Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Tombed

  • 827 Respuestas
  • 114523 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Septiembre 21, 2018, 04:08:02 pm »
Genial. Es que es lo que toca, la promoción tanto en redes sociales como en foros. ¿Habéis pensado en ir al Festival Internacional de Juegos de Córdoba? Sería un acierto.

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Septiembre 21, 2018, 05:18:24 pm »
Genial. Es que es lo que toca, la promoción tanto en redes sociales como en foros. ¿Habéis pensado en ir al Festival Internacional de Juegos de Córdoba? Sería un acierto.

El problema de la feria de Córdoba es que está siempre pegada en fechas con la feria de Essen, a la cual vamos cada año, lo cual convierte en una pesadilla la organización de una expedición allí, porque justo cuando estás organizando los últimos compases de la logística a Alemania es cuando debes irte a otro sitio. Este año no pero el que viene seguro que estaremos allí.

Hemos abierto un segundo EB para todos aquellos que quieran unirse a la campaña con todas las ventajas mientras hacemos publicidad en los agujeros más recónditos de la red.

 ;) 
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Septiembre 21, 2018, 07:22:56 pm »
  Yo os deseo mucha suerte, sigo pensando si entrar que se me acumulan juegos... pero la verdad es que veo muy mejorada la campaña y cada vez me cuesta mas... 

  El modo solitario me llama....
 

Desconectado naitsirk117

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 32 veces
    • Naithsirk

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Septiembre 22, 2018, 11:27:25 pm »
  Yo os deseo mucha suerte, sigo pensando si entrar que se me acumulan juegos... pero la verdad es que veo muy mejorada la campaña y cada vez me cuesta mas... 

  El modo solitario me llama....

Yo te animo a entrar ;) queremos que llegue a toda la gente posible y sobretodo aquella que lo vaya a disfrutar, ya que su trabajo lleva. Tengo muchas ganas de que la gente juegue el modo solitario xd
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Septiembre 23, 2018, 01:38:29 am »
Si te sirve yo estoy dentro principalmente por el modo solitario.
  Yo os deseo mucha suerte, sigo pensando si entrar que se me acumulan juegos... pero la verdad es que veo muy mejorada la campaña y cada vez me cuesta mas... 

  El modo solitario me llama....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Septiembre 24, 2018, 08:23:50 am »
Si te sirve yo estoy dentro principalmente por el modo solitario.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
y yo y yo.....
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #186 en: Septiembre 24, 2018, 09:09:55 am »
Es verdad que el modo solitario, a sencillo que sea hace subir la recaudación mucho. Yo suelo jugar mucho solo tanto por el hecho de jugarlo como de aprender reglas de cara a una partida con amigos.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Septiembre 24, 2018, 10:36:41 am »
Han comentado en el foro del mecenazgo una regla sobre objetos viejos que encuentras en la piramide, una regla de "desgaste", que siempre que los usas puede que se rompan o no puedan volver a usarse etc. Me parece muy rolera y acertada. Genial.  ;D

Edito: por cierto, si se pudiera añadir un SG entre los 55000 y los 64000, aunque fueran una o dos cartas, estaría bastante bien... y si son productos exclusivos mejor que mejor. Recordemos que muchos mecenas sólo les motiva el arrojarse a un mecenazgo y adelantar el dinero un año por adelantado el obtener elementos para el juego que de otro modo no podrían conseguirlos.  ;)
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 01:04:57 pm por Rueco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, jostars

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Septiembre 24, 2018, 03:49:01 pm »
Skryre, tenéis pensada alguna acción para revitalizar el ks? Necesita otro empujoncito para que tire.
 

Desconectado jalth

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Septiembre 25, 2018, 11:32:33 pm »
Jostars. Disculpa la tardanza. Te contesto yo por 4dados.
Claro que se esta pensando algo.
Mañana habrá novedades muy interesantes, esperamos que los bakers que han confiado en nosotros se lleven una grata sorpresa. Y otros se animen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Septiembre 25, 2018, 11:37:02 pm »
Todas las que cojas.

Saludos,
Donde pone que pueda haber modalidad de pintado? me interesa especialmente, bueno sabiendo costes primero....
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Septiembre 26, 2018, 01:08:13 am »
Saludos,
Donde pone que pueda haber modalidad de pintado? me interesa especialmente, bueno sabiendo costes primero....

Haldir, lo tienes en la última opción de aportación. Quedan 3 de 10.

A pesar de unos cuantos mecenas que han abandonado el barco para luego volver... soy optimista con la campaña. El juego merece la pena, o al menos es lo que me parece a mi. Así que espero esas novedades de las que habla Jalth con gran entusiasmo  8)

Desconectado jalth

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Septiembre 26, 2018, 08:18:28 am »
"Jugando con la marea te vas pensando en volver, eres como una mujer perfumadita de brea"
La hermosa frase de Serrat ya lo dice.
Esperamos no decepcionaros Rueco.
Creo que las novedades que se actualizaran en unas horas van a cumplir las expectativas.
« Última modificación: Septiembre 26, 2018, 10:41:41 am por jalth »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Septiembre 26, 2018, 03:02:14 pm »
Acaban de anunciar que desbloquean el modo solo/coop y revisar los SG. Buena noticia, a ver si esto sirve para despegar e ir a por más cosas.
« Última modificación: Septiembre 26, 2018, 03:34:47 pm por jostars »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Septiembre 26, 2018, 03:22:36 pm »
Sí, más que magnífica actualización rápida... y a la espera de la actualización que publicarán con más detalles al respecto.  :D