Colaboradores


Kickstarter - Conan: the Conqueror - Adventure Mode Expansion

  • 208 Respuestas
  • 66989 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2020, 10:23:49 pm »
Pues ya que la tienes compártela hombre! :-D

Según la BGG venía en el King Pledge. Madre mía, es el que tengo yo y ya ni me acordaba XD.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2020, 10:52:50 pm »
Según la BGG venía en el King Pledge. Madre mía, es el que tengo yo y ya ni me acordaba XD.
No, era un addon y habia que pagarlo aparte
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2020, 11:51:42 pm »
Por cierto, ¿las reglas cooperativas antiguas las subieron como descarga en pdf en el kickstarter de prueba antes del inicio de campaña o lo he soñado yo?

Por otro lado, lo de elegir que SG quieres y no... para quien tengamos las minis pero no las activation tiles que las acompañan ¿Se podrían conseguir sólo las activation tiles?

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2020, 07:47:58 am »
Es una pena, pero la campaña sigue sin ser muy clara... Hay miniaturas nuevas (nyaga, zenobia, conan el conquistador) que vienen con el pledge básico pero las cartas de activación son social strech goals ¿si no se desbloquean te quedas con la mini pero sin jugarlas? Luego, por otro lado, los goals por recaudación son tarjetas de activación para minis de otros juegos que luego habrá (o no) que pagar aparte ¿dos cartoncillos y un token pueden considerarse un goal? En fin... que es una pena que habiendo hecho anteriormente tan buenas campañas estén ahora en este plan... Parecen otra compañía diferente :-(
--
I choose violence!
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2020, 08:10:04 am »
Y que hay una campaña que se llama the legend of the evil in iron que necesitas el king plegde para jugarla y utiliza casi todad las minis del juego. Ahora para conseguirla hay que sudar tinta china, yo me tiré más de un año buscandola

Hola
Pues ponte un enlace y así sabemos de qué hablas  ;D
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2020, 08:39:04 am »
  No me estoy enterando bien... si pillo un pledge King Conqueror, estara en ingles?  es asi? Porque si no es asi me bajo... Habia entendido que si pero algunos dicen que no, que solo traducirian el core
y mediante packs de traduccion...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2020, 09:02:34 am »
Yo creo que está todo en inglés o francés, y el idioma se elige en el pledge manager. O eso he entendido yo.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2020, 09:02:50 am »
  No me estoy enterando bien... si pillo un pledge King Conqueror, estara en ingles?  es asi? Porque si no es asi me bajo... Habia entendido que si pero algunos dicen que no, que solo traducirian el core
y mediante packs de traduccion...

Por lo que se puede leer digo yo que si, que todo en ingles, pero lo mejor seria preguntar, nunca se sabe. Lo de los packs es porque claramente solamente tienen versiones francesas del core y de algun modo tienen que quitarselas
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2020, 09:55:21 am »
  No me estoy enterando bien... si pillo un pledge King Conqueror, estara en ingles?  es asi? Porque si no es asi me bajo... Habia entendido que si pero algunos dicen que no, que solo traducirian el core
y mediante packs de traduccion...

Dicen que algunas unidades de King pueden estar en Francés y que si la dirección de envío es fuera de Francia incluirán un pack de localización (losetas, reglamento...) en inglés.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2020, 10:21:54 am »
Es una pena, pero la campaña sigue sin ser muy clara... Hay miniaturas nuevas (nyaga, zenobia, conan el conquistador) que vienen con el pledge básico pero las cartas de activación son social strech goals ¿si no se desbloquean te quedas con la mini pero sin jugarlas? Luego, por otro lado, los goals por recaudación son tarjetas de activación para minis de otros juegos que luego habrá (o no) que pagar aparte ¿dos cartoncillos y un token pueden considerarse un goal? En fin... que es una pena que habiendo hecho anteriormente tan buenas campañas estén ahora en este plan... Parecen otra compañía diferente :-(
Si incluye la miniatura, lo que pasa es que tienes que seleccionar cada mini de SG que quieras, en el PM, si lo haces te la incluyen de forma gratuita, si no, es que ya la tienes de sus otros juegos y no la quieres. Eso es lo que yo entiendo de la última actualización “If you want the miniatures, during the pledge manager you just have to select/add the ones you want and they will be added, for free, to your order.
We cannot, however, send these later to backers who forget or neglect to select them as part of their order during the pledge manager. This is a backer responsibility.”
We aren’t doing this to trick anyone. It’s simply because we don’t want to insist that those who already own these minis from Mythic Battles must take them.
De todas formas a mi también me parece que la campaña no es clara.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2020, 10:37:23 am »
Es una pena, pero la campaña sigue sin ser muy clara... Hay miniaturas nuevas (nyaga, zenobia, conan el conquistador) que vienen con el pledge básico pero las cartas de activación son social strech goals ¿si no se desbloquean te quedas con la mini pero sin jugarlas? Luego, por otro lado, los goals por recaudación son tarjetas de activación para minis de otros juegos que luego habrá (o no) que pagar aparte ¿dos cartoncillos y un token pueden considerarse un goal? En fin... que es una pena que habiendo hecho anteriormente tan buenas campañas estén ahora en este plan... Parecen otra compañía diferente :-(

Como dice el compañero Arcadia, las minis son "opcionales", hay que añadirlas en el Pledge Manager, gratuitamente, para que las envíen. Según comentaron, creo que en Facebook, las tiles vendrán dentro de la caja Conqueror.

En cuanto a las social stretch goals, lo que dan es la tile de activación para el overlord: esas tres miniaturas son héroes, y llevarán su tarjeta de héroe de serie.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Jomra

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2020, 11:47:36 am »
Gracias a ambos. Eso es lo que pasa por hacer una lectura vertical y en un idioma que no domino nada :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2020, 01:51:23 pm »
Holaaa a todos,

Yo he entrado en la oferta de 169 EU. Y entiendo que:
- Al vivir fuera de Francia, todo vendrà en inglés.
- Todos los SG, tendrás que confirmar expresamente que los quieres, y si lo haces te los incluyen gratuitamente.

Lo que no tengo 100% seguro:
- El manual de la versión 2.0, diría que no lo van a incluir como documento escrito. Pero por lo que veo se puede descargar de la propia campaña.
- ¿Habrán más SG por encima de los 400K?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2020, 01:54:37 pm »
Holaaa a todos,

Yo he entrado en la oferta de 169 EU. Y entiendo que:
- Al vivir fuera de Francia, todo vendrà en inglés.
- Todos los SG, tendrás que confirmar expresamente que los quieres, y si lo haces te los incluyen gratuitamente.

Lo que no tengo 100% seguro:
- El manual de la versión 2.0, diría que no lo van a incluir como documento escrito. Pero por lo que veo se puede descargar de la propia campaña.
- ¿Habrán más SG por encima de los 400K?

Juraria que no hay mas SG.

PD: ah pues si

¿No more goals? :-(

    user avatar
    Monolith Board Games LLCCreador
    hace menos de un minuto

    We are taking a brief rest - don't worry - there will be more - 👍
« Última modificación: Febrero 18, 2020, 02:31:27 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2020, 02:16:27 pm »
Yo creo que estos "franchutes" han entendido lo que le ha dado la gana. Cuando decíamos que no queríamos minis repes queríamos decir que no queríamos pagar por minis repes. Ahora bien, si nos las regalan... :-D
--
I choose violence!