Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 38997 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 04, 2019, 10:56:07 pm »
Pero no entiendo como se ha colado aquí el debate de traducción de juegos.

Yo me salí principalmente porque veía falto de contenido, y aunque ahora está algo más inflado en esto último no me es suficiente o el juego no es lo que estoy buscando, que luego lo mismo es un juegaken, pero no me ha llegado a decantarme con él :(
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 05, 2019, 08:25:14 am »
Es un juegaken, a mí me flipó cuando pude jugarlo. La dinámica de las runas es la ostia, y le añade algo que no tiene ningún otro ameritrash.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #137 en: Noviembre 05, 2019, 09:02:54 am »
Haced caso al sabio Hard, que sabe de qué habla de primera mano.

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #138 en: Noviembre 05, 2019, 10:27:28 am »
Es un juegaken, a mí me flipó cuando pude jugarlo. La dinámica de las runas es la ostia, y le añade algo que no tiene ningún otro ameritrash.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

El tema de las runas no es muy similar a la gestion del Village Attacks?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 05, 2019, 10:27:42 am »
Es que no es tirar las runas y gestionar la tirada. Tiene bastante más miga. Porque hay acciones de apoyo, defensa u ofensivas que puedes meter en la fase de monstruos y que requieren una runa específica. Y cuando se gestiona el turno, ha de gestionarse mirando en conjunto, quien se mueve, quien ataca, cuando, que runas me guardaría para la fase demonstruos o para tenerla boca arriba en la fase siguiente (tirada boca abajo, que se vuelve en monstruos y guardas carra arribara para la siguiente tirada), intentar no perder runas que luego se giran, etc... A eso hay que añadir, que cada personaje tiene unas características muy marcadas. El que es de ataque se nota, el que es defensivo se nota, el que es apoyo se nota. Ataques en area, o diagonal o a distancia y otras varias cosas a tener en cuenta. Por lo que jugar con un personaje o con otro te cambia como enfocar el combate por completo. Además tenemos que el turno no es rígido, y puedo moverme, luego el otro ataca y se mueve, luego ataco yo, luego uso esta runa el tercero, vuelve a atacar otro, etc... y solo cuando todos acaban las acciones se pasa a la siguiente fase, por lo que te da una variedad de optimización del turno por la gestión tremendas. Y eso añadirle las runas de los dioses, con su variedad.

Como llevo diciendo desde que lo jugué, es un juego muy inmersivo con el tema de tirar las runas, que parece una tontería, pero es un toque sensacional de cara a la inmersión.

Y creo que todo ésto ya es sin aderezarlo con el lore y la campaña. Que las pruebas, se hacen sin eso, sin historia y un lore superfluo.

Es un juego que merece la pena al menos tener en cuenta para tener un ameritrash de temática nórdica muy bien adaptado, de fácil aprendizaje, pero como diría @hardhead , con su chicha.

Y creo que no se resalta que la escala de las miniaturas, con esculpidos preciosos y la calidad que tienen es un puntazo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 10:29:16 am por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 05, 2019, 10:54:59 am »
Me sumo a todas las opiniones positivas.

Yo lo pude probar en Córdoba. Una aventura entera que terminó con el enfrentamiento de un gigante que nos aplastó arrojándonos al Valhalla. La dinámica de las runas y su gestión es lo que hace el juego especial y diferente a otros dungeon-crawlers parecidos. Y es cierto que la calidad de las miniaturas es altísima.

Al final del mecenazgo creo que va a quedar un juego más que redondo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 05, 2019, 11:37:54 am »
A tope con el juego y más leyendo a los que lo han probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #142 en: Noviembre 05, 2019, 11:42:47 am »
Me voy a esperar un poco mas a ver que dicen de Drunagor si lo traducen pero creo que al final voy a volver a entrar en este, soy fanatico de la tematica vikinga y el tema de los daily y demas me ha motivado bastante.

Por cierto, el juego tiene true solo?
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 04:23:12 pm por Arbireo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #143 en: Noviembre 05, 2019, 08:45:59 pm »
Me voy a esperar un poco mas a ver que dicen de Drunagor si lo traducen pero creo que al final voy a volver a entrar en este, soy fanatico de la tematica vikinga y el tema de los daily y demas me ha motivado bastante.

Por cierto, el juego tiene true solo?

Lo jugué en las "Jesta 2019 de Quart (Valencia)" y no pienso dejarlo pasar. Te puedo decir que la gestión del turno junto con el uso de las runas y la sinergia entre personajes es divertidísima. Siempre tienes que plantearte (junto con el grupo) que es lo más eficiente para ir sobreviviendo durante la partida, pues el comportamiento de los enemigos es totalmente asimétrico cada uno de sus turnos (hay cartas de comportamiento que indican que hacen cada turno y son diferentes) y no sabes si lo que has planteado durante el turno de los héroes ha sido lo correcto.

Además habría que sumar, que ciertas losetas tienen un "handicap" de terreno que tienes que tener en cuenta en tu estratégica de posicionamiento a la hora de moverte y no quedarte vendido.

Si quieres calidad en el "plástico" no lo dudaría. La "bruja" tiene una capa de plumas... que esta llena de detalles (se ve cada pluma), en la hebilla del cinturón del "arquero" la pequeña calavera rodeada de filigranas se aprecian fácilmente... Por eso los jugones que pinten van a disfrutar una barbaridad con el juego y sus minis.

Y respecto al modo solitario que propone el juego, es utilizando dos personajes, lo que me imagino que debe ser por la sinergia que se produce entre los diferentes personajes y el apoyo que se dan entre ellos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 06, 2019, 01:35:09 pm »
Genial el desbloqueo de hoy. Un totem corrupto que aporta bastante al ambiente oscuro del juego. Además exclusivo. Este juego va a quedar más que bien. ¡Y por fin la gente se va dando cuenta y suben los mecenas!

« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 01:48:52 pm por Rueco »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 06, 2019, 01:51:25 pm »
La mejor noticia es esa,que vuelven a subir los Mecenas.A ver si al final queda un KS redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #146 en: Noviembre 06, 2019, 07:10:20 pm »
Falta más actividad con el tema de las actualizaciones. Hay más de 100 mecenas aportando 1€, y hay que trabajárselos.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 06, 2019, 09:25:22 pm »
Falta más actividad con el tema de las actualizaciones. Hay más de 100 mecenas aportando 1€, y hay que trabajárselos.

Han comentado una inminente nueva actualización, seguramente mañana  ;)

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #148 en: Noviembre 07, 2019, 12:44:26 pm »
Pues me estais convenciendo y mira que me reservaba entrar en mas juegos una temporada. De momento lo he compartido via FB para desbloquear el strech social y si me da un arrebato entro, solo con el básico que estoy a punto de cambiar de bici y se me acaba el cash
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 07, 2019, 01:35:39 pm »
Pues me estais convenciendo y mira que me reservaba entrar en mas juegos una temporada. De momento lo he compartido via FB para desbloquear el strech social y si me da un arrebato entro, solo con el básico que estoy a punto de cambiar de bici y se me acaba el cash

Genial Dañé, yo creo que no te arrepentirás. Y aún quedan 4 días... así que quedan bastantes sorpresas con las que Tempo Games nos puede alegrar la existencia y seguro que con los últimos días alcanzamos algunos SG más  ;)