Colaboradores


KickStarter - The Brigade - A Board Game of Fantasy Firefighting

  • 135 Respuestas
  • 19018 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Septiembre 24, 2018, 07:21:27 pm »
Yo lo recibí el viernes! Eso sí, aún no he tenido tiempo de abrir la caja y ver como ha llegado todo. Espero q todo en orden
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #91 en: Septiembre 24, 2018, 08:33:56 pm »
Puede ser que se me haya colado, las últimas semanas he estado un poco liado. Voy a mirar en el buzón y en el correo por si acaso.
Mira bien en la bandeja de spam. Que a mi me llegó el tracking de Gamequest, OCS y correos. Vamos, tres emails para un solo juego,... Yo que esperaba que alguno fuese del Deep Madness.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Septiembre 24, 2018, 10:22:50 pm »
Yo tb lo recibí el viernes y a falta de mirar la expansión el juego base venía todo bien, eso sí el inserto es un dolor y todo viene desparramado y sin bolsitas, un despropósito vamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Septiembre 25, 2018, 06:53:32 am »
Yo tampoco he recibido nada aún
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Septiembre 25, 2018, 11:24:39 am »
Cuando alguien lo juegue si puede que ponga sus primeras impresiones que yo no sé cuándo voy a poder darle un tiento.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Septiembre 25, 2018, 08:58:15 pm »
Está para comprar?
Me quedé fuera y no pareja (que es bombera) me quiere matar...
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Septiembre 25, 2018, 09:11:38 pm »
¿Alguien pagó la traducción al español? Porque yo pagué mis buenos 15€ y solo me viene el reglamento en inglés...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #97 en: Septiembre 25, 2018, 09:23:47 pm »
Yo me salte la traducción. Con el PDF que dejaron en descarga, me pareció innecesario.

Está para comprar?
Me quedé fuera y no pareja (que es bombera) me quiere matar...
No recuerdo ningún update que hablasen de sacarlo en tienda, y además que fuese en España, menos.
De encontrarlo, me temo que será en el extranjero con gastos de envío altos.

Otra es que estés atento al 9 de octubre (creo que es esa la fecha) que sacan un nuevo KS ambientado en la misma ciudad, y quizás den la posibilidad de comprar este.

O quizás lleven copias a Essen, que creo que lo comentaron y alguna tienda de aquí le de por traerse algunas copias.
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 09:28:20 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Septiembre 25, 2018, 10:03:10 pm »
¿Alguien pagó la traducción al español? Porque yo pagué mis buenos 15€ y solo me viene el reglamento en inglés...

Yo lo pagué y me arrepiento porque el pdf está online.
Han dicho que lo enviarán en brave, que faltan las últimas correcciones para español y francés.
De todas maneras está muy bien hecho, no es una mera traducción básica del reglamento, sino que traducen también las cartas, y te ponene el texto de cada una sobre el fondo de cada carta, de manera que lo recortas y te permite tener las cartas en castellano mediante una funda. Lo veo muy trabajado.

Cuando alguien lo juegue si puede que ponga sus primeras impresiones que yo no sé cuándo voy a poder darle un tiento.

He jugado ya una partida a 2 con mi hija de 13 años y va mucho más rápido de lo que pensaba, realmente 15 minutos por jugador. Y las reglas se pillan todas sin problemas, muy fácil de entender.

Buena experencia y deseando jugarla a más jugadores.
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris, Joel Barish

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Septiembre 25, 2018, 10:08:09 pm »
Yo lo pagué y me arrepiento porque el pdf está online.
Han dicho que lo enviarán en brave, que faltan las últimas correcciones para español y francés.
De todas maneras está muy bien hecho, no es una mera traducción básica del reglamento, sino que traducen también las cartas, y te ponene el texto de cada una sobre el fondo de cada carta, de manera que lo recortas y te permite tener las cartas en castellano mediante una funda. Lo veo muy trabajado.

Ah pues genial muchas gracias.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Septiembre 26, 2018, 12:14:27 am »
Está para comprar?
Me quedé fuera y no pareja (que es bombera) me quiere matar...
Sino me equivoco en la bsk habia uno d segunda mano en el mercadillo
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Septiembre 26, 2018, 11:54:39 pm »
Si alguien le interesa, yo vendo mi copia precintada
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Septiembre 27, 2018, 10:15:23 am »
Leí un comentario en la bgg diciendo q el modo solitario esta bastante bien, mejor q el otro modo cooperativo q viene tb.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Septiembre 27, 2018, 11:09:48 pm »
Hoy he recogido el paquete. Me ha venido uno de los meeples que vienen en la caja de la expansión quebrado.

Además, me surge una duda (ya no controlo todos los crowfundings en los que me he metido): ¿tenían que venir las pegatinas para los meeples?
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #104 en: Septiembre 28, 2018, 08:39:25 am »
Las pegatinas eran un Add-On aparte que había que pagar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp