Foro de discusión sobre juegos de mesa. > ISS Vanguard

Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

<< < (255/421) > >>

borja_:

--- Cita de: Mkartney en Septiembre 28, 2022, 09:57:07 am ---Se sabe hasta cuándo estará el Late Pledge o si avisarán antes de cerrarlo? Estoy tentado a entrar, pero si puedo apurar unas semanas mejor

Por otro lado como de necesarias son las minis. Porque si es tipo Tainted Grail prefiero los Standees.

--- Fin de la cita ---

Avisarán antes de cerrar, por eso estate tranquilo. Y las minis, te has respondido tu mismo. Son totalmente prescindibles, muy chulas pero prescindibles

Mkartney:

--- Cita de: Galor en Septiembre 28, 2022, 10:23:35 am ---Vas a tener tiempo de sobra, pero lo mejor que puedes hacer es entrar ya y te despreocupas hasta el 2025  ;)

Necesarias lo son como una silla a una mesa. Puedes comer de pie, pero gusta mas hacerlo sentadito, no?  :P

--- Fin de la cita ---

Si has jugado a TG son más un estorbo que algo útil y cómodo. Siguiendo tu símil sería más como un diván y una mesa.  Silla cara y poco útil para eso me quedo de pie xD

Galor:

--- Cita de: Mkartney en Septiembre 28, 2022, 12:04:07 pm ---Si has jugado a TG son más un estorbo que algo útil y cómodo. Siguiendo tu símil sería más como un diván y una mesa.  Silla cara y poco útil para eso me quedo de pie xD

--- Fin de la cita ---

Pero tendrás que reconocer que la mesa la viste mejor una mini que un standee.....lo mismo que un salón queda  mejor con un diván y una mesa, que con una mesa solitaria y triste  :P

Nyukira:

--- Cita de: Galor en Septiembre 28, 2022, 12:18:56 pm ---Pero tendrás que reconocer que la mesa la viste mejor una mini que un standee.....lo mismo que un salón queda  mejor con un diván y una mesa, que con una mesa solitaria y triste  :P

--- Fin de la cita ---

Que las minis son chulisimas nadie lo niega . Y mas sundrop.

Pero no son tan necesarias como en el nemesis. Y dudo que estes utilizando mas de 2-3 en una hoja de planeta.

Kririon:
Si quereis mas detalles de uno que lo tiene en este enlace de otro foro, hay resueltas dudas


https://labsk.net/index.php?topic=260729.msg2232425#msg2232425

Por ejemplo que las cartas que se barajan caben bien enfundadas en la caja base sin tener que tirar el inserto o pillar el addon de la caja de fundas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod