Colaboradores


Kickstarter - Conan: the Conqueror - Adventure Mode Expansion

  • 208 Respuestas
  • 66982 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2020, 02:47:04 pm »
Esto que hacen no tiene sentido ... Si dices que quieres te lo regalo pero si no lo quieres pues no obtienes ningún beneficio??? Es decir, un regalo sin regalo??? WTF? Esto en mi opinión, creo que lo hacen para que cada uno que se olvide, uno que se ahorre.
Pues no veas la cantidad de tiphones se van a poner a la venta en Walapop ... En fin , hay algo que no veo claro ... Yo pagué 130€ por el King en el 1er ks y ahora 169$ por el King +expansión+libro+goals??? Antes necesitaban 700k€ para cubrir gastos y no perder y ahora es suficiente con 150k€???  A ver qué me explique alguien donde está la trampa y quue ha cambiado en tan poquísimo tiempo y que lo explique para tonticos porque yo ahora mismo lo soy...
« Última modificación: Febrero 18, 2020, 02:50:27 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2020, 02:51:20 pm »
Esto que hacen no tiene sentido ... Si dices que quieres te lo regalo pero si no lo quieres pues no obtienes ningún beneficio??? Es decir, un regalo sin regalo??? WTF? Esto en mi opinión, creo que lo hacen para que cada uno que se olvide, uno que se ahorre.
Pues no veas la cantidad de tiphones se van a poner a la venta en Walapop ... En fin , hay algo que no veo claro ... Yo pagué 130€ por el King en el 1er ks y ahora 169$ por el King +expansión+libro+goals??? A ver qué me explique alguien donde está la trampa ...

Lo hacen porque mucha gente tiene ya esas miniaturas por un lado. El unico beneficio por no pillarlas es que habra una minima reduccion de los gastos de envio.

Respecto a los precios, bueno, el juego salio hace 5 años y lo han tenido desde entonces en los almacenes, estan liberando stock.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2020, 02:58:26 pm »
Acaban de responderme que SI habrá mas goals :-)

Citar
We are taking a brief rest - don't worry - there will be more
--
I choose violence!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2020, 03:09:04 pm »
Pues que quieres que te diga, no te compro la explicación, debo ser muy tonto pero no me cuadra. Que bajen el precio del juego base por liberar stock y para que la gente que no lo tenga pueda jugar me parecería bien y lógico. Pero lo demás parece un movimiento desesperado por pillar pasta , la que sea como sea. ..  pero lo de los sg? Que diferencia puede haber en precio de un porte de 30-40€ por las 10 (siendo muy optimista) minis grandes más?
... Estaba esperando el anterior y me decepcionó, y este no me entusiasma ... Será que soy más selectivo o que le veo algo oculto pero no entro. Y esperaba el Ragnarok como agua de mayo pero hasta que no entreguen el batman y demás .... nada. Les deseo suerte a todos porque la verdad es que el juego y componentes a mi me encantan
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2020, 03:15:25 pm »
Pues que quieres que te diga, no te compro la explicación, debo ser muy tonto pero no me cuadra. Que bajen el precio del juego base por liberar stock y para que la gente que no lo tenga pueda jugar me parecería bien y lógico. Pero lo demás parece un movimiento desesperado por pillar pasta , la que sea como sea. ..  pero lo de los sg? Que diferencia puede haber en precio de un porte de 30-40€ por las 10 (siendo muy optimista) minis grandes más?
... Estaba esperando el anterior y me decepcionó, y este no me entusiasma ... Será que soy más selectivo o que le veo algo oculto pero no entro. Y esperaba el Ragnarok como agua de mayo pero hasta que no entreguen el batman y demás .... nada. Les deseo suerte a todos porque la verdad es que el juego y componentes a mi me encantan

Bueno, yo no le veo el problema a quien las quiera que las elija, la caja ya estara hecha para las otras minis, quien sabe. Igualmente, claro que estan desesperados por pillar pasta xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2020, 03:19:11 pm »
Cuando entreguen veo muchas minis rulando por wallapop
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2020, 03:24:52 pm »
Es muy Español aquello de cuando algo es regalado, no se puede uno negar a tenerlo, pero, si lo pensamos razonadamente y ya tienes la mini, es muy factible no necesitar tenerla otra vez.

Por otro lado los precios, hay que tener en cuenta que todo eso ya está producido por el dinero recaudado de otro kickstarter; sean a perdidas o no, pertenece a otra contabilidad. por tanto lo que saques digamos que es 100% rentable y el precio es el que quieras poner que creas que te lo van a comprar (Y ayude a pagar deudas).

Lo que me llama la atención es que se han estado comiendo durante estos años el stock que tienen, no parece que hayan vendido mucho en las tiendas (doy fe de ello, en las tiendas ha tenido mala salida, yo lo compré a muy buen precio por eso en una tienda) y en un nuevo kickstarter, en 2 horas se quedan sin existencias en inglés... Lo que demuestra que es un sector muy complejo este de los juegos de mesa.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2020, 03:27:48 pm »
Es muy Español aquello de cuando algo es regalado, no se puede uno negar a tenerlo, pero, si lo pensamos razonadamente y ya tienes la mini, es muy factible no necesitar tenerla otra vez.

Por otro lado los precios, hay que tener en cuenta que todo eso ya está producido por el dinero recaudado de otro kickstarter; sean a perdidas o no, pertenece a otra contabilidad. por tanto lo que saques digamos que es 100% rentable y el precio es el que quieras poner que creas que te lo van a comprar (Y ayude a pagar deudas).

Lo que me llama la atención es que se han estado comiendo durante estos años el stock que tienen, no parece que hayan vendido mucho en las tiendas (doy fe de ello, en las tiendas ha tenido mala salida, yo lo compré a muy buen precio por eso en una tienda) y en un nuevo kickstarter, en 2 horas se quedan sin existencias en inglés... Lo que demuestra que es un sector muy complejo este de los juegos de mesa.

Yo creo que es porque lo que tenian era remanente en frances xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2020, 03:53:26 pm »
Lo que no entiendo de esta gente es porque no convierten la pagina monolithedition en punto de venta, tipo flying frog. Llevo 2 años desde que conocí este juego entrando a ver si ponian en ella a la venta expansiones, addons o versiones de otros juegos y siempre pone lo mismo, en construcción. Con lo cual siempre hya que estar buscando en el mercado de segunda mano. Por mi king plegde pague mas de lo que pedían en esta campaña por el. King Conqueror, podian haber dado salida al estocage que tenian hacia mucho tiempo. En fin, ellos sabrán, y en cuanto decis a lo de gratis, me viene a la mente una frase que soltó el otro dia joaquin reyes. "¿Gratis? Hasta una mierda"
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2020, 05:29:08 pm »
Madrid y Barcelona se mantienen como 3° y 4° ciudades con más mecenas y me da que unos cuantos son King Pledge . Llevaba tiempo detrás de cogerlo pero la verdad es que con este precio de "limpieza de stock"  era difícil decir que no .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2020, 06:48:40 pm »
El juego merece la pena pero la campaña no la están llevando demasiado bien en claridad, una vez más. Aún así han empezado bastante fuertes, se ve que la gente ansiaba una expansión nueva para el juego. Veremos a ver cómo se desarrolla la campaña cuando llegue al valle de la muerte... hasta los últimos días.

Por otro lado, a ver, si no quisiera la mini de Typhon pero sí su tile (porque ya tengo la mini...) ¿Te dan la opción de coger las tiles de los SG?

Y una pregunta para los que tengan el modo VS de Batman. ¿Se podría adaptar el reglamento VS para el Conan con dos tableros del overlord? (adaptación de andar por casa, claro). Tengo el Conan pero ando pensando en pillarme otro retail quizás si se pudiera adaptar el modo VS (ya se que en un futuro lo sacarán ellos mismos, pero por no esperar).

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2020, 12:16:14 pm »
Nueva actualizacion en la que dan a elegir el próximo SG desbloqueable a los 550000. Basicamente una mini del MBP  o del claustrophobia. Hubiese preferido los cazadores de brujas o los black ones o un nuevo mapa, en fin, a ver que sale de todo esto
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2020, 03:27:48 pm »
Yo ya me sentí engañado con el anterior, tengo kilos de plástico sin poder darle uso así que a mi no me van a pillar. Qué aporta este respecto al anterior? arregla algo?

Desconectado Sorehksen

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2020, 11:04:37 pm »
Yo ya me sentí engañado con el anterior, tengo kilos de plástico sin poder darle uso así que a mi no me van a pillar. Qué aporta este respecto al anterior? arregla algo?

A parte... ¿al final en el primer Conan entregaron la app?
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2020, 01:56:35 am »
A parte... ¿al final en el primer Conan entregaron la app?
Ya no me acordaba de la app, que yo sepa no. Todavía no tenemos SG, votación para elegir una mini reciclada, está campaña parece que es para que monolith haga limpieza en sus almacenes.