreciaciones no las has entendido bien, al menos en mi caso, la comprensión lectora.....
No entiendo como proyectos con una sólida base de mecenas o con alta recaudación no traducen, ese era el caso por el que viene tu comentario del "Chronicles of Drunagor", se pueden ver bastantes proyectos que con cifras similares ofrecen traducción física, y me sorprende incluso el coste que algunas compañías pueden asumir para otras con pocos mecenas españoles, caso del "Village Attacks" que hace la traducción a través de Last Level en nuestro país, lo que le permitirá vender en tiendas después todas expansiones.
Ninguno de estos ejemplos sirven para el Runajold que tiene una base de doscientos mecenas. De todos modos, por citar otro ejemplo español: el "Exo", que, a pesar de los problemas actuales, tradujo a cuatro idiomas y consiguió más de mil mecenas, incluyendo el alemán con apenas 200

Vale, calla, pensaba que hablábamos de empresas noveles no americanas. No sabía que el único factor determinante es el número de mecenas. Si una compañía nueva tiene 2000 mecenas de los cuales 100 son españoles entonces no saca el juego en español porque no le sale de las pelotas. ¿O sigo errado? ¿Cuales son los baremos para comparar? ¿Porque a Runajold no se le pide que añada aunque sea como add-ons otros idiomas para así contentar a sus mecenas y subir la recaudación y atrae nuevos mecenas?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 04, 2019, 02:19:03 pm »
¡Y nueva actualización, bastante interesante en varios aspectos! El apartado gráfico del Troll de las montañas mola mucho.


Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #123 en: Noviembre 04, 2019, 02:59:13 pm »
Fui un poco bobo y me sali del Kickstsrter con EB, y me estoy planteando volver a financiar, se puede recuperar ese EB?
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 04, 2019, 03:34:24 pm »
Fui un poco bobo y me sali del Kickstsrter con EB, y me estoy planteando volver a financiar, se puede recuperar ese EB?

Algunos EB van por cantidad de unidades, ésto permite repescar alguno libre de alguien que lo deje antes de acabarse la campaña.

En otros casos, entre los que se incluye éste juego, van por franja de tiempo, 48 horas aquí para ser concreto. Si te vas lo pierdes ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arbireo

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #125 en: Noviembre 04, 2019, 04:17:02 pm »
Vale, calla, pensaba que hablábamos de empresas noveles no americanas. No sabía que el único factor determinante es el número de mecenas. Si una compañía nueva tiene 2000 mecenas de los cuales 100 son españoles entonces no saca el juego en español porque no le sale de las pelotas. ¿O sigo errado? ¿Cuales son los baremos para comparar? ¿Porque a Runajold no se le pide que añada aunque sea como add-ons otros idiomas para así contentar a sus mecenas y subir la recaudación y atrae nuevos mecenas?

Pues no, yo no hablaba de empresas no americanas, de hecho la nacionalidad de los creadores ni la he nombrado, así que no sé de dónde te lo sacas....
El número de mecenas no es el único factor determinante, evidentemente, sino CMON traduciría todas, pero les es más rentable que los alemanes/franceses/españoles entren a su versión inglesa. Una compañía nueva con 2000 mecenas y 100 españoles, bueno, se podría entender, pero resulta que mi queja iba en uno que tiene más cerca 200 (y ha estado bordeándolos) que 100, y que además está recaudando cerca de 300.000 €, factor que a mi juicio también habría que tener en cuenta.
El Assasins Creed, no iba a salir en español, pedían 800 mecenas, y al final sale.....han hecho "magia"? se van a arruinar?
Runaljold se publica en inglés y español, no estoy seguro de que publicarlo en polaco atrajera a nuevos mecenas....
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 04, 2019, 05:36:06 pm »
Fui un poco bobo y me sali del Kickstsrter con EB, y me estoy planteando volver a financiar, se puede recuperar ese EB?
Por 6 euros solo de más tienes esa mini, que es ks exclusive además. Yo ni me lo pensaba, si te gusta en juego adelante ;)

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #127 en: Noviembre 04, 2019, 06:07:40 pm »
Pues no, yo no hablaba de empresas no americanas, de hecho la nacionalidad de los creadores ni la he nombrado, así que no sé de dónde te lo sacas....
El número de mecenas no es el único factor determinante, evidentemente, sino CMON traduciría todas, pero les es más rentable que los alemanes/franceses/españoles entren a su versión inglesa. Una compañía nueva con 2000 mecenas y 100 españoles, bueno, se podría entender, pero resulta que mi queja iba en uno que tiene más cerca 200 (y ha estado bordeándolos) que 100, y que además está recaudando cerca de 300.000 €, factor que a mi juicio también habría que tener en cuenta.
El Assasins Creed, no iba a salir en español, pedían 800 mecenas, y al final sale.....han hecho "magia"? se van a arruinar?
Runaljold se publica en inglés y español, no estoy seguro de que publicarlo en polaco atrajera a nuevos mecenas....

¿Entonces según tú 189 mecenas si es un número adecuado para que salgan las cuentas para una traducción? ¿Y 147? ¿Y 140? Porque entonces ya tardan en sacarlo también en francés y en italiano.

¿Porque está funcionando tan mal el Runajold entre el público español tan ansioso de que salga todo en español si sale en español?

¿Porque no estás seguro que publicar en polaco atrajese a nuevos mecenas y el publicar en castellano si? El Etherfields ha salido en polaco y ha tenido mas de 1200 mecenas polacos. ¿Que han hecho? ¿Magia?

¿Y porque crees que si una compañía por el motivo que sea ha conseguido sacar un juego es español todas las demás tienen las mismas posibilidades de conseguirlo y si no lo consiguen es porque no les da la gana?

Dudas y mas dudas...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #128 en: Noviembre 04, 2019, 06:39:42 pm »
ole, aqui esta mi machi dando caña a to dios, que por el no hubiera traducido ni la biblia en latin, la hubiera dejado en alameo, manchi gracias por existir, je je
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #129 en: Noviembre 04, 2019, 06:52:43 pm »
ole, aqui esta mi machi dando caña a to dios, que por el no hubiera traducido ni la biblia en latin, la hubiera dejado en alameo, manchi gracias por existir, je je

Gracias a ti por rebatir los puntos que expongo ja ja ja, ah, no, calla, que no lo haces. No te preocupes, suelta ahora otro chascarrillo y a otra cosa mariposa  ;D

¡Ole tú! ¡Tú si que eres grande! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #130 en: Noviembre 04, 2019, 07:13:30 pm »
pero si es que  no escuchas, no spanish no party, coño que si me venden un best seller en ingles, pos les dijo que lo traduzcan y si no vendera las copias en su pais, tengo las oculus rift y ala juegos en ingles, como el lone echo y hasta que nos hemos metido 500 a poner criticas negativas en oculus home, magia, lo han traducido, fijate.
explicame como este juego puede salir en español y sale RENTABLE, y otros con el triple de mecenas ni se les ocurre, anda explicamelo otra vez que no lo entiendo, y por lo que veo no soy el unico, gran machi ilumina nuestra ignorancia con los numeros, que no salen.

pa que traducirian el quijote al ingles y al resto de idiomas del mundo, pa que.
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 07:42:02 pm por miguel181170 »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #131 en: Noviembre 04, 2019, 08:03:17 pm »
jajaja, que arte ese miquel181770, hay dandole que te dale al españiol, que si por el fuese todos los KS con mas de cuatro mecenas hispanoparlantes tendrían que ser obligados a sacar el juego en la lengua de Cervantes aunque luego pierdan pasta y no entreguen los juegos xDD

Cosas que me quedan claras:

El que no gana 5000 euros al mes es porque no quiere, porque hay gente que si los gana y... querer es poder.

El Runajold no se saca en polaco porque a los creadores del juego claramente no les sale de las polacas.

No spanichi no partichi!!!
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 08:05:19 pm por Manchi »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #132 en: Noviembre 04, 2019, 08:12:37 pm »
que manera de argumentar, me dejas anonadado, numeros tio, argumentame con numeros.

100 mecenas y traducen, seguro que por amor al arte y perdiendo dinero, no?
200 mecenas y traducen un puto pdf, y ni siquiera las cartas y las puertas, que coño les costaba con 300.000 euros recaudados

que si, que muchos somos tontos y no lo entendemos
y si por un casual, solo por un casual, nos la intentan meter en ingles para abaratar costes y tener mayor margen de ganancia, y cuando 30 o 40 pian para traduccion y se empiezan a ir , una vez empezada la campaña, ya traducen, que no seria la primera ni la segunda vez,

que no tio, que no cuadra, y poca vision comercial, y sí, lo siento tio vuelvo a mencionarlos ellos, los polacos, AWAKEN REALMS, fijate que empezaron a traducir y wuala, a milloncete recadudas por cada idioma fuerte que traduce, pero como crees que fantasy games llegó a ser lo que es, o lo que van a ser los polacos,

pos eso, pero por dios manchi no dejes de contestarme nunca que me das via, bueno a veces me ja quitas, je je


coño manchi, se ha producido la magia, el Chronicles of Drunagor: Age of Darkness, no llega a 200 mecenas españoles, y estan ya preguntando los desarrolladores por editoriales para imprimir todo en español,  que ha pasado, como puede ser? , no habra sido que se ha estancado y ha bajado la recaudación, no seguro que no es eso, y tu crees que ahora les saldra rentable, si al inicio no les salia, joder vaya misterio, y vaya putada por cierto otro al que entro si se confirma.
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 08:52:56 pm por miguel181170 »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Noviembre 04, 2019, 08:56:43 pm »
Venga, dejadlo ya o habladlo por privado, por favor

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #134 en: Noviembre 04, 2019, 10:10:00 pm »
Me han surgido ciertas reparaciones de electrodomésticos esenciales en casa.

¿Puedo bajar a 1€ y pagar en el PM? En la campaña solo pone que con 1€ tienes acceso a la campaña de financiación y a las actualizaciones, no dice nada del PM.

Se que perdería el early y su figura, pero mejor eso que el PM.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos