Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210762 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1095 en: Octubre 17, 2021, 04:21:56 pm »
Hola. Disculpad, hay alguien en el foro, además de un servidor, esperándolo? Gracias
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1096 en: Octubre 17, 2021, 08:06:56 pm »
Hola. Disculpad, hay alguien en el foro, además de un servidor, esperándolo? Gracias
A mí me llegó el mensaje de entrega el viernes, así que supongo que aún faltarán por enviar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Octubre 17, 2021, 08:14:53 pm »
A mí me llegó el mensaje de entrega el viernes, así que supongo que aún faltarán por enviar

Gracias, pues un poco más de paciencia. La verdad que empieza a ser cansino esto. Casi otro mes para en envío.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1098 en: Octubre 17, 2021, 10:33:21 pm »
Gracias, sí, son solo las interiores, cuando pasé de las exteriores ya conseguí encajarla. Pero el reglamento está fatal... para empezar estaría bien la típica página explicando el contenido, como se llama cada componente... y un glorario de para qué sirve... Para qué sirve el contador de horas y los tokens con relojes? No viene ni explicado en las reglas... Tampoco explica qué determina un área para el movimiento... Es una loseta entera? Es una habitación? Cuando entras en una estancia con otro personaje subes el medidor de miedo? Entiendo que el medidor de miedo es el medidor de electrocardiograma? Subirlo es bajarlo hacia la zona verde? Como se bloquean las puertas? Entiendo que muchas de estas cosas las soluciona la App... pero deberían estar explicadas. Tampoco quiero aburrir, pero se necesita un reglamento revisado ya...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Desde luego los manuales parece que no son lo suyo... de sus otros juegos también hubo quejas de los manuales, de hecho, no sé si algubo se llegó a rehacer o algo así... por aquí recuerdo que se quejaron y hasta se pronunció el propio autor contestando.
Y sí, muy de acuerdo que una cosa básica que le falta es poner el nombre de las cosas en el despiece de la primera página.

El contador de horas y esos tokens, si no estoy equivocado, son para jugar sin app, imagino que el pdf que deberian subir a su web y la bgg no se cuando hablará de ellos.

El movimiento es de habitación en habitación.
Subir el miedo se refieren a fisicamente subir el cubito hacia la zona verde, o sea, bajando el número, menos miedo.
Es algo que aquí me parece bien, pero las.pilas deberia ser al revés para mi gusto, y tener el 8 en verde arriba, para que al bajar cubito al 1 representara pilas gastadas.
« Última modificación: Octubre 17, 2021, 10:39:45 pm por Terry_Jr »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Zyriac

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Octubre 18, 2021, 09:51:56 am »
Una pregunta, ¿hay voces de investigadores más allá del caso 3?
Yo voy por ese caso y de momento 2 y 3 nada...
Gracias anticipadas...

Hola 4 y 5 nada... :(.

Al final lo puse a la venta y ya está vendido.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1100 en: Octubre 18, 2021, 08:18:48 pm »
Hola 4 y 5 nada... :(.

Al final lo puse a la venta y ya está vendido.

Ufff 1 con voces, las cuales hasta diría que son los audios mostrados en precampaña. 2, 3, 4 y 5 sin audios? 6 activado el día de halloween?
No sé a los demás, pero me huele a recortadita...
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Octubre 18, 2021, 11:13:25 pm »
FANMADE FANMADE FANMADE

Hola a todos, hay sigo con mi pequeño proyecto,os dejo un video con los objetos del parapsicologo. La idea es que los investigadores puedan utilizar los objetos en el momento que quieran de la investigación  y en el lugar, objeto o persona que quieran.


 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1102 en: Octubre 19, 2021, 10:01:43 am »
Ufff 1 con voces, las cuales hasta diría que son los audios mostrados en precampaña. 2, 3, 4 y 5 sin audios? 6 activado el día de halloween?
No sé a los demás, pero me huele a recortadita...

Los casos 2,3,4y 5 si tienen audios de efectos, eventos y demas, pero no tienen voces cuando los investigadores revisan sus objetos.
Que no es indispensable pues si, pero que es muy cutre y rebaja un tanto % la inmersión también.....
Tengo la misma sensación que tu por varios aspectos como son el recorte en algunos componentes, las calidades de otros y ahora los audios.
Que el juego es divertido y jugable, pero que denota que las cuentas no salían también....

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Octubre 19, 2021, 10:13:03 am »
Por fin recibido sin tracking ni nada. Mi opinión con los componentes es que para ser un juego de principios de 2019 por 95€: meh. Mucha ambición y poco control. Más hace el sentido común que el dinero.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1104 en: Octubre 19, 2021, 01:37:18 pm »
Los casos 2,3,4y 5 si tienen audios de efectos, eventos y demas, pero no tienen voces cuando los investigadores revisan sus objetos.
Que no es indispensable pues si, pero que es muy cutre y rebaja un tanto % la inmersión también.....
Tengo la misma sensación que tu por varios aspectos como son el recorte en algunos componentes, las calidades de otros y ahora los audios.
Que el juego es divertido y jugable, pero que denota que las cuentas no salían también....
Por eso lo decia, que al final a ver donde están esas voces de dobladores profesionales que se nos vendieron en precampaña y que hicieron retrasarse al proyecto antes del covid... cada día estoy más convencido que los de mystical nos vendieron la moto
 

Desconectado K1983

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1105 en: Octubre 19, 2021, 02:54:56 pm »
Han actualizado la app y según indica en google play:

Caso 4: corregido audio del objeto de Vincent
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1106 en: Octubre 22, 2021, 07:39:14 am »
Por eso lo decia, que al final a ver donde están esas voces de dobladores profesionales que se nos vendieron en precampaña y que hicieron retrasarse al proyecto antes del covid... cada día estoy más convencido que los de mystical nos vendieron la moto
Literalmente dicho por ellos en una respuesta a un compi (encima se ofendieron por lo que se ve) :

"Las voces de los fantasmas también están interpretadas por actores y actrices de doblaje"

Vamos... Los susurros ininteligibles... Los buuu... Los audios reproducidos hacia atrás...

Y supongo que no es lo mismo el susurro en castellano que el susurro alemán... Ni el inglés...

Cuando les interesa bien te indican trozos de lo que decían en la campaña... A ver si hacen lo mismo en todas las partes que no han cumplido (como esas minis que duraban 25 min a intensidad máxima y no duran ni 10 iluminadas)

O mejor aún, a ver si se dignan a responder a los correos y a hacerse responsables de sus mentiras (volvemos a lo de los 25 min de las minis...)

Totalmente decepcionado con esta gente (y yo los defendía bastante en otros foros que los ponían a caer de un burro)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1107 en: Octubre 23, 2021, 01:22:52 pm »
Ni lo he estrenado... Y por lo que contáis... Creo que va a Wallapop....

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1108 en: Octubre 28, 2021, 06:34:11 pm »
¿Se ha seguido jugando más allá del Caso 1? ¿Más opiniones?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Octubre 29, 2021, 01:28:50 pm »
Ni lo he estrenado... Y por lo que contáis... Creo que va a Wallapop....

Te aconsejo que te formes tu propia opinión, lo que para unos es malo para otros puede ser lo mejor. Hay gente que le divierte el parchís. Hay gente que no soporta los Euros. Hay gente que no puede con los cooperativos. Con esto quiero decirte que puede que lo venda y un día vayas a casa de alguien, juegues, te lo pases genial y te arrepientas de tu venta. En todo caso este juego concreto pretende crear una experiencia diferente (al ser jugado a oscuras y con una tablet que te va guiando), y como tal depende mucho del factor receptivo de quien lo juega.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra, Moxilo