Colaboradores


Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

  • 606 Respuestas
  • 115092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Junio 22, 2018, 12:13:20 am »
Eso pensaba yo. Que sacarían baratheon contra targaryen, o quizás Tyrrell contra greyjoy. Pero vamos...

Siendo sinceros, la guardia molan un cojon. Yo me voy a pillar el starter y a ver si aclaran si son aliados, son fácil propia... Etc.

Por la info que tengo. De momento edge solo traducirá y publicará el starter y la wabe 1 de expansiones. Es decir, que esperarán a ver que tal la acogida, sino es buena todo se quedaría en eso.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Junio 22, 2018, 12:13:44 am »
Yo siempre entendí que está sería su única campaña de mecenazgo, y que el resto del juego saldría directamente en retailer. Pero el año pasado en las Freak Wars, en una charla de Big Child Miniatures sobre el juego, después de decirnos que tras haberse ocupado solo del arte en esa primera campaña de Stark-Lannister, y al quedar GRR Martín y CMON muy contentos con su trabajo ( y no tan contentos con la empresa que estaba haciendolo hasta entonces) se ocuparían a partir de entonces de toda la producción del resto de la gama, y que habría nuevos mecenazgos el primero de ellos con la Guardia de la Noche, miniaturas que estamos viendo ahora salir en retailer directamente, así que yo ya no entiendo nada...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Junio 22, 2018, 12:44:33 am »
Es que por ejemplo el calendario de su prevision de lanzamientos para el 2018,que no han cumplido para nada,
Salia en verano un starter set,y pensé que guay!! Otro cajote con dos bandos!
Pero resulta que en la pagina de Cmon ofrecen una caja de la guardia de la noche que consideran starter. Lleva 4 regimientos y una caja de heroes. Así que quizá se referian a eso por otro starter. Mira que pegaba una caja de salvajes vs guardia de la noche. Porque la guardia de la noche no me pega nada pegandose con Lannister y con Starks

Mucha gente les dijo que hubiera sido mejor sacar cada Starter por separado porque hubiera sido mucho mejor para el bolsillo. Mucha gente uso ese argumento como excusa para no meterse en la campaña alegando que hubieran pagado $75 por una facción, pero no $150 por dos facciones. Porque no a todo el mundo les interesan las mismas facciones. Algo que es también fácil de entender en un Wargame.

Yo creo que sacar las facciones sueltas va a ser una mejor maniobra para el mercado y el tipo de juego, y le da muchas más opciones comerciales.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Julio 04, 2018, 03:48:14 pm »
Joder que pasada. Los alabarderos lanister tampoco es que me entusiasme, pero no me esperaba para nada los guerreros de holan Reed del pantano.

Luego la facción del pueblo libre esta bastante interesante...
Recrear batallas entre la guardia de la noche y el pueblo libre tiene que ser un pasote

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Julio 04, 2018, 03:59:23 pm »
Me encantan las figuras. Que pena que no saquen más mecenazgos. De todas formas el precio del starter no me parece caro para lo que trae;

"The set includes everything needed to play the game using a Free Folk army, including two complete units of Free Folk Raiders and Savage Giants plus a unit of Free Folk Trappers and characters to lead the army, for a total of 44 miniatures (supplied unpainted).  Also included are 84 cards, 1 measuring stick, 71 tokens, 1 board, 11 dice, 5 movement trays, 10 terrain pieces, and 3 castle wall pieces.  MSRP is $79.99."
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Julio 17, 2018, 01:42:39 pm »
En su momento estuve interesado en el starter set de Lannister/Stark, pero viendo ahora estos nuevos starters, me interesan mucho mas, por que personalmente el tema de guardia de la noche y los salvajes me gusta mucho.

Estaré atento a ver que tal esos kits si los saca aquí Edge y mirare las reglas, a ver si no es necesaria mucha mesa para jugar.

Edito: Supongo que tendrán pensado sacar tarde o temprano todo el tema de los caminantes blancos.
« Última modificación: Julio 17, 2018, 01:46:11 pm por blackmore_dark »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Julio 17, 2018, 05:10:18 pm »
Pues sobre los caminantes blancos CMON dijo que este juego tiene un gran espectro, e incluso habló de los dragones. Al ser ejércitos por puntos imagino que no habrá problema ninguno en que un Dragón cueste X, siendo X unas cuantas unidades y héroes del enemigo.

También recuerdo que sobre los Lobos-Huargo que CMON ha sacado por el momento se dijo en algún momento que no eran los Lobos-Huargo en todo su potencial, a si que imagino que los habrá mayores en algún momento, cosa que me alegrará porque la escala es algo pequeña para lo que supuestamente podían alcanzar esos bichos en tamaño.

Vamos, que yo si esperaría que se plantearan una facción del Rey de la Noche. Aun así el juego tiene que ir aumentando en comunidad si queremos ver más cosas, si acaba siendo un fiasco (que espero que no) imagino que mucho de lo que piensen sacar en un futuro podría verse en peligro.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Julio 17, 2018, 05:42:27 pm »
Genial, gracias por la info Dondon, estaré atento a ver que mas info va saliendo y esperemos que el juego tenga buena acogida.

En mi caso era una opción a elegir por temática y por la opción de wargame de miniaturas sencillo y sin tener que preocuparme de montar minis, cosa que ya deje atrás hace años.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Julio 22, 2018, 10:48:55 pm »
Ya están llegando las cajitas a muchos sitios... que ganas!

Hay  un forero de dakkadakka que incluso que ya se ha pintado todo el contenido de la caja básica!



También ha puesto una foto comparativa con otras miniaturas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Julio 22, 2018, 10:52:04 pm »
Venga ya... Todo pintado como?. Esta que te cagas de guapo como le ha quedado

Eso ha llegado ya a España incluso!?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Julio 24, 2018, 12:06:41 pm »
Chicos, el reglamento definitivo ya se compartió con los backers? Me gustaría poder echarle un vistazo y ver como ha quedado, aparte del tamaño mínimo de mesa para jugar.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Julio 24, 2018, 01:45:14 pm »
Yo me lo descargué, pero no encuentro el enlace, y no sé como compartir el pdf aquí.

Como curiosidad:
https://asoiafbuilder.com/

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Julio 24, 2018, 02:10:58 pm »
Yo me lo descargué, pero no encuentro el enlace, y no sé como compartir el pdf aquí.

Como curiosidad:
https://asoiafbuilder.com/

Yo el único que he visto es este(aparece en la sección de descargas):

https://www.cmon.com/product/a-song-of-ice-fire-tmg/starter-set-stark-vs-lannister

Sale WIP, pero es ese el que tenéis vosotros? Parece que pone que el tamaño de mesa es de 4x4 pies(unos 120x120cm). Me imaginaba algo estilo Runewars (90x90cm).
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Julio 24, 2018, 03:22:06 pm »
Esto es lo que dice el que me he descargado yo:

Battlefield Setup

Once a Game Mode has been selected, it is time to set up the
battlefield. The standard battlefield size is 4’x4’. Though if playing
larger-sized games, players may wish to extend this to 6’x4’.
To set up the battlefield, the following steps should be completed,
in order:

• Mark Deployment Zones: Before continuing, players should
mark off the Deployment Zones listed in the Game Mode,
as various restrictions for setting up the battlefield are
determined by these zones.

• Place Terrain: Both players should then roll a die (re-roll ties).
The player rolling highest will select 1 Terrain piece from those
available to them and place it anywhere on the battlefield that
is at least 6” (Short Range) away from any Deployment Zone
and any other Terrain piece. Their opponent will then do the
same. Continue alternating between players until 4 Terrain
pieces have been placed. (If agreed upon, players may choose more
than 4 Terrain pieces to use, for those who prefer a denser table or are
playing on a larger-sized area.)

• Place Objective Markers: Some Game Modes might list
Objective tokens to be placed on the battlefield. See that
specific Game Mode for rules on placing these markers.
Please note that some Game Modes will alter this. See the specific
rules for that Game Mode for more information.