Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40465 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2018, 12:51:21 pm »
Yo alycino lo que lleva recaudado el juego cuando se desconoce de qué va y sus reglas. 😨




Hoy en día el arte es lo que llama, este juego lo tiene; sin contar la traducción en varios idiomas y las miniaturas molonas... (Cosa que atrae a los meros coleccionistas) Éxito rotundo sin nada más que aporte.
Además, han creado un EB muy limitado, así que todo el mundo ha entrado en tropel para asegurarlo y luego con el tiempo veremos si merece la pena mantenerlo.  :-\
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 12:53:27 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2018, 12:52:23 pm »
Creo que hay gente que mira únicamente las miniaturas y el juego les da bastante igual, lo cual es lícito. Yo sigo dentro, me parecen unas minis interesantes, no me parece caro y por supuesto esperaré al reglamento / vídeos explicativos para decidirme

Para mucha gente que disfruta pintando miniaturas, estos juegos son un chollo: cientos de miniaturas chulas y variadas que pintar con juego de regalo :-P. Y luego la gente que aunque no pinte, le gustan las minis.

Por eso decía que este mismo juego, sin minis, no solo tendría menos recaudación por ser más barato, también menos backers porque las minis, venden. Y es normal, si hay KS solo de minis, estos juegos se pueden ver como lo mismo, con juego de regalo XD
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2018, 12:59:16 pm »
Yo alycino lo que lleva recaudado el juego cuando se desconoce de qué va y sus reglas. 😨

Vamos a ver: una cosa es meterse en el proyecto y otra quedarse cuando toque retratarse y aflojar la lana. Habrá mucha gente que se habrá metido para asegurarse precio de EB, porque la ambientación, las minis o los juegos anteriores de esta compañía les convencen. Pero como no den mucha más información sobre el juego y sus mecánicas antes de que acabe la campaña, está claro que se va a quedar Perry Mason.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2018, 02:53:39 pm »
Como sigan metiendo solo cosas para la caja base, a excepcion de los cocineros, me espero a retail la vdd xDD (Igualmente me acabare saliendo, deep madness me tira muchisimo mas)

Parece que me han escuchado:

Just a quick update on our plans for these; the rulebook will be posted within the next 24 hours. After that, we'll be releasing a series of gameplay videos, with each one highlighting each mechanic or aspect of the game

The Grimlord games team
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2018, 04:27:51 pm »
Yo me quedo, primero porque esta en español (un detalle) y segundo porque de inicio me llama. Ahora esperar que avance bien y que @efrit monte un buen megapedido   ::)

Les acabo de escribir, a ver que se cuentan.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2018, 05:19:21 pm »
A mi lo que me flipa, es que con los 10 proyectos que sacan cada dia en Kickstarters; sacan la camapaña sin reglas, sin videos, sin gameplays, todos los SG son modificaciones de la caja base que por supuesto no estaban planenados...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2018, 06:13:41 pm »
Pues las minis son una p**a pasada, ojalá hubiera un pledge solo de minis...

Sino, me uno al MP de @efrit y a disfrutar de los barquitos, que dependiendo de la escala ya tengo refuerzos para Dreadfleet XD
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2018, 08:17:04 pm »
Video de Essen 2018 (alemán), parte de The Everrain

https://youtu.be/1gO3suzvjSQ?t=1074
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 08:24:31 pm por hwod44 »
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2018, 10:42:26 pm »
Video de Essen 2018 (alemán), parte de The Everrain

https://youtu.be/1gO3suzvjSQ?t=1074

Tiene pinta de ser el vídeo más explicativo hasta el momento sobre Everrain. Aunque no me he enterado de nada jajaja
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2018, 01:20:22 am »
 Podéis esperar un juego de mecánicas sencillas al estilo CMON, al menos el Endure The Stars es literalmente un Zombicide con un par de añadidos, es un juego diseñado por un tío que tenía una experiencia muy pobre en juegos y cuyo diseño denota una desgana brutal, pero ojo que hablo del Endure, su primer juego, quiero pensar que en este tiempo habrá mejorado. Por si fuera poco, cuando acabaron de entregar el juego sacaron un KS con el mismo juego versión 2.0, estética mejorada, instrucciones mejoradas etc, me cagué en toda su estirpe, eso si a los que nos acababa de llegar nos dieron la opción de volver a pagar por recibir todas esas mejoras (de nuevo me vinieron ganas de ir al roca).

 Y aquí estoy, con un juego muerto de asco en la estantería que me da hasta vergüenza vender...Si alguien quiere una generosa colección de minis Scy-Fi se lo vendo xD.

 Ya se que todo esto que digo no os va a servir de nada, pero necesitaba soltar lastre.

 Suerte con los barcos a ver si no se os hunde la ilusión, con suerte Adam Smith habrá aprendido a diseñar juegos y los de Grimlord a no joder a los mecenas sacando versiones 2.0 recién entregada la 1.0. Con Village Attacks no lo han hecho así que en ese aspecto estaría tranquilo...

P.D.: En cuanto al servicio de atención al cliente de Grimlord, un 10 al menos en mi experiencia con ellos. Muy atentos y rápidos.
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 01:22:10 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Artschool

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2018, 07:04:30 pm »
Se ha desinflado este juego???

Yo tengo EB, pero me da que no durará mucho. Sin manual y sin gameplay, mal vamos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Noviembre 01, 2018, 07:06:28 pm »
Se ha desinflado este juego???

Yo tengo EB, pero me da que no durará mucho. Sin manual y sin gameplay, mal vamos...

Pasado el EB todo es normalidad, ahora mismo hay muchos proyectos activos importantes y los que quedaran por sumarse antes de que este acabe xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Noviembre 01, 2018, 07:07:43 pm »
Como en todos los proyectos con EB. Son un arma de doble filo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2018, 09:08:31 pm »
No se ha desinflado, todavía sigue subiendo sin parar. Obviamente ahora lo hace más lentamente al no exitir más EB disponible...

Han anunciado que en unas horas suben el manual. A ver cómo reacciona la gente y que tal es el juego en general
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2018, 09:31:11 pm »
Que juegos han hecho esta gente antes?