Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Black Forest

(1/2) > >>

Vince:


Descripción: Juego de 3-5 jugadores en el que todos colaboramos para construir nuestro pueblo e ir haciéndolo crecer. Pero entre nosotros hay un hombre lobo (jugador en secreto) que nos está saboteando...

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1965678942/black-forest-boardgame

Fecha finalización: 24 de mayo.

Dinero recaudado actualmente: $15,351 CANCELADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals desbloqueados: Ninguno.

Strech goals próximos: Muy pobres. Reglas y cartas para un 6º jugador, ilustraciones más variadas... y están pensando uno para incluir monedas metálicas...

Aduanas: Tiene toda la pinta. Tampoco he visto nada de gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2014.

Pledge Levels: (Para envíos internacionales)

- 55$ Juego básico.
- 60$ Juego básico + Carta especial promo.
- 75$ Juego básico + Expansión (que llegaría 4-6 meses después). Por 80$ tenéis el mismo pledge más la carta promo.

Recomendación de pledge level: 55$ tenéis juego básico, pero depende del gusto y cartera de cada uno.



Luar:
Pinta interesante, tiene.

Pero volvemos a los de siempre, si no hay un envío desde Europa... malo malo. Aunque el precio no está mal, los gastos de envío hace que la cosa no sea tan interesante...

Nemo:
Me gustan mucho las ilustraciones, y parece jugable si usar mucho el idioma.

Yo calculo que si contamos el juego + envío + aduanas, va a salir por un pico (80$ o más). Esperemos aclaren el tema de los envíos a España

Fardelejo:
Cierto, las ilustraciones son, a mi gusto, de las mejores que he visto en este tipo de juegos.

Vince:
Falta un mes para que acabe, esperemos que aclaren un poco el tema envíos a ver si sale a cuenta, porque como decís el juego tiene pinta buena :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod