Colaboradores


Comentarios / Opiniones / Partidas

  • 1 Respuestas
  • 2027 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Agosto 05, 2019, 02:43:55 am »
Buenas gente! lo he comentado en la bsk, lo pongo también por aquí y de paso creo la sección para ir poniendo opiniones y partidas!

Ayer jugué mi primera partida con el modo Versus. Al primer mapa, tablero del Metro (Subway). El equipo villano tiene que activar bombas y los héroes desactivarlas antes del final de la octava ronda. Yo me escogí como héroes a Batman (líder) y a Catwoman, y luego un buen equipo de policías y Swat! Mi rival escogió a Bane y a otro villano que ahora mismo no recuerdo. La partida la perdí yo jeje, pero fue épica! Cuando usé la habilidad especial de Batman casi lloro (se llama Escondido en las Sombras). Muy peliculera. Su habilidad es "bomba de humo"! coloca tres tokens de bat-humo en tres espacios adyacentes, uno de esos tokens, por la parte de abajo lleva el símbolo de batman, como era de esperar, solo batman sabe cual de los tres lo lleva, el villano ni idea. A continuación batman se retira del tablero para, en el próximo turno, reaparecer justo en el token que coincida con el símbolo y zassss, dar leña, muy muy temático! en esta partida me sirvió para poder escaparme de una zona en la que Batman estaba rodeado y en peligro de morir! Luego tuve unas tiradas un poco malas a la hora de desactivar las bombas y mi rival bastante acertadas y no hubo manera.

Opinión:
Habiendo jugado 3 partidas, de las cuales 2 al modo campaña como malo, y una al modo Versus manejando a los buenos! y no sé si ha sido por manejar a los buenos pero me ha encantado el modo Versus casi casi más que el Aventura! ya sabía usar el tablero del villano (el river) por las partidas del modo campaña y me adapté bien. La ventaja de este modo de juego, el Versus, es que al inicio de la partida el escenario te obliga a usar una configuración de equipo (en el escenario al que jugué: 2x héroes, 2x elite, 2x básicos) pero tu escoges ese equipo, a los héroes y a sus acompañantes! como digo escogí a batman aunque quizás no era el mejor para ese escenario pero tenía que cogerlo jaja, pero el ratillo que te pasas escogiendo personajes es parte de la diversión. La idea es coger tropa que vaya bien con los objetivos del escenario, en este caso, desactivar bombas (acción de manipulaciones complejas).

Además el modo Versus tiene la diferencia con el aventura en que cada figura que muere, no vuelve al tablero, no hay puntos de refuerzos ni reemplazos, asi que es como una partida de ajedrez pero de Batman! tienes que pensar un poco mejor cada jugada para no perder figuras muy rápido, y para mi es un aliciente al modo Aventura, en el que el Villano puede ir reemplazando y el Heroe no muere, solo tiene que descansar más.

En este juego casi lo de menos es como termina la partida, sino la partida en sí misma! con momentos épicos, como las bombas de humo de batman, la super agilidad de catwoman moviéndose a su antojo por el mapa apoyada por los Swat pegando tiros! a Bane inyectándose su veneno y poniéndose en modo animal jaja repartiendo leña! como digo muy muy inmersivo y temático! y es azaroso, pero con muchas posibilidades de re-roll que minimizan un poco el azar.

Además, tiene gran rejugabilidad, tanto el core, como el Versus. Un mismo escenario jugado con una configuración de bando de héroe/villano cambia totalmente, sin contar que puedes jugar un día en cada bando!

En cuanto a la complejidad del juego, en cuanto pillas el sistema de energía por cubitos y las activaciones de losetas por fichas (esto último solo en el modo Versus) la cosa va rodada. Muchas habilidades, pero con la chuleta a mano sin problema!

Estaba esperando a jugar al Versus para ver si me pillaba más cosillas del PM y sin duda me voy a pillar el Pack del Tablero+10 misiones para el Versus!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, ironsquall, morpheus55

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2019, 02:57:56 pm »
Alguien de madrid que quiera jugar unas partidas?
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty