Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Nebtauy, The Pharaoh Conspiracy

(1/2) > >>

Vince:
Nebtauy - The Pharaoh Conspiracy



Descripción: En este juego de tablero seremos unos de los personajes que conformaban la sociedad del antiguo Egipto. Por ejemplo podemos elegir entre ser un soldado, sacerdote, embalsamador, escriba, alguien de la nobleza, etc. Tendremos la misión de unirnos a la conspiración contra el Faraón y salvarlo, descubriendo a los asesinos, o unirnos a ella.
Los personajes empiezan desde un primer nivel y deberán ir subiendo haciendo misiones o consiguiendo fama. Subiendo de nivel podremos desbloquear nuevas zonas del tablero y poder acceder a ellas para cumplir con nuestros objetivos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/wr-london/nebtauy-the-pharaoh-conspiracy?ref=discovery

Fecha finalización: 14 de mayo.

Dinero recaudado actualmente: £672 (de 50.000). CANCELADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals próximos:





Aduanas: No. Envían desde UK. Añadir 10£ gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2014

Pledge Levels:



Recomendación de pledge level: El del juego básico, 40£ + 10 de gastos de envío.











Vince:
Me ha parecido un juego bastante interesante por su mecánica y diseño artístico. Para mi gusto un poco caro para lo que trae realmente.
¿Qué os parece?

Luar:
Cierto es caro y por el momento me da que no va avanzar mucho.

Vince:
Yo creo que no avanza por eso mismo...

Fardelejo:
Es cierto, los autores siguen exagerando precios y se pierde el concepto de crowdfunding.

A ver un crowdfunding se hace para conseguir la financiación necesaria para lanzar un juego, y en teoría, todas las ganancias deberían ir destinadas a ofrecer mejores calidades, producir el juego y recompensar a los mecenas. Cierto es que es necesario un margen para imprevistos.

EL problema es que la gente quiere hacer negocio desde el principio, quiere financiarse "por la cara" y vender al producto a precio de tienda, y, sinceramente, para hacer eso, me voy a una tienda y me compro el que me guste.

El autor que comprenda este concepto es el que tendrá más éxito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod