Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - El Generale

<< < (2/3) > >>

Luar:
Jeje Es barato! te lo envían por 25libras y no hay aduanas. Me estoy leyendo las reglas y me parece interesante. Creo que si cuajará bien en mis grupos.

Lo que no tengo muy claro es que salga adelante. No parece que estén haciendo un gran trabajo de soporte. De hecho estoy buscando donde se puede apoyar en Facebook y no lo encuentro

Fardelejo:

--- Cita de: Luar en Marzo 24, 2014, 09:45:09 am ---Jeje Es barato! te lo envían por 25libras y no hay aduanas. Me estoy leyendo las reglas y me parece interesante. Creo que si cuajará bien en mis grupos.

Lo que no tengo muy claro es que salga adelante. No parece que estén haciendo un gran trabajo de soporte. De hecho estoy buscando donde se puede apoyar en Facebook y no lo encuentro

--- Fin de la cita ---

Creo que está un poco verde, debío salir ayer o antes de ayer y se les ve poco hábiles, pero quedan 35 días para que recifiquen.

De momento la buena noticia es que es europeo, yq ue el precio es atractivo.

Queda pendiente hablar ocn ellos para el manual en castellano, pero eso va a ser fácil.

Luar:

--- Cita de: Fardelejo en Marzo 24, 2014, 10:00:34 am ---Queda pendiente hablar ocn ellos para el manual en castellano, pero eso va a ser fácil.

--- Fin de la cita ---

De hecho, el último strech goal es precisamente traducción a varios idiomas del manual

Fardelejo:

--- Cita de: Luar en Marzo 24, 2014, 10:02:19 am ---De hecho, el último strech goal es precisamente traducción a varios idiomas del manual

--- Fin de la cita ---

Es cierto, aunque no lo deja muy claro si es que te imprimen otro idioma de los disponibles o lo traducen a otro idioma.

Taberna_vagantis:
First of all – sorry but Spanish is over my possibilities so it will be English (but google translator should do the rest)

Yes we can make Spanish version of “El Generale” or at least something similar (maybe extra labels for a cards – but we working for almost language independents symbols) for sure manual we can prepare – if there will be needed.

And if someone want to write reviev – we have p&p version available.

____________________________________________________________________________

Primero - disculpad pero el Español está sobre mis posibilidades, así que será en Inglés (Pero google translator podrá hacer el resto)

Sí, podemos hacer una versión en Español del "El Generale"o al menos algo similar (Puede que unas etiquetas para las cartas - pero trabajamos para poner en la mayoría simbolos independientes del idioma) para el manual seguro que lo podemos preparar- Si fuera necesario.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod