Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Círculo de Sangre

Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

<< < (2/82) > >>

Circle of Blood:

--- Cita de: Drawler en Junio 20, 2017, 10:17:52 am ---Saludos!

No hay post para comprar sólo el libro? ni siquiera como Add-on?

Ufff... yo es que miniaturas "medievales" tengo bastantes ya. Precisamente lo que menos me interesa del juego son las miniaturas, y creo que es precisamente lo que encarece el pack. Si acaso los gnolls, pero casi tambien preferiría que fuesen un add.on.

¿se puede hacer pledge de 1€ y poner add-on el libro y escenografía? A mí es lo que me interesaría.

Muchas gracias y suerte con la campaña!!

--- Fin de la cita ---
Esa misma es la opción que ahora mismo parece que tomaremos, pero os garantizamos sólo libro. Seguramente será en edición de lujo, interior a color, tapa dura, relatos importantisimos para el trasfondo, y mucha información sobre la ciudad.

Shiro_himura:
Me parece muy buena la jugada de [member=330]Circle of Blood[/member] sinceramente, saco solo el pack para conseguir la mayor recaudación de la gente que quiera todo y mas adelante saco el addon de solo el libro por "petición popular" y hacer que esa gente indecisa al menos se pille solo este.

Espero que les salga bien y luego la gente no se pase de uno a otro.

Good luck  ;)

Circle of Blood:

--- Cita de: Shiro_himura en Junio 20, 2017, 11:23:03 am ---Me parece muy buena la jugada de [member=330]Circle of Blood[/member] sinceramente, saco solo el pack para conseguir la mayor recaudación de la gente que quiera todo y mas adelante saco el addon de solo el libro por "petición popular" y hacer que esa gente indecisa al menos se pille solo este.

Espero que les salga bien y luego la gente no se pase de uno a otro.

Good luck  ;)

--- Fin de la cita ---

Si nos conoces desde hace tiempo sabrás que el libro siempre ha sido la pieza central de este juego. Por supuesto teníamos presupuestada y bien pensada una edición de lujo del juego pero nos ha sorprendido enormemente la preferencia que muchos mostráis por este artículo. Si algún mecenas se cambia a este nuevo pledge, será porque se adapta más a lo que busca y nos parecerá perfecto ;)
Gracias por estar ahí Siro Himura!

JonNieve:
Yo ya estoy dentro. Espero lo mejor para la campaña.

Nixitro:
Por lo pronto en poco más de 2h y media se ha sacado un 25% de lo necesario para financiar. A ver si se despiertan estos americanos y se interesan xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod