Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138727 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 28, 2018, 10:38:21 am »
Y no dan nada a los primeros backers??
He leído en el otro hilo algo de unos dados... Qué dados? Los que veo son un addon...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #61 en: Febrero 28, 2018, 10:40:03 am »
Y no dan nada a los primeros backers??

Las gracias por venir  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2018, 10:41:49 am »
Dentro!
De momento sólo Base. Creo que puede dar para mucho.
Posiblemente añada Versus Add-on.
Y me gustaría hacerme con el Add-on de la Mansión/Batcueva por puro coleccionismo, porqué me mola mazo como han dibujado e iluminado la Mansión, y como han representado los niveles de la Batcueva. Pero lo que es jugar, con lo poco que podré darle dudo que pueda sacarle jugo...

Por cierto......... El modo Versus supongo que debería ser jugable en TODOS los escenarios (Addons Mansión/Bacueva y Arkham/Jokerland incluídos), no???
Y hablando del Versus, ¿alguien sabe para qué narices sirven los discos rojos de activación? En el gameplay del versus que vi, no jugaron con minis sinó con discos rojos con pegatinas "para que nos centrásemos más en ver las mecánicas y no las minis".
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2018, 10:43:38 am »
Tiene una pinta espectacular aunque esta claro que cosas como el modo versus están troceadas para sacarte un pico mas, pero visto lo visto últimamente no me parece caro, ademas teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se van a desbloquear y que ampliaran el core.

Ahora bien soy un completo novato en Monolith Board por ello:

  • ¿Cual es la calidad final de sus juegos y minis?
  • Es como el HATE no, o lo compras o se acabo ¿verdad?
  • Pone que si se llega a 2.000 se traducirán las reglas pero no creo que se llegue la verdad. ¿Habrá traducción fan base
  • ¿es un escenario con X reglas y ya?, me refiero, no existe un modo campaña, historia o algo?
  • El modo versus entiendo que es 1 vs 1, pero el resto de modos que entiendo que es un sistema cooperativo todos contra los villanos, ¿de cuantos jugadores es como mínimo y máximo?
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 10:48:33 am por Shiro_himura »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2018, 11:07:25 am »
Tiene una pinta espectacular aunque esta claro que cosas como el modo versus están troceadas para sacarte un pico mas, pero visto lo visto últimamente no me parece caro, ademas teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se van a desbloquear y que ampliaran el core.

Ahora bien soy un completo novato en Monolith Board por ello:

  • ¿Cual es la calidad final de sus juegos y minis?
  • Es como el HATE no, o lo compras o se acabo ¿verdad?
  • Pone que si se llega a 2.000 se traducirán las reglas pero no creo que se llegue la verdad. ¿Habrá traducción fan base
  • ¿es un escenario con X reglas y ya?, me refiero, no existe un modo campaña, historia o algo?
  • El modo versus entiendo que es 1 vs 1, pero el resto de modos que entiendo que es un sistema cooperativo todos contra los villanos, ¿de cuantos jugadores es como mínimo y máximo?

1- La gente salioo bastante contenta como norma general con Mythic battle pero claro, este juego era co-desarrollado, ahora vienen con una version 2.0 de conan el cual tambien gusto a bastante gente. La calidad de las figuras en mythic es bastante buena.
2- Si, o lo compras ahora o nada.
3-Seguramente habra traduccion fan, dudo muchiiisimo que lleguemos a los 2.000.
4- Son 20 escenarios, no han hablado de la relacion entre ellos, asi que, por ahora hemos de suponer que no, que son sueltos.
5- El modo principal es un juego de 3vs1-2vs1 o 1vs1 llevando una parte a los heroes que pueden ir desde 1 persona a 3 y otra persona, en solitario lleva a los villanos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 28, 2018, 11:12:15 am »
Estoy dentro  :)
Parece que esta gustando mucho en USA por el número de backers.
También puede ser que se han currado mucho la publicidad alli que lógicamente es el mercado mas grande con diferencia.
Apuesto por 8,5 Millones la recaudación.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 28, 2018, 11:13:23 am »
Aunque solo sea como colección de figuras, está bien (^^), a bote pronto, hecho de menos a deadshot, ras al gul y dos caras en los villanos, y a azrael en los héroes (además de outsiders que podrían entrar...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Febrero 28, 2018, 11:15:05 am »
Aunque solo sea como colección de figuras, está bien (^^), a bote pronto, hecho de menos a deadshot, ras al gul y dos caras en los villanos, y a azrael en los héroes (además de outsiders que podrían entrar...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Salvo ras-al-ghul de los otros dos ya han enseñado la mini, asi que acabaran llegando sin problema jaja Y Ras fijo que tambien vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 28, 2018, 11:15:56 am »
Yo cada KS de este tipo que sale me hago la siguiente pregunta: "¿cuántos juegos que me apetecen muchísimo más van a salir?" Y como tengo clarísimo que hay y va a haber tal cantidad de juegazos que no me va a dar ni para un 10% de los que me molen de verdad, pues como para encima meterme en los que ni fu ni fa.

Ahora es esto, pero el mes que viene tendrás otras siete campañas que te gusten un montón. Hay juegos buenos para aburrir, nuevos y antiguos. Así que no merece la pena perder ni un minuto si no te entusiasma completamente, salvo que seas rico (no es mi caso).

Y mira, casi prefiero quedarme fuera de un par de proyectos que a tiro pasado quizá me habría animado, que meterme en esos mismos dos proyectos para dejarme una pasta, ocupar espacio en casa y luego no saber ni qué hacer con ellos cuando llegan. Me ha pasado ya y lo sabes (CMON te estoy mirando...) -incluso con juegazos que por falta de vida he acabado vendiendo (Gloomhaven dos veces, Scythe, The Gallerist...), así que mejor me ahorro el coñazo de tener que poner a la venta luego cosas que sé de antemano que no me encajan y que no van a ver mesa.

Y por supuesto, ni me planteo pillarlo para especular. Que ya veréis la de Batman que van a ir al mercadillo y a ver si la gente de verdad va a pagar 500 pavos por ellos. En todo caso, la reventa de cartón y minis no es mi negocio, así que el que quiera comprar para revender, que se arriesgue. Yo paso.

Es que es eso: juegan con nuestro hype, pero luego te dejas 300 y pico pavos y la caja a criar polvo. Y si tienes suerte, le recuperas lo invertido. Hay tantísimos proyectos interesantes, que en mi opinión hay que intentar no dejarse llevar por el ansia y centrarse en aquello que no sólo te flipa sin lugar a dudas, sino que flipándote, vas a poder jugarlo. Porque para tenerlo de adorno hay cosas más baratas. Y me remito a lo que digo arriba de haber acabado vendiendo dos Gloomhaven por falta de tiempo...

Exacto, lo dicho, madurare la idea, pero a sabiendas de que en teoria este mes tambien sale el Megametrocity, que me llama mucho,tiene modo de un solo jugador, y ya estoy pensando en hacerle un "mod" para hacerme una especie de Golden Axe en tablero (basicamente usar las reglas y adaptar los objetos y cosas a cosas del tema), y asi "skins" nuevas XD.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2018, 11:16:39 am »
Salvo ras-al-ghul de los otros dos ya han enseñado la mini, asi que acabaran llegando sin problema jaja Y Ras fijo que tambien vaya xD
La de ras pensé que ya la habían enseñado xd, pero vamos era por especular un poco que falta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2018, 11:17:50 am »
Se habla mucho de 300 y pico pavos el all-in... pero pensad que son dólares. En euros son 200 y pico... y vistos otros KS tampoco es que sea tan tan caro como dicen respecto a lo que ofrece.

Cada cual debe mirar bien sus prioridades, en mi caso soy un fan fan de Batman y un poco coleccionista... así que no puedo resistirme, aunque reconozco que no creo que lo llegue a amortizar en partidas...  :P  Pero ni este, ni muchos otros...   ::)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2018, 11:18:30 am »
La de ras pensé que ya la habían enseñado xd, pero vamos era por especular un poco que falta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sacado de los comentarios de KS:

Batman and Allies
-Azrael (Jean-Paul Valley)
-Batman (Year 100), Batman (Zero Year)
-Batwoman (Kate Kane)
-Black Canary (Dinah Lance)
-Catwoman (crouching), Catwoman (Long Halloween)
-Harvey Bullock
-Renee Montoya
-Signal (Duke Thomas)
-Spoiler (Stephanie Brown)

Rogue Gallery
-Black Mask(?)
-Deadshot
-Dr. Death
-Killer Croc (Hush)
-Killer Moth
-Riddler (zero year)
-Scarecrow (floating)
-Two-Face
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 11:27:15 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2018, 11:30:44 am »
Teneis intención de hacer megapedido? Yo si lo montais no tengo duda donde invertir mis recursos  8) ;)

Para el conan no dieron opción, así que me imagino que con este tampoco.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 28, 2018, 11:32:50 am »
Mira que yo soy de juegos anti minis y caros y cosas de CMON pero por 200€ mas o menos all-in no me parece caro para los precios que se mueven los juegos hoy en dia la verdad.

Dicho esto, me parece increíble que estando donde estamos, este juego requiera si o si que un jugador maneje a los villanos y no hay manera de un master automático.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Febrero 28, 2018, 11:36:41 am »
Mira que yo soy de juegos anti minis y caros y cosas de CMON pero por 200€ mas o menos all-in no me parece caro para los precios que se mueven los juegos hoy en dia la verdad.

Dicho esto, me parece increíble que estando donde estamos, este juego requiera si o si que un jugador maneje a los villanos y no hay manera de un master automático.

Pero tu has visto que villanos? En este juego manejar a los malos no lo veo como en otros donde el malo carece de personalidad o es un cualquiera que han puesto ahi de pegote, aqui, si eres un comido de batman, lo vas a gozar en ambos lados xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.