Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Alien Versus Predator

Alguien vende su ks de avp?

(1/2) > >>

tereydavi:
Pues eso, q ando detrás de algún aliens va predator versión ks, así q si alguien quiere vender el suyo, un MP.

Fardelejo:
A pesar de que es un juego que en algunos aaspectos cojea mucho, es uno de los que más sale a mesa porque al niño le encanta. Por cierto ¿Qué versión buscas? ¿Solo el base o también las expansiones?

tereydavi:
He estado viendo el base, y la edición que salió en kickstarter con los sg, y me gusta mucho la estética y el concepto del juego.

Y como sé que a muchos nos pasa que acabamos dejando los juegos cogiendo polvo pues me interesaría echarle unas partidas...

Por interesar preferiría la versión ks, pero mi economía me dice que busque la caja base y ya está, así q pendiente estoy de ver q se ofrece....

Fardelejo:

--- Cita de: tereydavi en Octubre 21, 2018, 07:12:26 pm ---He estado viendo el base, y la edición que salió en kickstarter con los sg, y me gusta mucho la estética y el concepto del juego.

Y como sé que a muchos nos pasa que acabamos dejando los juegos cogiendo polvo pues me interesaría echarle unas partidas...

Por interesar preferiría la versión ks, pero mi economía me dice que busque la caja base y ya está, así q pendiente estoy de ver q se ofrece....

--- Fin de la cita ---

@periprocto tiene uno sin desprecintar, igual podéis llegar a un acuerdo.

periprocto:
El mio es de tienda, no de KS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod