Colaboradores


Impresión conjunta traducción reglamentos

  • 187 Respuestas
  • 22888 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2019, 01:36:55 pm »
Decidme exactamente qué queréis para poder apuntaos, porque hay gente que quiere 1 o 2 ejemplares de lso reglamentos, y de la cartulina de habilidades depende de si quieres tener una, un par, una para cada jugador...

Tienes razón, disculpa.

Yo quiero un ejemplar de cada reglamento (Core y Versus) y 3 de habilidades.
 

Desconectado sonambulo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2019, 01:41:14 pm »
Hola interesado en el manual del core y envio. Necesito algo mas? Algun sitio mas donde apuntarme?
Saludos
 

Desconectado shooter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2019, 06:27:08 pm »
Hola yo tambien quiero un manual, un versus y 3 de habilidades envio correo normal.

Edito: no toco el excel, ya que soy un poco zarpas. un saludo

Gracias por la inciciativa.
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 06:43:04 pm por shooter »
 

Desconectado ronnycola

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2019, 09:55:13 pm »
Yo estaría interesado en el Core, versus y escenarios si se hace tambien, además de 3 de habilidades y envío ordinario.

Acabo de verlo de casualidad que ando de vacaciones cn wifi limitado. Por si fuese necesario me llamo Julio y nick aquí y en labsk es ronnycola.

Si se necesitan más datos o hacer el ingreso me decís (de paso la cantidad que he mirado por encima solo). Muchas gracias.
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2019, 11:33:22 pm »
He actualizado el excel con los que me habéis dicho de apuntar. El excel lo he puesto ya en modo lectura , si alguno quiere añadir o quitar cosas me avisa y se lo cambio yo. He actualizado además precios, han bajado otro poquito más
 

Desconectado jmoyalo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2019, 12:17:24 am »
Hola,

Acabo de ver este hilo por un canal de Forocoches. Yo estaría interesado en
Reglamento core x 1
Reglamento versus x 1
Cartulina habilidades x 4
Envío ordinario.

Creo que hay un canal de Forocoches. Intentaré buscarlo para estar informado de avances.

Muchas gracias por la iniciativa
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2019, 09:15:05 am »
Buenos días.
Yo también quiero apuntarme con una copia de todos los reglamentos y 4 de la cartulina de habilidades y envío ordinario.
Muchas gracias

Edito: ya he conseguido meterme en el Forocoches @remytonyberny
« Última modificación: Agosto 22, 2019, 09:31:57 am por Remy »
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2019, 10:52:27 am »
Ya estáis añadidos.

Hoy se cierra el plazo, revisad si podéis el excel para comprobar que estáis apuntados (si no lo habéis hecho desde Forocoches tenéis una DS delante de vuestro nick del foro) Tambien algunos no tienen incluídas hojas de habilidades, porque se puso después o no especificasteis si queríais y cuantas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0
 

Desconectado ronnycola

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2019, 11:09:30 am »
Puedes cambiarme la hoja de habilidades que habéis puesta 1, en realidad eran 3. Pero pensando lo bien mejor que sean 4 para tener el máximo jugadores por si las moscas. Gracias
 

Desconectado Figales7

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2019, 02:44:44 pm »
Hola me interesa

Reglamento
Hoja habilidades x4
Versus

Christian martin  me podeis pasar el Forocoches? Gracias
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2019, 06:44:08 pm »
Ya podéis empezar a hacer los pagos. Puede ser por paypal, bizum o transferencia. Si es Paypal asegurar de hacerlo como envio de amigo, que si lo haceis como pago cobran comisión y aunque os hiciera reembolso para pagarlo correctamente se seguiría quedando Paypal con parte de esa comisión.

Este es el Forocoches del grupo:
https://Forocoches.me/comunidadForocoches

En el excel iré poniendo en verde lso pagos confirmados
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Agosto 22, 2019, 11:11:40 pm »
Ya podéis empezar a hacer los pagos. Puede ser por paypal, bizum o transferencia. Si es Paypal asegurar de hacerlo como envio de amigo, que si lo haceis como pago cobran comisión y aunque os hiciera reembolso para pagarlo correctamente se seguiría quedando Paypal con parte de esa comisión.

Este es el Forocoches del grupo:
https://Forocoches.me/comunidadForocoches

En el excel iré poniendo en verde lso pagos confirmados
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0
Hola,

Estoy a tiempo de apuntarme todavía?

Me gustaría pedir el reglamento del core y 4 hojas de habilidades con envío ordinario.

Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2019, 11:45:16 pm »
Yo debo de ser el torpe del grupo, pero no veo a donde o como hacer el ingreso. O como dar los datos de envío de la impresión. Por privado?
« Última modificación: Agosto 22, 2019, 11:47:02 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2019, 09:53:02 am »
Los pagos por paypal serían a:
info@falcata.org
Recordar poner envío como amigo, soy un poco pesado con esto pero es que ahora Paypal te pone por defecto el otro tipo de pago, que cobra comisiones y aunque yo os lo devuelva para pagarlo de la otra manera me cobra 35 céntimos. Ya les ha pasado a varios, y por 1 o 2 no me importa pero claro, vas sumando y sumando...
Cuando pagéis poneis vuestro nick de Darkstone, el que figura en el excel. La dirección de envío os la pediré un par de días antes de recibir las impresiones.

Aunque el excel esté cerrado, si queréis añadir, quitar o incluios en el lisado me lo decis, todavía se puede hacer, pero el 25 ya no se puede cambiar nada porque es cuando se mandará a imprenta.
 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2019, 10:22:38 am »
Acabo de pagarlo.

Los pagos por paypal serían a:
info@falcata.org
Recordar poner envío como amigo, soy un poco pesado con esto pero es que ahora Paypal te pone por defecto el otro tipo de pago, que cobra comisiones y aunque yo os lo devuelva para pagarlo de la otra manera me cobra 35 céntimos. Ya les ha pasado a varios, y por 1 o 2 no me importa pero claro, vas sumando y sumando...
Cuando pagéis poneis vuestro nick de Darkstone, el que figura en el excel. La dirección de envío os la pediré un par de días antes de recibir las impresiones.

Aunque el excel esté cerrado, si queréis añadir, quitar o incluios en el lisado me lo decis, todavía se puede hacer, pero el 25 ya no se puede cambiar nada porque es cuando se mandará a imprenta.

Porque ya me conozco esta triquiñuela por parte de Paypal pero es como dices, si no te fijas lo puedes enviar como pago por artículo en vez de amigo.