Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Lasting Tales: A Fantasy Miniatures Game

(1/50) > >>

Kouji kanuto:

Lasting Tales: A Fantasy Miniatures Game

Descripción:
En la campaña se podrá conseguir el lasting tales, fantasies series 2 y otros productos anteriores de blacklist games

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/lasting-tales-a-fantasy-miniatures-game/description

Fecha de finalización:
20 de abril de 2021 18:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Mayo 2022

Idioma del juego:
Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Epic Tier 109 US$



Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío:
El envío de recompensas de compromiso a una de nuestras zonas "amigas" se entregará sin aduanas, aranceles o impuestos adicionales (incluido el IVA).

Las recompensas de compromiso enviadas a una ubicación fuera de estas zonas pueden estar sujetas a impuestos, aduanas y aranceles de acuerdo con las regulaciones / legislación del país de destino. Es responsabilidad del destinatario del pedido pagar dichas tarifas adicionales.




danosuper:
Me gusta mucho la idea, porque minis de fantasía tengo a reventar, pero estando todo en inglés, para mis jugadores no lo veo tan claro. Pero alguien en los comentarios dice que les ha escrito un e-mail preguntando si lo van a traducir a otros idiomas, y dicen que sí, pero que no saben cuando. Es un clavo ardiendo, pero está ahí.

Kouji kanuto:
Caí con minis jajaja, a ver si llega el FS1 antes de que termine la campaña para ver el material en mano

pacopotas:
Backer 227.
En breve la 1 y a esperar la 2. He cogido el libro por ver si me gustan los skirmish...que no he jugado. Veremos.
Pero para el altar quest, DUN y gloomhaven/frosthaven haremos apaños ;)

Foxonline:
Para mi lo de Horror series 1 fue una decepción. Puse un euro por si acaso pero al final no me acabó de gustar.

Pero Fantasy series 2 ha sido todo un acierto. Como con el 1 tienen calidad y variedad. Además estas se complementan muy bien con las series 1 añadiendo mucha variedad incluso en mismo tipo de enemigos (esqueletos arqueros ahora, por ejemplo, o bandidos mujer.)

Yo, que decidí pillar el fantasy series 1 + Dungeon Universalis... y estando apuntito de llegar el fantasy series 1 (ya están volando para España) ha sido ver esto y caer con las miniaturas de cabeza. Aunque vayan a llegar en un año. Pero vamos, encantado que estoy. Tal vez caiga con los cofres también... Pero bueno, me viene genial este kickstarter y menudo exitazo está siendo. Ya supera las 100 miniaturas y no ha hecho ni medio día.

Y aunque no voy a pillar el ibro de Lasting Tales, han hecho bien en que sea un libro de reglas para partidas por libre y que cada uno haga sus escenarios. Además, gracias a eso pueden traducir con facilidad sin que el coste para ellos empeore apenas. Por lo que muy bien jugado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod