Colaboradores


Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

  • 606 Respuestas
  • 115105 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Agosto 04, 2018, 07:48:18 pm »
Todo lo que ha salido en el libro de arte saldrá como personajes (en futuras cajas de heroes). Me atrevo a creer que Syrio Forel y Arya si serán personajes que puedas añadir a unidades.

La Guardia Real ha sido confirmada. Parece ser que podremos unir cada caballero a una unidad, y que todos los caballeros tienen alguna regla y/o particularidad que hace que el funcionamiento de las unidades cambie.







A ver si en algún momento sale algún vídeo que nos hable de novedades más allá de lo que saldrá a la venta para Octubre y Noviembre.

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Agosto 11, 2018, 11:23:14 pm »
Alguien ha probado ya el juego?.

Sabéis si hay archivos traducidos de las cartas?.

Yo aún estoy organizando y leyendl

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Agosto 12, 2018, 09:54:42 am »
Yo hasta Octubre no creo que pueda jugar (tristemente  :'(). Aunque me estoy viendo todas las cartas para ver que opciones tiene cada facción y como poder sacarle el jugo a los ejércitos.

No sé si hay archivos de traducción.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Agosto 12, 2018, 11:26:55 am »
Por cierto,si hay alguien que no le interesen los altaneros,repelentes prepotentes y repulsivos Lannisters,
Quizá podriamos llegar a un acuerdo
Jejejej
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #574 en: Agosto 14, 2018, 12:59:35 am »
Recibido! Pedazo cajón y eso que solo pedi el pledge básico...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Agosto 18, 2018, 10:17:28 pm »
Me he visto un video de unboxing de la caja básica y ojito con la calidad de las minis, en diseño, detalles y material, es de sobresaliente. Si esa es la calidad habitual de CMON en sus juegos, entiendo perfectamente que tenga legión de seguidores.
 

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Agosto 18, 2018, 10:25:21 pm »
Exacto. Las miniaturas y todo el contenido en general es exquisito.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Agosto 18, 2018, 11:20:15 pm »
Me he visto un video de unboxing de la caja básica y ojito con la calidad de las minis, en diseño, detalles y material, es de sobresaliente. Si esa es la calidad habitual de CMON en sus juegos, entiendo perfectamente que tenga legión de seguidores.

La verdad es que en este juego las miniaturas destacan por su calidad  :)

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #578 en: Agosto 19, 2018, 01:09:10 am »
La verdad es que en este juego las miniaturas destacan por su calidad  :)
Sí, les han quedado estupendas. Ya vi en el Green Horde que la calidad había subido bastante, y a ver si los siguientes vienen tambien en la misma línea (hate, invaders, starcadia, cthlhu).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Agosto 25, 2018, 12:25:04 am »
Primeras minis pintadas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Agosto 31, 2018, 08:56:54 am »
Buenas, yo lo recibí a finales de julio y muy contento con la compra. Me arrepiento de haber ido solo con el básico y deseando que llegue noviembre para pillar la guardia de la noche. Alguien podría decirme si las reglas y las cartas ya tienen traducción ?. Muchísimas gracias.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #581 en: Agosto 31, 2018, 09:05:08 am »
Buenas, yo lo recibí a finales de julio y muy contento con la compra. Me arrepiento de haber ido solo con el básico y deseando que llegue noviembre para pillar la guardia de la noche. Alguien podría decirme si las reglas y las cartas ya tienen traducción ?. Muchísimas gracias.
Lo mismo, yo lo cogí un poco por fanático de los libros (no por sus bondades como.juego) y ahora al verlo me apena no haber pillado más cosas. Con cmon pasa siempre lo mismo, da pereza pero luego si no entras siempre tienes ahi dando vueltas la compra en la cabeza.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Septiembre 07, 2018, 11:27:07 pm »
Eran unos precios un poco prohibitivos,ahora solo son caros jeje
Esto será por no estar vendiendo lo previsto? Si se lo estuvieran quitando de las manos,no creo que bajaran el precio.

Por cierto,alguien que tenga el juego ha probado de poner minis de zombicide o massive darkness en las bandejas de movimiento? Por saber si encajarian bien,las proporciones y eso.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Septiembre 07, 2018, 11:29:04 pm »
Eran unos precios un poco prohibitivos,ahora solo son caros jeje
Esto será por no estar vendiendo lo previsto? Si se lo estuvieran quitando de las manos,no creo que bajaran el precio.

Por cierto,alguien que tenga el juego ha probado de poner minis de zombicide o massive darkness en las bandejas de movimiento? Por saber si encajarian bien,las proporciones y eso.
Aun no se ha comercializado absolutamente nada. Así que no es por que no se venda, será por otra cosa como previsiones de venta quizás. Y las peanas son más grandes que las de zombicide, no encajarían en las bandejas y bailaria.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros