Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Etherfields Board Game

<< < (2/362) > >>

tropoli:

--- Cita de: Nachimrcorn en Julio 16, 2019, 05:58:46 pm ---Han subido hoy mismo un unboxing de sus dos juegos anteriores, ahi tienes miniaturas para mirar de todos los tamaños y colores y un porron de fotos tambien xD

--- Fin de la cita ---

Lo he visto en la actualización que han mandado por mail. Pero eso es de otro juego, que por ejemplo el TG, tenía todos los renders que comprabas en el addon? O que me quieres decir?

dover157:
es increible. no les da tiempo a actualizar SG

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Soloia:
Yo al core entro, la otra, el dream, no me llama, 20 minis, muy bonitas, pero que se que no voy a pintar, y para eso, quiero decir, para mi, que no usare, asi que el core, y si eso addon de llaves y el playmat de neopreno, pero no quiero gastar mucho...

Nachimrcorn:

--- Cita de: tropoli en Julio 16, 2019, 06:00:38 pm ---Lo he visto en la actualización que han mandado por mail. Pero eso es de otro juego, que por ejemplo el TG, tenía todos los renders que comprabas en el addon? O que me quieres decir?

--- Fin de la cita ---

Que en el Tainted Grail solo habia renders tambien, ahora te puedes hacer una idea de la calidad final de las miniaturas. Evidentemente es otro juego, pero se puede esperar algo similar, solo eso jaja

tropoli:

--- Cita de: Nachimrcorn en Julio 16, 2019, 06:09:24 pm ---Que en el Tainted Grail solo habia renders tambien, ahora te puedes hacer una idea de la calidad final de las miniaturas. Evidentemente es otro juego, pero se puede esperar algo similar, solo eso jaja

--- Fin de la cita ---

No, si no dudo de la calidad final. Me llama la atención que en el TG pusieran todos los render del addon, y este solo la mitad de los que incluye. De los 20 renders, solo hay 10, de los otros ni nombre ni base. Eso es lo raro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod