Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Pintando Myth

(1/23) > >>

Ganix:
Aprovechando que el juego tiene su propia categoría, me permito la licencia de abrir un hilo donde ir mostrando las miniaturas de este juego.

Por el volumen de miniaturas que existen, no creo que tarde menos de 1 año en acabar el proyecto. Y eso sin contar con la posibilidad de que me lleguen las miniaturas correspondientes a los SG del segundo Kickstarter.

Me limitaré más o menos a pintar 20/4/1/1, es decir, 20 minions, 4 capitanes, 1 comandante y un jefe. Y es que he acumulado demasiadas miniaturas y algunas superan en mucho esas cantidades.

En un principio, no tengo intenciones de decorar las peanas. Más bien quitaré las miniaturas de su peana y las pondré en transparentes. Como el cambio de peana lo hago tras barnizar y barnizo por grupos grandes de miniaturas, las que vaya enseñando, no estarán del todo completas. Pero si que intentaré actualizar este post, con fotos de cada grupo de enemigos completo.

Espero que disfruteis de las fotos, tanto como yo pintándolas.

Juego base Heroes + Miniboss Yardu
Spoiler: mostrar











Todos los héroes, incluidas las versiones alternativas y los aliados.
Spoiler: mostrar























Trampas y guaridas
Spoiler: mostrar





Agentes
Spoiler: mostrar





Raza Insect.
Spoiler: mostrar









Raza Tribal.
Spoiler: mostrar











Raza Unholy.
Spoiler: mostrar











Raza Unholy Variant
Spoiler: mostrar



Raza Rodent.
Spoiler: mostrar













Raza Symbio
Spoiler: mostrar













Raza Elemental
Spoiler: mostrar











Raza Reptiles.
Spoiler: mostrar













Raza Okians.
Spoiler: mostrar











Raza Slime
Spoiler: mostrar



Raza Clockwork
Spoiler: mostrar



Raza Naga
Spoiler: mostrar



Raza Dragonscale
Spoiler: mostrar





Mini-Bosses sin raza asociada
Spoiler: mostrar


Ganix:
Empezamos por la familia de los insectos. Una de las razas del juego base.
Son probablemente las miniaturas más feas del juego y he querido empezar por ellas por aquello de quitarme las de encima. Pero lo cierto es que tras acabar de pintarlas, me ha encantado el resultado.
He intentado desarrollar mis aptitudes de alquimia y tunearme mi propia pintura contrast, ya que mi intención era hacer un pintado rapido. Pero ha sido un desastre parcial, asi que he terminado pintando como de costumbre. Capa base, lavado y luces. Esta vez también he intentado unas veladuras con tinta muy disuelta. Rojo en la cara y morado en el abdomen. Tengo que practicar, sobre todo en la dilución, pero contento con el resultado.

Aquí los Crawlers:

Fardelejo:
Me suscribo al hilo, y eso que no tengo el juego, pero me interesa ver cómo lo pintas.

Gracias por crear el hilo, compañero.

Ganix:
Stalkers.
Capitanes de la raza de los insectos. Tienen un patrón de pintura un poco raro con ese azul.
Los volúmenes de las pinzas y la cola, me cuesta reflejar los bien, así que al final ha quedado un poco "brocha gorda". Por suerte, no le van del todo mal a estas figuras fijándonos en el arte.
En la cabeza he intentando las veladuras en rojo, pero no me ha quedado del todo bien. En la espalda, veladuras moradas que si que he quedado contento.

Ganix:

--- Cita de: Fardelejo en Mayo 10, 2020, 07:45:59 pm ---Me suscribo al hilo, y eso que no tengo el juego, pero me interesa ver cómo lo pintas.

Gracias por crear el hilo, compañero.

--- Fin de la cita ---
Gracias jefe!
Los resultados guapis, con la peana transparente, fotos en la caja de luz y toda la familia junta, los subiré llegado el momento al hilo "general" de miniaturas.
Este hilo es más por tener todas las miniaturas juntas e ir subiendo fotos poco a poco.

El siguiente toca el jefe de los insectos y habré acabado con la primera raza, de un total de 14 o así

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod